Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Smocker-San23
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 197

The Last of Us: The Last of Us y Left Behind (SPOILERS)

[b]Hola. Si no te has pasado The Last of Us o Left Behind o ninguno, te recomiendo que dejes de leer a partir de aquí.[/b] 

Bueno, hay muchos rumores sobre la tendencia sexual de la pequeña Ellie ya que besa a su mejor amiga Riley en los labios. Bueno el caso es que puede deberse a varias razones cada cual más coherente. Una de ellas puede deberse a la tremenda soledad de Ellie y ese beso quizá sea para expresar su afecto y cariño.

En el juego original, cuando manejas a Ellie en el capitulo La cacería, puedes abrir su mochila y al abrirla seleccioné el robot que Ellie le regaló a Sam. Cuando lo hice, Ellie dijo: -¡Qué tonta! Debí haberte dicho algo distinto aquella noche.

¿A que creéis que se refiere con esa frase? ¿Quizá se sentía atraída por Sam?
Mimenda4293Hace 9 años1
@Smocker-San
Mostrar cita
[b]Hola. Si no te has pasado The Last of Us o Left Behind o ninguno, te recomiendo que dejes de leer a partir de aquí.[/b] Bueno, hay muchos rumores sobre la tendencia sexual de la pequeña Ellie ya que besa a su mejor amiga Riley en los labios. Bueno el caso es que puede deberse a varias razones cada cual más coherente. Una de ellas puede deberse a la tremenda soledad de Ellie y ese beso quizá sea para expresar su afecto y cariño. En el juego original, cuando manejas a Ellie en el capitulo La cacería, puedes abrir su mochila y al abrirla seleccioné el robot que Ellie le regaló a Sam. Cuando lo hice, Ellie dijo: -¡Qué tonta! Debí haberte dicho algo distinto aquella noche. ¿A que creéis que se refiere con esa frase? ¿Quizá se sentía atraída por Sam?
Yo creo que lo dice por lo de que Sam le pregunta: ¿Tú crees que las mentes de los infectados siguen ahí o ya no se dan cuenta de lo que hacen? a lo que Ellie le dice: Me gustaría creerlo. O: A ratos. El caso, la charla no es que fuera muy bonita, su última conversación podría haber estado mejor. En cuanto a lo de Riley, puede ser el gran afecto y amistad, pero yo creo que había algo más, no sé, a lo largo del DLC hay miradillas y silencios y conversaciones rollo, estábamos bien y te fuiste...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > The Last of Us y Left Behind (SPOILERS)

Hay 1 respuestas en The Last of Us y Left Behind (SPOILERS), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL