Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1703

Beyond: Dos Almas cada vez más y más cerca de ser una realidad para PlayStation 4

[b]Beyond: Dos Almas cada vez más y más cerca de ser una realidad para PlayStation 4[/b]
En esta ocasión se han filtrado los supuestos trofeos del título para la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146249/0/beyond-dos-almas/lanzamiento-ps4/trofeos-filtrados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Quantic Dream y Beyond Dos Almas
Plkrana3497Hace 9 años1
Todos sabemos que el ego de David Cage (y digo ego, porque le interesa mas ser reconocido que el dinero en si) será "Remasterizado" en PS4.

Sacadlo ya coñe!!
Grabacr4644Hace 9 años2
Más remasterizaciones ?

11 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años3


Perfecto, [b]Beyond two soul[/b] fué un juego único al igual que el Heavy rain, de esos que no salen todos los días ofreciendo una experiencia diferente de tantos juegos genéricos que salen hoy en día, de esta manera muchos de los que no pudieron disfrutar de este gran juego lo podrán hacer ahora con la [b]PS4[/b], estaría genial que hagan lo mismo con el Heavy rain o saquen un pack con ambos juegos mientras esperamos lo nuevo de Quantic dream  para [b]PS4[/b] 

@Pato022

Ya están trabajando en un nuevo juego, aquí la noticia [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144376/0/quantic-dream/trabajando-ps4/desde-2011/]Quantic Dream llevaría trabajando en PS4 desde 2011[/url]
EDITADO EL 01-09-2014 / 11:56 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años4
Un juego que no funcionó comercialmente y que dista mucho de las ventas que tuvo Heavy Rain, es más que probable que acabe siendo porteado para PS4. A mí personalmente este juego no me dice nada, todavía tengo Heavy Rain pendiente y tengo entendido que Beyond sigue el mismo patrón que Heavy Rain pero más simplificado y con decisiones que no afectan en casi nada.
Pikuta21570Hace 9 años5
Vamos a ver hombres de Dios, lo filtró hace muchos meses la misma fuente que aseguraba lo de TLOU, y de hecho fue en la misma "filtración". Sí, verá la luz. Pero a no ser que sea junto a Heavy Rain mis 50 euros no los verán.
Erich-pain3351Hace 9 años6
Seria genial q venga con Heavy Rain incluido
BFox873Hace 9 años7
Yo no me voy a creer rumores hasta que no se oficialicen. A ver si es verdad que sale para PS4y lo puedo disfrutar en ella, que todavía no lo he podido jugar
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años8
Jodie holmes, al enterarse de esta noticia, vease la imagen 
2 VOTOS
Pato022127Hace 9 años9
Con que necesidad? Que ya se centren en un nuevo juego para ps4 o ps vita. Basta de remakes!!
Hoffman92128Hace 9 años10
Aunque no sea plato del gusto de muchos, si que creo que ya que iban a remasterizar, que hubieran remasterizado en un solo pack Heavy Rain y Beyond, que son juegos de un empaque jugable más limitado que si los comparamos con otros como TLoU o los Metro.
Y los trofeos, a mi no me dicen nada nuevo respecto a la versión de PS3, son exactamente los mismos. Si hay nuevas escenas, éstas parece que han quedado excluidas de la lista de trofeos.
CszMorpheus2272Hace 9 años11
@Leojp
Mostrar cita
[b]Beyond two soul[/b] fué un juego único al igual que el Heavy rain
Entonces no era único.
5 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años12
Mejor me espero a la pelicula.

Nunca mejor dicho.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 9 años13
¿Si hace remasterizaciones qué más da?

Esta claro que el estudio no tiene otro juego listo para sacar, prefiero que remastericen juegos, además este me quedo pendiente 

Esta y la de journey son las que más espero
1 VOTO
Stanjov1360Hace 9 años14
Pues visto lo visto menos mal que no me gasté dinero en la PS3, porque para jugar a casi todos sus juegos a peor calidad y a precio de oro...

Mirad TLOU, que los mismos de ND han dicho que la verdadera versión es la de PS4.

Vergüenza debería darles
1 VOTO
ElColoso347Hace 9 años15
Miren que presioso audio me encontré surfeando los lares del internet

[url]https://vocaroo.com/HoVwVOF6ow[/url]
EDITADO EL 01-09-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond: Dos Almas cada vez más y más cerca de ser una realidad para PlayStation 4

Hay 62 respuestas en Beyond: Dos Almas cada vez más y más cerca de ser una realidad para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL