Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1021

Deus Ex: Human Revolution: Impresiones Gamescom 2010 - Deus Ex: Human Revolution

[b]Impresiones Gamescom 2010[/b]
El esperadísimo Deus Ex: Human Revolution no podía faltar a su cita con la GamesCom, y ha protagonizado una de las demostraciones más ansiadas. Terroristas, implantes cibernéticos y enorme libertad de acción para un juego que mezclará el rol con la acción con más que prometedor éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3194/2312/0/deus-ex-human-revolution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años1
Espero que todo lo que prometen sea verdad, una mezcla perfecta entre accion, diplomacia y sigilo, con una historia interesante. Si lo consiguen sera un [b]gran [/b]juego del que podran hacer despues secuelas y mas secuelas..

Si al final solo es el clasico hype, donde nos la meten doblada porque al final no es mas que mata mata sin sentido, pues se convertirá en un bonito plufff..
Guille2410118Hace 13 años2
Este juego me llamaba mucho, me atrae todavia.   Aunque debo reconocer que despues de leer a sus maximos desarrolladores diciendo que ya estan trabajando en dlc  para el juego, mi forma de verlo cambió mucho. Ya lo veo y me da un pequeño recelo.   Son unos estafadores.  La unica manera que encuentro de no darles mi aprobacion a esto que nos hacen es la siguiente : 


NO PIENSO COMPRARLO.     (al menos de primera mano).  son terribles, los dlc seran una continuacion de la historia (no recuerdo la palabra exacta de la nota)...   a la mierda!!!!      ya llega a este punto.  se que no es el primer juego con el que hacen esto, pero si el primero que pensaba comprarme. por ejemplo ac2  no me importó porque no lo iba a comprar.


ahora deus ex, vas a tener que rogarme para que te compre de segunda mano!!! jajajaja 

maldito mentiroso, vienes en una caja como el resto, pero solo eres partes de un juego simulando ser uno entero.   

jeje, prometo no hablar mas con los juegos en un foro
EDITADO EL 20-08-2010 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años3
Fracaso absoluto
Ghost-tull10051Hace 13 años4
¿Decis que es un fracaso por los DLCS?
Si no teneis ni puta idea de que tratan, aun no han puesto información sobre ello y justificais que es la continuación de la historia. Por el amor de dios, ¡despertar!
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años5
@Ghost-tull
Mostrar cita
¿Decis que es un fracaso por los DLCS? Si no teneis ni puta idea de que tratan, aun no han puesto información sobre ello y justificais que es la continuación de la historia. Por el amor de dios, ¡despertar!
yo no digo por los DLCS , digo por que el desarollo no me convence ni los graficos
Illan0893Hace 13 años6
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
¿Decis que es un fracaso por los DLCS? Si no teneis ni puta idea de que tratan, aun no han puesto información sobre ello y justificais que es la continuación de la historia. Por el amor de dios, ¡despertar!
yo no digo por los DLCS , digo por que el desarollo no me convence ni los graficos
Tiene ya una clientela fija formada por fans de la primera entrega que conforman una comunidad que aun hace mods de la primera parte que salió hace ya diez años. Así que afirmar que va a ser un fracaso por tu gusto hacia los gráficos (que a decir verdad lucen espléndidos en los vídeos que se han visto hasta ahora junto con una ambientación acojonante) además de que lo que importa es la [b]jugabilidad[/b], muestra tu nulo criterio para afirmar nada. En cuanto a lo de los DlC's menuda chorrada, Mass Effect 2 tuvo de antemano dlc's con el objetivo de joder al que comprase el juego de segunda mano y no ha dejado de ser un fantástico juego. Tres cuartos de lo mismo con Assassins Creed 2 que por cierto, en la versión PC venían incluidos y a 50 euros en su release, menos, si lo comprabas de importación.
3 VOTOS
Bartolom2899Hace 13 años7
No me gusta la violencia extrema. El video es exactamente eso, absurda y descerebrada. Guion y profundidad
parece que tiene muy poco. ¿Un terrorista muerto que lleva un implante que no deberia llevar?
¿Y qué más? ¿En torno a eso se desrrolla una trama, un juego? Acaba en violencia total. Fijo.  

Pero si todo puede solucionarse con diplomacia y sigilo, puede que me interese un poco. Pero no me fio
ni un pelo, y más cuando casi un año antes andan diciendo que van a vender la mitad del juego en
 descargables. 
OptimusFighter3183Hace 13 años8
No he leído el artículo todavía, luego lo haré solo puedo mostrar mi preocupación con las fotos del artículo. Los gráficos son MUY mediocres así  primeras no?   
Esque después de esa grandísima cinemática de 3 minutos de hace 2 meses y medio esto no le hace ninguna justicia...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años9
Que pesados sois, machos. Y seguro que la mitad de los que estais ya manipulando y retorciendo lo del DLC famoso os comprareis de mil amores las estafas de mapas del Modern Warfare, los cien mil sackboys del little big planet y ejemplos similares.

Tengo que buscar este video del Gamescom pero desde luego el juego promete y mucho, ya me tenían ganado pero cada día estoy más entregado.
2 VOTOS
Unliworld238Hace 13 años10
Va a estar con voces en español?
KratosGodofWar8473Hace 13 años11
Y donde dice que los DCL son partes que no estan en el juego?Que se creeis que todos los DCL son asi?Venga hombre........
Han dicho que ser una extension para el juego os tengo que recordar los dos de GTA4?Yquien se quejo nadie..........       

Me da asco y pena de la gente que critica un juego sin jugarlo,si tanto odiais los DCL no lo compreis y punto.Decir no compro un juego por eso es una soberana gilipollez       
Beliar15291Hace 13 años12
A mí me tiene ganado desde que se anunció. Destila personalidad, carisma y un cierto toque retro que me encanta.

Lo que sigo sin entender es a la gente que lo critica por la noticia que se publicó ayer sobre sus DLCs. Si el juego os gusta os lo compráis y punto, a los DLCs que les den por donde amargan los pepinos. De hecho yo critiqué muy duramente la noticia publicada ayer, pero eso no significa que el juego vaya a perder calidad ni que ninguno de sus aspectos vaya a verse mermado por este anuncio.

Bajo mi punto de vista es uno de los imprescindibles del 2011 y un claro candidato al [b]GOTY 11[/b] con el permiso de pesos pesados como Rage, Crysis 2, inFAMOUS 2...
2 VOTOS
MasterConker972Hace 13 años13
Lo espero con ganas. Por cierto, Deus Ex Machina es el título de uno de mis episodios favoritos de Lost  
TaMTaMGo7443
Hace 13 años14
Señores.... me voy a poner en plan [i]DiDi[/i] y voy a decir que este va a ser uno de los juegos del año que viene.

Cuanta más información va saliendo del juego, más me recuerda a esa maravillosa joya que fué la primera entrega de la serie, pero es evidente que salvará las distancias de los años y plasticidad del juego en general... acorde a los nuevos tiempos que corren.

Estoy francamente esperanzado, me encanta ese universo "ciber punk" que siempre ha caracterizado a la saga, por no decir que la mezcla de géneros de la que hizo y parece que seguirá haciendo gala, promete mucho.
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años15
Si puedo, pa la saca que se vendra. Que lastima que por esas fechas salgan la super-mega-ultra (y chachi piruli) evolucion de la NDS, la 3DS que hara que no me pueda comprar todos los videojuegos que quiera... Casum seuna! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Impresiones Gamescom 2010 - Deus Ex: Human Revolution

Hay 25 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL