Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1237

Hironobu Sakaguchi quería convertir Chrono Trigger en una franquicia numerada

[b]Hironobu Sakaguchi quería convertir Chrono Trigger en una franquicia numerada[/b]
Square Enix no dio nunca el visto bueno. 


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146242/0/chrono-trigger/franquicia/sakaguchi-square/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Chrono Trigger y Square Enix
Absurdtronix1728Hace 9 años1
Chrono Trigger, junto a Chrono Cross, para mi, juegazos que superan a Final Fantasy, y mira que soy fan acérrimo de los FF antiguos... 

Quien no los haya jugado, no se a que esperan...
2 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años2
Final fantasy me gusto mucho, sobre todo el 5 y el 9 pero recuerdo haber jugado a chrono tigger y era muy bueno. Aunque yo no me lo compraria a no ser que sea combate por turnos.
Arwing415Hace 9 años3
El RPG definitivo, en mi humilde opinión. Justamente ayer comencé a jugarlo nuevamente, una obra atemporal que marca un antes y un después. Podrían venir mas juegos, pero no veo necesidad, es único y quizá, irrepetible.
2 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años4
El señor Sakaguchi es un genio por lo que parece.
Fausto80946Hace 9 años5
Estos si eran juegos rpg
Asbel131995Hace 9 años6
Lástima que no le dejasen. Chrono Trigger y Chrono Cross fueron geniales y si hubiesen hecho una franquicia numerada, seguramente a día de hoy superaría los Final Fantasy.
NosbitV13558Hace 9 años7
@Asbel13
Mostrar cita
Lástima que no le dejasen. Chrono Trigger y Chrono Cross fueron geniales y si hubiesen hecho una franquicia numerada, seguramente a día de hoy superaría los Final Fantasy.
también esta Radical Dreamers, aunque es muy diferente, pero pertenece a la serie Chrono
Master-Icarus5611Hace 9 años8
Si tan solo square le hubiera dado la oportunidad, seria otra historia, pero desgraciadamente el miedo al fracaso, logro que no fuera posible. Hace un tiempo lei sobre el interes de dream team para hacer un nuevo juego chrono, uno con la magia de los creadores originales y square enix solo a guardado silencio, desde mi punto de vista es algo lamentable.

No estoy diciendo que hagan 15 juegos de chrono, pero si que le den continuidad a esta obra de arte hasta donde se pueda, pues en mi opinion hay pocos juegos e historias que realmente se lo merecen.
EDITADO EL 01-09-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años9
Es algo que siempre me he preguntado: ¿por qué Chrono Trigger se quedó en tan pocos títulos? 

No sé qué tenía Square en la cabeza, aunque supongo que al menos está presente la ventaja de que la saga no ha sido tan exprimida como Final Fantasy. 

De todos modos, Square-Enix tiene la extraña costumbre de ignorar algunas de sus grandes IP clásicas, sobre todo si tenemos en cuenta a las de Enix. Terranigma, ActRaiser o Ilussion of Time son grandes juegos que no han tenido continuidad más allá de la era 16 bits.

Lo mismo pasa con la saga Mana o el clàsico Secret of Evermore. No comprendo por qué no aprovechan esos grandes nombres de la historia de los videojuegos para hacer nuevos títulos.
3 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 9 años10
Yo no se porque square no le ha dado ya a este hombre un cheque en blanco para que reflotara este compañia anda que no se le hecha de menos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años11
Square jodiendo ya desde aquella, la madre que los parió...

No dejaron continuar la saga pero bien que nos trajeron el Chrono Cross después sin el estilo gráfico de Toriyama ni la historia de Sakaguchi.

En fin... Que vamos a decir viendo como llevó sus franquicias más famosas S-E en los últimos años.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años12
Perdon por el insulto, pero Square es gilipollas se cargan la saga FF con el odiado XIII y aun por encima van y sacan otras 2 entregas  se tiran años mostrando informacion a cuentagotas de FF XV (anunciaron el proyecto en 2004 y el primer trailer en 2006), se tiran casi una decada sacando spin-offs de KH, no le dejan a Sakaguchi seguir la serie Chronotrigger y van y nos calzan un Dragon Quest a lo Dinasty Warriors hecho por el estudio del Warriors

Quienes son los retrasados que tenian/tienen al cargo? Desde que SquareSoft y Enix se fusionaron no han dado una a derechas, que manera de cargarse 2 compañias historicas ellas mismas.
EDITADO EL 01-09-2014 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jormundgander2722Hace 9 años13
Vuelve antigua Squaresoft, tú que nos regalabas obras maestras por doquier creadas con pasión... Final Fantasy, Chrono Trigger, Secret of Mana, Xenogears, Super Mario RPG, Final Fantasy Tactics, Parasite Eve o Vagrant Story... 

Mientras que, ahora, Square Enix está lleno de incompetentes que solo se mueven por dinero. 

Quiero aclarar que la culpa no es de Enix, sino de los usuarios que últimamente se comen cualquier mierda pinchada con un palo que les sirvan en el plato.
EDITADO EL 01-09-2014 / 11:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Holy30511496Hace 9 años14
Quizás por eso tiene tanto renombre Sakaguchi, porque no le han pervertido sus creaciones. De todos modos Despues de Chrono Cross me quede con muchas ganas de más, aún sigo esperando, y lo mismo con Shenmue.

Y pensar que Assassins Creed salen a más de 1 al año y no aportan grandes diferencia. Ahí está la prueba de que no piensan en los usuarios.
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años15
@Holy3051
Mostrar cita
Y pensar que Assassins Creed salen a más de 1 al año y no aportan grandes diferencia. Ahí está la prueba de que no piensan en los usuarios.
Assassin's Creed sale todos los años porque vende bastante, si no no lo haría. Son los usuarios los que compran a saco AC año tras año. Si sacaran uno y no vendieran lo suficiente dejarían de sacar AC todos los años. A mi me encantó CT en Super Nintendo, pero si no explotaron la IP, con lo buena que era, es muy probable, segurísimo, que se deba a bajas ventas. Conociendo a SE que saca en masa lo que vende, lo que no saca es porque no dio buen resultado económico. Square Soft y Enix estaban cortados por el mismo patrón. SE solo es el resultado de ambas. Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hironobu Sakaguchi quería convertir Chrono Trigger en una franquicia numerada

Hay 45 respuestas en Hironobu Sakaguchi quería convertir Chrono Trigger en una franquicia numerada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL