Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por CamiloLokoPorRPG36
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 424

The Elder Scrolls V: Skyrim: Trajes raro?

Buenas a todos! Tenia unas dudas qu[spoiler]e si ay trajes escondidos ademas de los de los gremios veran tengo el de archimago el de ruiseñor el de maestro del gremio tengo el de la hermandad oscura y todo eso[/spoiler] pero no ay alguno donde solo se consiga en un lugar en especifico un traje raro? NO ME DIGAN QUE SOLO AY ESOS Y LOS DE LAS HERRERIAS QUE SINO ME CAGO EN TODO  
RoberPro7774432Hace 9 años1
@CamiloLokoPorRPG
Mostrar cita
Buenas a todos! Tenia unas dudas qu[spoiler]e si ay trajes escondidos ademas de los de los gremios veran tengo el de archimago el de ruiseñor el de maestro del gremio tengo el de la hermandad oscura y todo eso[/spoiler] pero no ay alguno donde solo se consiga en un lugar en especifico un traje raro? NO ME DIGAN QUE SOLO AY ESOS Y LOS DE LAS HERRERIAS QUE SINO ME CAGO EN TODO
Pues tambien esta las armaduras daedricas , si haces las misiones te dan algun que otra como la piel del cazador o nosque tonteria de esas D si juegas en PC tienes todas las armaduras que quieras imaginables posibles.
CamiloLokoPorRPG36Hace 9 años2
La daedrica se crea en la herreria la cual ya tengo busco armaduras raras que solo aya 1 en skyrim asi...y que esten guapas x)
RoberPro7774432Hace 9 años3
@CamiloLokoPorRPG
Mostrar cita
La daedrica se crea en la herreria la cual ya tengo busco armaduras raras que solo aya 1 en skyrim asi...y que esten guapas x)
Ya se que se hace en la herreria , yo me refiero a las armadura que te dan los Daedras al hacer sus misiones.
Ghrey12675Hace 9 años4
@CamiloLokoPorRPG
Esta la armadura de ladrón de Linwe 
La armadura de guardia negro (se consigue en solstheim en la casa de malroy) dragonborn 
La armadura de acólito y la de miraak dragonborn 
La armadura de vampiro y la de príncipe vampiro dawnguard 
La armadura de guardia del alba ligera y pesada
Armadura de elfo de las nieves única dragonborn
EDITADO EL 01-09-2014 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
CamiloLokoPorRPG36Hace 9 años5
Gracias a todos buscare como conseguirlas! 
Jonamcqueen113Hace 9 años6
Queres una buena, en la mision daedrica EMBOSCADA NOCTURNA podes ayudar al hombre lobo y cuando salgas afuera te dara el anillo, pero si vuelves a entrar mata al hombre lobo y conseguiras la piel del salvador que esta bastante buena.
Drazien398Hace 9 años7
Tambien tienes la armaduras [b]Dioses Antiguos[/b]

[spoiler]]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Armadura_de_los_Dioses_Antiguos_(Conjunto)[/spoiler]
EDITADO EL 02-09-2014 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
Pollomixx1248Hace 9 años8
@Ghrey elfo de los nieves dawnguard ehh, pierdes facultades ghrey    
Ghrey12675Hace 9 años9
@Pollomixx gracias tienes razón
Ghrey12675Hace 9 años10
@Drazien
Mostrar cita
Tambien tienes la armaduras [b]Dioses Antiguos[/b] [spoiler]]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Armadura_de_los_Dioses_Antiguos_(Conjunto)[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trajes raro?

Hay 10 respuestas en Trajes raro? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL