Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 688

El juego de misterio sobre el vigilante de fuegos, Firewatch, una de las sorpresas del PAX

[b]El juego de misterio sobre el vigilante de fuegos, Firewatch, una de las sorpresas del PAX[/b]
El videojuego se espera para PC, Linux y Mac en 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146244/0/firewatch/trailer/campo-santo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Campo Santo y Firewatch
Ribeirosnake1719Hace 9 años1
Espero que acabe llegando a las videoconsolas. Pinta realmente bien
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años2
Pedazo de juego.
Setciencies3136Hace 9 años3
¿Hasta cuando vais a estar reduciendo y desalmando burdamente a los videojuegos llamándoles "programa"? Me gusta esta revista pero eso me molesta un huevo. Y es lunes. Y lo digo.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Nachu3261Hace 9 años5
Joder tiene buena pinta estare atento, me gusta bastante el diseño y el uso del motor grafico.
Esdaniel258Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rafa771359Hace 9 años7
Muy buena pinta tiene su tráiler. A ver si tiene éxito y acaban por publicarlo en consolas.
Xaviriga190Hace 9 años8
Espero que llegue a PS4 porque es un juego realmente bonito y que entra por los ojos,tanto a nivel grafico como de animaciones en primera persona...sencillamente brutal
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años9
¿Vigilante de fuegos?    

Vigilante contra incendios querréis decir o guardabosques mejor aún, ¿no?.  Es decir: "uno de esos observadores que pasan horas y horas en puestos de vigilancia de bosques"

[b]Un curso de traducción avanzado para los redactores ¡YA![/b]

Saludos.
6 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años10
Tiene buena pinta, pero las uñas del prota me distraen enormemente... parece que las lleva pintadas o algo 
Wipman2933Hace 9 años11
Tiene buen aspecto, habrá ke saber más.
Erdanipto8109Hace 9 años12
No me gusta mucho el estilo cartoon de los gráficos pero tiene muy buena pinta el juego 
HviT-uLVeR134Hace 9 años13
A mi me pica la curiosidad por saber que habra que hacer, porque el juego se ve bonito y el rollo de conversar mola... pero vigilar paisajes para avisar en caso de incendio? Ok, pero algo mas habra que hacer para entretenerse. A ver por donde salen :-)
1 VOTO
Brain-user66Hace 9 años14
Contradecidme si me equivoco, pero por lo visto en el trailer creo que este juego tendrá poco que ver con "estar mirando el paisaje en busca de algún fuego". Creo que tiene un argumento mas enrevesado. Por el dialogo del trailer, el protagonista sospecha de que hay alguno o algunos que están tramando algo misterioso en el bosque (seguramente algo malo: ¿un incendio? es lo típico...), y no se va a quedar parado a esperar que ocurra, sino que irá a investigar, y ese será el hilo conductor del juego a mi parecer. Por ahora, me ha gustado bastante, veremos como evoluciona. Saludos!
LoboFHmod35146Hace 9 años15
Me enseñaron ayer el vídeo y desde luego pinta interesante, todavía no se sabe nada pero es de esperar que nos cuente una historia de misterio, puede que de suspense o terror.

Un pequeño detalle, mucha gente pidiendo que salga en consolas, que salga en PS4...cuando son los jugadores de PC los que piden que salga un juego de consolas en PC "están lloriqueando", "que se compren una consola", según ciertos hooligans de esta página...aquí se ve la diferencia de clase entre unos y otros.

Tranquilos, seguramente acabará publicandose en consolas y así cada cual podrá disfrutarlo en la plataforma que le apetezca.
EDITADO EL 01-09-2014 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de misterio sobre el vigilante de fuegos, Firewatch, una de las sorpresas del PAX

Hay 28 respuestas en El juego de misterio sobre el vigilante de fuegos, Firewatch, una de las sorpresas del PAX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL