Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por FrikiRHH93
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 513

Grand Theft Auto V: Saltos acrobaticos

Hola tengo un problema con algunos saltos acrobaticos, lo que pasa es que caigo segun yo bien y me lo dan como fallido. Mi duda es si algunos saltos se deben de hacer con un veiculo especifico O se debe de caer de alguno forma en concreto o se debe de hacer alguna pirueta. Esque hay varios que los e intentado mas de 40 veces y de distintas formas de caer y no me lo dan.
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años1
@FrikiRHH
Mostrar cita
Hola tengo un problema con algunos saltos acrobaticos, lo que pasa es que caigo segun yo bien y me lo dan como fallido. Mi duda es si algunos saltos se deben de hacer con un veiculo especifico O se debe de caer de alguno forma en concreto o se debe de hacer alguna pirueta. Esque hay varios que los e intentado mas de 40 veces y de distintas formas de caer y no me lo dan.
Hay algunos saltos en los que no solo tienes que caer con las cuatro ruedas, hay algunos en los que también tienes que hacer bastante distancia en el salto, es decir ve mas rápido con el coche antes de saltar para caer mas lejos PD: es mejor hacer los 25 saltos (necesarios para el 100%) con coche (con la moto de nada te caes y te mueres)
1 VOTO
TumbandoAguja2075Hace 9 años2
Pues yo los saltos siempre los he intentado hacer lo más rápido posible y me lo daban como fallido, hasta que me dio por hacerlos a una velocidad más bien moderada y me han salido la mayoría  a la primera. 
Mi teoría es que los saltos tienen un punto de caída no marcado que no te puedes pasar de él, por eso no es recomendable hacerlos muy rápido.
1 VOTO
FrikiRHH93Hace 9 años3
@TumbandoAguja quiza tengas razon con lo de la velocidad, porque los intento con un zentorno customizado al maximo y hagarro con mucha velocidad los saltos y caigo demasiado lejos, hoy intento con otro vehiculo que no este custom o le bajare la velocidad aver que tal me va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Saltos acrobaticos

Hay 3 respuestas en Saltos acrobaticos, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL