Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1501

Blizzard quiere prolongar la vida de Hearthstone durante al menos 10 años

[b]Blizzard quiere prolongar la vida de Hearthstone durante al menos 10 años[/b]
"Cuando Blizzard desarrolla un juego lo hace con la intención de hacer algo que no esté ahí fuera durante uno o dos meses".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146247/0/hearthstone/vida-10-anos/blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft y Blizzard
StraxWTF729Hace 9 años1
Encima es gratis. Bieeeeen Blizzard Bieeen
Ceslick20334Hace 9 años2
Viendo Diablo 2, Starcraft o el propio WoW no me extrañaría.
Castlevaniacurse1308Hace 9 años3
Dudo mucho que alguien tenga las ganas de jugar 10 años seguidos. Aparte que sería complejo inbentar un juego así de largo.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años4
Blizzard, ese gran sinónimo de calidad y de timo, todo junto.

Esta gente hace bien las cosas en cuanto al producto en si, pero la pifia en cuotas de mierda, juegos de hace más de una década a 20 euros y su único F2P lo hacen bastante P2W para algunas cosas.
9 VOTOS
Mushe10561Hace 9 años5
Buenísimo, el Hearthstone es el mejor juego de cartas que jugué, uno de los mejores F2P y un juego TOTALMENTE adictivo, tan simple y hermoso de ver. Que bueno que Blizzard tiene planes para mantenerlo vivo durante tanto tiempo.
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años6
@Castlevaniacurse Bueno si meten expansiones tipo Naxx, modos 2v2 y tal pues quien sabe.
Gileadt920Hace 9 años7
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Blizzard, ese gran sinónimo de calidad y de timo, todo junto. Esta gente hace bien las cosas en cuanto al producto en si, pero la pifia en cuotas de mierda, juegos de hace más de una década a 20 euros y su único F2P lo hacen bastante P2W para algunas cosas.
Pífia? Donde esta la pifia?
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años8
Yo soy de la opinión de que un juego de cartas es difícil que "enganche" durante 10 años seguidos, y más un juego tan sumamente simple como HearthStone.

@ProHarmagedino
Mostrar cita
Blizzard, ese gran sinónimo de calidad y de timo, todo junto. Esta gente hace bien las cosas en cuanto al producto en si, pero la pifia en cuotas de mierda, juegos de hace más de una década a 20 euros y su único F2P lo hacen bastante P2W para algunas cosas.
Tu cruzada anticuotas ya empieza a cansar, es raro el hilo en el que se hable de WoW o incluso que no sea hable de WoW como en este caso en el que no aparezcas tú a meter mierda sobre las cuotas. Recuerdo que incluso en un hilo llamaste subnormal o imbécil o algo parecido a la gente que paga cuotas, a ver si te amilanas un poco.
Ramondepitis546Hace 9 años9
@Mushe
Mostrar cita
Buenísimo, el Hearthstone es el mejor juego de cartas que jugué, uno de los mejores F2P y un juego TOTALMENTE adictivo, tan simple y hermoso de ver. Que bueno que Blizzard tiene planes para mantenerlo vivo durante tanto tiempo.
Has debido de jugar a pocos juegos de cartas creo yo..
WindJockey729Hace 9 años10
@KostusAtrum
Mostrar cita
Yo soy de la opinión de que un juego de cartas es difícil que "enganche" durante 10 años seguidos, y más un juego tan sumamente simple como HearthStone.
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Blizzard, ese gran sinónimo de calidad y de timo, todo junto. Esta gente hace bien las cosas en cuanto al producto en si, pero la pifia en cuotas de mierda, juegos de hace más de una década a 20 euros y su único F2P lo hacen bastante P2W para algunas cosas.
Tu cruzada anticuotas ya empieza a cansar, es raro el hilo en el que se hable de WoW o incluso que no sea hable de WoW como en este caso en el que no aparezcas tú a meter mierda sobre las cuotas. Recuerdo que incluso en un hilo llamaste subnormal o imbécil o algo parecido a la gente que paga cuotas, a ver si te amilanas un poco.
No creo que se refiera tanto a que la gente se pase 10 años seguidos jugando, como que entre los que entran, los que salen y los que vuelven, el juego mantenga una cantidad de jugadores saludable durante 10 años. Viendo la cantidad de gente que se mueve en rango legendario y la de torneos que se ven por Twitch después de un año (contando beta) que lleva andando, es posible que lo logren. Especialmente si sacan expansiones y aventuras con frecuencia.
Jormundgander2722Hace 9 años11
El juego no está mal, pero termina haciéndose repetitivo por la poca variedad de héroes y cartas. Por no hablar de los modos de juego, incluso con el arrabal ese que tampoco fue nada del otro mundo, aunque siempre es bien recibido que pueda jugarse sin pagar dinero real.
A menos que implementen pronto más material y más interesante lo tienen difícil llegar tan lejos. 
Aunque sí es cierto que ya se han consumado sobradamente en el mercado. Ahora toca marcar la diferencia dándole un buen soporte.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

KostusAtrum4796Hace 9 años13
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Yo soy de la opinión de que un juego de cartas es difícil que "enganche" durante 10 años seguidos, y más un juego tan sumamente simple como HearthStone.
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Blizzard, ese gran sinónimo de calidad y de timo, todo junto. Esta gente hace bien las cosas en cuanto al producto en si, pero la pifia en cuotas de mierda, juegos de hace más de una década a 20 euros y su único F2P lo hacen bastante P2W para algunas cosas.
Tu cruzada anticuotas ya empieza a cansar, es raro el hilo en el que se hable de WoW o incluso que no sea hable de WoW como en este caso en el que no aparezcas tú a meter mierda sobre las cuotas. Recuerdo que incluso en un hilo llamaste subnormal o imbécil o algo parecido a la gente que paga cuotas, a ver si te amilanas un poco.
Pagar 12 euros mensuales por un juego de hace casi 10 años me parece un despilfarro de dinero digno de llamar a alguien subnormal. No digo que el juego sea malo, de hecho me compré el Battlechest que incluía hasta el Cataclysm y un mes por apenas 12 euros, eso está bien. Pero sacarme pasta mensualmente... por favor, solo un tonto se deja timar. Y lo de la excusa de que las horas invertidas salen rentables... ya bueno, no todos estamos 10 horas ahí metidos jugando "atado" a una mensualidad.
El juego tiene 10 años pero sale una expansión cada año y medio o dos años, y es un juego en el que siempre hay algo que hacer salvo por los últimos parches que se alargan, que es cuando la gente cancela más suscripciones. Lo de las horas invertidas no es ninguna excusa, es la principal razón para pagar las cuotas, es tan simple como que hay juegos que valen 40 euros y te duran 20 horas y en WoW pagas 13 euros cada més y puedes echarle perfetamente 5 o 6 horas cada día durante ese mes. Comprendo que haya gente que no os gusten las cuotas, pero llamar subnormal a la gente que lo hace está fuera de lugar, que a ti no te guste algo no significa que sea de subnormales. Además hay vicios mucho más absurdos que el WoW y que salen más caros, sin ir más lejos yo soy fumador y me dejo al mes alrededor de 20 euros en tabaco y es una cosa que me aporta mucho menos que WoW, o las típicas juergas de fin de semana que salen por 30 euros.
12 VOTOS
Seith-156420Hace 9 años14
Lo de las cuotas me pareceria mejor si fueran horas de juego, y no días, que pagaras por horas que estas jugando, ya que pagas un mes, y luego por motivos personales o ajenos a ti no puedes jugar, y estas gastando dinero, preferiria comprar 30 dias de juego (720 horas) por incluso un poco más, ya que se que voy a amortizar las horas, pero que casi te fuercen a pagar porque sino perderas el dinero, no me parece lo mas acertado.

En cuanto a HS, considero que quiza metiendo conceptos de cartas nuevos, quiza conseguirian alargarlo más, pero como ya han dicho, lo veo muy simple como para que dure 10 años, pero en fin, más simple es CoD y ahi esta, dependera del público y si sigue pagando o no.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años15
@KostusAtrum
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Yo soy de la opinión de que un juego de cartas es difícil que "enganche" durante 10 años seguidos, y más un juego tan sumamente simple como HearthStone.
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Blizzard, ese gran sinónimo de calidad y de timo, todo junto. Esta gente hace bien las cosas en cuanto al producto en si, pero la pifia en cuotas de mierda, juegos de hace más de una década a 20 euros y su único F2P lo hacen bastante P2W para algunas cosas.
Tu cruzada anticuotas ya empieza a cansar, es raro el hilo en el que se hable de WoW o incluso que no sea hable de WoW como en este caso en el que no aparezcas tú a meter mierda sobre las cuotas. Recuerdo que incluso en un hilo llamaste subnormal o imbécil o algo parecido a la gente que paga cuotas, a ver si te amilanas un poco.
Pagar 12 euros mensuales por un juego de hace casi 10 años me parece un despilfarro de dinero digno de llamar a alguien subnormal. No digo que el juego sea malo, de hecho me compré el Battlechest que incluía hasta el Cataclysm y un mes por apenas 12 euros, eso está bien. Pero sacarme pasta mensualmente... por favor, solo un tonto se deja timar. Y lo de la excusa de que las horas invertidas salen rentables... ya bueno, no todos estamos 10 horas ahí metidos jugando "atado" a una mensualidad.
El juego tiene 10 años pero sale una expansión cada año y medio o dos años, y es un juego en el que siempre hay algo que hacer salvo por los últimos parches que se alargan, que es cuando la gente cancela más suscripciones. Lo de las horas invertidas no es ninguna excusa, es la principal razón para pagar las cuotas, es tan simple como que hay juegos que valen 40 euros y te duran 20 horas y en WoW pagas 13 euros cada més y puedes echarle perfetamente 5 o 6 horas cada día durante ese mes. Comprendo que haya gente que no os gusten las cuotas, pero llamar subnormal a la gente que lo hace está fuera de lugar, que a ti no te guste algo no significa que sea de subnormales. Además hay vicios mucho más absurdos que el WoW y que salen más caros, sin ir más lejos yo soy fumador y me dejo al mes alrededor de 20 euros en tabaco y es una cosa que me aporta mucho menos que WoW, o las típicas juergas de fin de semana que salen por 30 euros.
Es cierto, irse de juerga con los amigos a bares y discotecas es mas aburrido q el wow. Y si te pones a pensarlo en el wow te gastas una pasta: 10 (por redondear) al mes durante 10 años=1200 euros solo en mensualidades + 5 expansiones (por decir algo) a 40 pavos cada una= 1400 euro en total Tio, eso es una barbaridad de pasta. Ademas hay juegos igual de buenos sin mensualidades como el guildwars o MOBAs F2P también chulos Adrmas estar 5 horas al dia con el wow no debe ser sano en ningún sentido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard quiere prolongar la vida de Hearthstone durante al menos 10 años

Hay 41 respuestas en Blizzard quiere prolongar la vida de Hearthstone durante al menos 10 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL