Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1515

H1Z1 para PS4 saldrá en cuanto se haya lanzado una versión estable en PC

[b]H1Z1 para PS4 saldrá en cuanto se haya lanzado una versión estable en PC[/b]
Aún no se encuentra jugable en la consola de Sony. 


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146243/0/h1z1-ps4/posible-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Online Entertainment y H1Z1
Rotope1311Hace 9 años1
Me da igual donde se lance antes, quiero jugarlo ya.
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años2
Bueno me parece bien pero....ale alee rapidito que los de play 4 llevamos casi 1 años sin juegos....rapidito, no quiero que salga en PC y esperar más de 1 año a que salga en ps4....véase Planetside 2   o gta v para pc   velocidad
3 VOTOS
Aioria238310Hace 9 años3
Toma ya, primero exclusivo de microsoft y despues le llega a sony cuando todos se cansen.

Recuerden el criterio xboxer, microsoft=PC, asi que es exclusivo de los de redmon.
5 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años4
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Bueno me parece bien pero....ale alee rapidito que los de play 4 llevamos casi 1 años sin juegos....rapidito, no quiero que salga en PC y esperar más de 1 año a que salga en ps4....véase Planetside 2 o gta v para pc velocidad
es verdad y con los retrasos que ha estado aun peor.lo bueno es que el proximo 2015 caera de lujo mas las sorpresa de tokio games show.impoteticamente que se presente alguna
AlbertoPS44Hace 9 años5
Todavía no veo la diferencia entre H1Z1 y DayZ   ,alguien me la podría decir
Maldock6603Hace 9 años6
¿ y para cuando el acceso anticipado? Ya tengo ganas de ver que tal es,las posibilidades que ofrece y quizá clavarle el diente
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años7
Tipico, sale un juego de Xbox en PC y los sonyers ya estan: buaaaaaah hahahahahah una exclusiva falsa, jugare tambien en mi PC  

Sale un juego de PS4 tambien en PC ( y no en Xbox ) y aun no he visto ni un solo comentario Xboxer.

Donde estan los niños rata?
7 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años8
Ahora quienes son los beta testers??                            p.d. se que me van a insultar, pero es que cuando les cambian la jugada, su reacción es muy divertida
5 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años9
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Tipico, sale un juego de Xbox en PC y los sonyers ya estan: buaaaaaah hahahahahah una exclusiva falsa, jugare tambien en mi PC Sale un juego de PS4 tambien en PC ( y no en Xbox ) y aun no he visto ni un solo comentario Xboxer. Donde estan los niños rata?
preguntate a ti mismo
Amy69388Hace 9 años10
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Tipico, sale un juego de Xbox en PC y los sonyers ya estan: buaaaaaah hahahahahah una exclusiva falsa, jugare tambien en mi PC Sale un juego de PS4 tambien en PC ( y no en Xbox ) y aun no he visto ni un solo comentario Xboxer. Donde estan los niños rata?
puede que sony no dijese a bombo y platillo que era exclusivo como tomb raider no?
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años11
@LeinadSX
Mostrar cita
Ahora quienes son los beta testers?? p.d. se que me van a insultar, pero es que cuando les cambian la jugada, su reacción es muy divertida
Los beta testers siempre son en PC, ya que es ahí donde se programan todos los juegos. Ya sé que tú no ibas por ahí, pero he decidido poner un poco de cordura en tu mensaje. Saludos.
12 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años12
@-Sheen-
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Ahora quienes son los beta testers?? p.d. se que me van a insultar, pero es que cuando les cambian la jugada, su reacción es muy divertida
Los beta testers siempre son en PC, ya que es ahí donde se programan todos los juegos. Ya sé que tú no ibas por ahí, pero he decidido poner un poco de cordura en tu mensaje. Saludos.
pues es que la mayoría de peceros se excusan en que por ejemplo nosotros fuimos beta testers de GTA V y otros juegos, así que a ellos les llegara una versión más pulida del juego...pero bueno así es esto. Saludos!
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años13
Cuantos juegazos de zombies tiene la play 4  entre el Dayz y el H1Z1...
1 VOTO
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años14
Yo? Mirarme?  me lo dices tu ke te estas riendo de ke son los de PC los betatesters? Yo tengo XboxOne ( para jugar cn mis amigos ) , WiiU, y PC.
EDITADO EL 01-09-2014 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Bankotsukira1699Hace 9 años15
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Yo? Mirarme? me lo dices tu ke te estas riendo de ke son los de PC los betatesters? Yo tengo XboxOne ( para jugar cn mis amigos ) , WiiU, y PC.
Pones dos veces el mensaje para ver que te responden,yo tengo ps4 para jugar con mis amigos la one la consiguire cuando ah cierto en este foro no se nombra a palabra,en fin la pc es como cell siempre se le puede aumentar el poder no es nada novedoso que se puedan probar juego.Igual siempre preferi las consolas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1 para PS4 saldrá en cuanto se haya lanzado una versión estable en PC

Hay 31 respuestas en H1Z1 para PS4 saldrá en cuanto se haya lanzado una versión estable en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL