Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Iker23974
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 193

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿Cual es mejor?

¿Cual es mejor?

Emmet
0%
Isaac
29%  (2)
Kat
57%  (4)
Zeus
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues me preguntaba cual de los personajes DLC es mejor. Yo creo que Isaac se ve muy bien o alomejor es un timo    ? O Zeus   ?
CVLR1443Hace 9 años1
En cuanto a diseño yo opino que Isaac, pero en cuanto a ser el personaje mas "OP" es Kat.
Iker23974Hace 9 años2
Cierto, creo que su superpoder de nivel 2 no se puede esquivar  
Gamer-extendido212Hace 9 años3
El 2 de Kat se puede esquivar con ayuda de poderes, pero tiene ciertas "mañas" que la hacen muy buena.
Super-Dog-62871Hace 9 años4
Hay dos técnicas que usa la mayoría de gente spammer para asegurarse de realizar el Kc del LVL2 de Kat: una es usando el agarre hacia arriba y la otra la patadita que te manda al igual que el agarre de antes, hacia arriba.

Lo que jode de estos dos métodos es que es inevitable tu muerte, ya que al caer después de que te mandan arriba, no puedes realizar ningún movimiento aún, y por lo cual, ya estás muerto por su LVL2...si la gente lo utilizara de vez en cuando solamente, lo aceptaría, pero demasiada gente abusa de los Kcs con sus personajes.

Y sobre Zeus, tampoco hay que subestimarle, porqué si te lo encuentras en el Modo 2 VS 2 teniendo a su lado un compañero muy bueno con su personaje, dicha persona te puede entretener a ti y a tu compañero mientras que su compañero Zeus os acierta a los dos con sus rayos o puñetazos cargados al máximo sin parar, así, llegan a su LVL3 en cuestión de segundos.

Pero sin dudarlo, la más OP del juego es Kat, antes opinaba por Kratos, pero con tanto spammer por el online usándola y abusando de sus mismas técnicas de matanza de KCs, me lo han dejado más claro que el agua...
Smashbrawl71768Hace 9 años5
Pues yo al que sigo viendo mas OP del juegos es Kratos ya que sus ataques normales llegan a demasiada distancia y ademas se pueden hacer muchos combos facilmente.

A Kat no la veo tan OP simplemente porque creo que es un personaje dificil de controlar y a diferencia de Kratos cuesta mas realizar los combos.

Respecto al tema personalmente de los DLC el que mas me gusta usar es Isaac por sus ataques a distancia sobre todo.
1 VOTO
EmmiGamer712Hace 9 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿Cual es mejor?

Hay 6 respuestas en ¿Cual es mejor?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL