Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Rois262510
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 215

Grand Theft Auto V: Ayuda!!!!

Cada vez que juego gta 5 online o modo historia juego un poco y en un momento se congela el juego y no me queda mas que reiniciarlo . Ya trate limpiando el cd.  Borrando memoria.  Y nada sirve. Ayuda por favor.
JuanIIGG141Hace 9 años1
Intenta jugar sin iniciar sesión.. Y si no funciona, entonces es el disco se rallo o algo.!!
CVLR1443Hace 9 años2
Debe ser tu ps3 o es tu Disco Duro, o es el GPU  o CPU de tu consola que versiin de ps3 tienes?
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años3
A mi también se me congela muchas veces y es sólo con este juego con los otros como si estoy 3 días jugando, nada...

Pero con éste 
Rois262510Hace 9 años4
@CVLR
Mostrar cita
Debe ser tu ps3 o es tu Disco Duro, o es el GPU o CPU de tu consola que versiin de ps3 tienes?
12 GB ps3 slim creo
CVLR1443Hace 9 años5
@Rois2625

Si es la de 12gb el problema debe ser la noticia de que apenas dieron que GTA V dejaria de funcionar en esas consolas por no tener suficiente espacio, te recomiendo instales un Disco Duro a tu PS3
Rois262510Hace 9 años6
@JuanIIGG
Mostrar cita
Intenta jugar sin iniciar sesión.. Y si no funciona, entonces es el disco se rallo o algo.!!
Es posible que un disco rayado cause esto?
Rois262510Hace 9 años7
@CVLR

No he visto ningun otro caso de lo que me pasa. No creo que sea la unica persona que juega gta5   en un play station 3 de 12 gb. Has visto alguien mas al que le suceda esto ??.
JuanIIGG141Hace 9 años8
@Rois2625
Es posible, pero si tu ps3 es de 12 GB tal vez el problema sea el espacio que tiene. Aún que a mi algunas veces se me congeló la pantalla, pero sólo en el online.!
Rois262510Hace 9 años9
@JuanIIGG se me congelo el juego sin estar conectado a la psn . Que puede ser?
Rois262510Hace 9 años10
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
A mi también se me congela muchas veces y es sólo con este juego con los otros como si estoy 3 días jugando, nada... Pero con éste
Que crees que sea?. Te pasa también en el modo historia?
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años11
@Rois2625
Mostrar cita
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
A mi también se me congela muchas veces y es sólo con este juego con los otros como si estoy 3 días jugando, nada... Pero con éste
Que crees que sea?. Te pasa también en el modo historia?
Sí, también me pasa en el modo historia y no se que coñ* será
Rois262510Hace 9 años12
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
@Rois2625
Mostrar cita
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
A mi también se me congela muchas veces y es sólo con este juego con los otros como si estoy 3 días jugando, nada... Pero con éste
Que crees que sea?. Te pasa también en el modo historia?
Sí, también me pasa en el modo historia y no se que coñ* será
Tu disco esta rayado? Que consola tienes? Cuantos gb?
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años13
@Rois2625
Mostrar cita
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
@Rois2625
Mostrar cita
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
A mi también se me congela muchas veces y es sólo con este juego con los otros como si estoy 3 días jugando, nada... Pero con éste
Que crees que sea?. Te pasa también en el modo historia?
Sí, también me pasa en el modo historia y no se que coñ* será
Tu disco esta rayado? Que consola tienes? Cuantos gb?
Mi disco no está rayado nada y mi ps3 es la de 40 gb.
FrCrazyer159Hace 9 años14
[b]Yo solucioné ese problema poniendo la consola en un lugar ventilado, no sé si sea la solución.[/b]
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 02-09-2014 / 11:53 (EDITADO 2 VECES)
JuanIIGG141Hace 9 años15
@Rois2625
Oye y ya estás muy avanzado en el juego? Sino bórralo del ps3 y luego instalalo  de nuevo, tal vez se instaló mal o algo. Y sino entonces si es el espacio de tu ps3. Aún que el mío es de 250 GB y también se congelaba (ya no me pasa)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda!!!!

Hay 18 respuestas en Ayuda!!!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL