Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Berserker551137
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1560

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Tomberi en la cueva del orador

Hola a todos. Veréis estoy cazando monstruos por zonas para conseguir el potenciador del arma celestial de auron. Solo me queda 1 zona para conseguirlo y estoy en la cueva del orador. Tengo todos los monstruos ya pero no hay manera de que me salga el tomberi que es el ultimo según la guía. No lo he visto nunca. Sabéis algún truco para que salgan monstruos difíciles d ver?? Muchas gracias.
Nerea-Bianchi3062Hace 9 años1
Yo recuerdo que el tomberi me salia más veces por un camino que iba hacia la derecha hasta llegar a un "callejón" sin salida, como una mini sala.
No recuerdo mucho como era pero eso es lo único que se me viene a la mente ahora mismo 
1 VOTO
Polybyus28Hace 9 años2
@Berserker551
Mostrar cita
Hola a todos. Veréis estoy cazando monstruos por zonas para conseguir el potenciador del arma celestial de auron. Solo me queda 1 zona para conseguirlo y estoy en la cueva del orador. Tengo todos los monstruos ya pero no hay manera de que me salga el tomberi que es el ultimo según la guía. No lo he visto nunca. Sabéis algún truco para que salgan monstruos difíciles d ver?? Muchas gracias
estando en camino del hongo desde la entrada te vas caminando y unos metros despues no son muchos los pasos que da tidus te vas por una saliente o camino que va a la izquierda o oeste como lo quieras ver ese camino va a dar a el cuartel de la liga dodne manejas a seymur si mas lo recuerdo pues en ese camino que va para dodne te menciono salen bastantes tomberris un saludo y cualquier cosa PREGUNTAME YO LO ESTOY PLATINANDO ESE Y EL OTRO en su version hd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Tomberi en la cueva del orador

Hay 2 respuestas en Tomberi en la cueva del orador, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL