Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne se lanzará en Japón el día 5 de febrero

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años16
@Rubioney
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El 2015 se viene con grandes exclusivas para la [b]PS4[/b] y es sin dudas uno de los juegos que más espero junto al The order 1886 y Uncharted 4 entre otros , espero que la fecha de salida sea cercana a la de Japón @ProHarmagedino Deberías informarte Until dawn Driveclub Rime Wild Littlebigplanet 3 Hellblade Deep down The Tomorrow Children Everybody's Gone to the Rapture Silent hill P.t Persona 5 Yakuza 0 Dragon Quest Heroe Disgaea 5 entre otros juegos que faltan anunciar
¿Te digo cuantos [b]juegos[/b] (no F2P ni polladas) de ahí podré jugar sin una PS4? Todos menos Until Dawn, DriveClub y TTC no te flipes, flipado.
Si... pero para que año? Casper
A mí qué coño me importa un año arriba un año abajo, por cierto, la mitad de arriba están en PS3/Vita, que parece que aquí la gente o es solo de PC o de consolas, que no usáis el cerebro.
Soulreaper9529704Hace 9 años17
@Leojp
Mostrar cita
El 2015 se viene con grandes exclusivas para la [b]PS4[/b] y es sin dudas uno de los juegos que más espero junto al The order 1886 y Uncharted 4 entre otros , espero que la fecha de salida sea cercana a la de Japón @ProHarmagedino ¿Los únicos? Until dawn Driveclub Rime Wild Littlebigplanet 3 Bladestorm: The Hundred Years' War Hellblade Deep down The Tomorrow Children Everybody's Gone to the Rapture Silent hill P.t Persona 5 Yakuza 0 Dragon Quest Heroe Disgaea 5 entre otros juegos que faltan anunciar
Hellblade no es exclusivo,la propia Sony lo dijo,y eso de meter a Silent hills como exclusivo... Sobre la noticia bien,a principios de año,prpbablemebte llegara en Abril-Mayo aqui
VINCENT526290Hace 9 años18
Joder que pronto no? me lo esperaba para finales de 2015,en fin,habrá que hacerse con una PS4
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años19
Joder chaval en febrero la play lo peta, bloodborne, the witcher, the order 1886... Increicble nano, seguir en vuestro mundo de un catalogo bajo que mientras yo me rio jugando
Rubioney676Hace 9 años20
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El 2015 se viene con grandes exclusivas para la [b]PS4[/b] y es sin dudas uno de los juegos que más espero junto al The order 1886 y Uncharted 4 entre otros , espero que la fecha de salida sea cercana a la de Japón @ProHarmagedino Deberías informarte Until dawn Driveclub Rime Wild Littlebigplanet 3 Hellblade Deep down The Tomorrow Children Everybody's Gone to the Rapture Silent hill P.t Persona 5 Yakuza 0 Dragon Quest Heroe Disgaea 5 entre otros juegos que faltan anunciar
¿Te digo cuantos [b]juegos[/b] (no F2P ni polladas) de ahí podré jugar sin una PS4? Todos menos Until Dawn, DriveClub y TTC no te flipes, flipado.
Si... pero para que año? Casper
A mí qué coño me importa un año arriba un año abajo, por cierto, la mitad de arriba están en PS3/Vita, que parece que aquí la gente o es solo de PC o de consolas, que no usáis el cerebro.
Me hablas de usar el cerebro y al mismo tiempo dices que ps3/Vita no son consolas... sé lo que querías decir pero no has usado el cerebro. 1 año arriba/abajo importa, y mucho, más cuando alguno se irá a 2 años. No voy a comentar nada más del pc, bastante tienen con la espera y los downgrade de algunas compañías. Es innegable que Xbox1 empezó con un catálogo más fuerte pero Sony esta sabiendo hacer muy bien las cosas esta generación, a las ventas me remito y a los juegos que tiene en desarrollo, para mi son muy buenos.
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años21
En Febrero hay cosas más importantes que este DS casualizado.
3 VOTOS
Kiba163611Hace 9 años22
En Japon todo lo tienen antes.

ME VOY A HACER LA MALETA.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años23
@Viciaopsps
Mostrar cita
En Febrero hay cosas más importantes que este DS casualizado.
¿Casualizado? Si hasta han quitado escudos, armaduras y objetos curativos
LiQs3294Hace 9 años24
Vaya mes de febrero.. Y eso que es más corto que los demas.. Nos van a arruinar!
Galba9251Hace 9 años25
Demasiados lanzamientos para el mes de febrero, no creo que sea una buena estrategia, yo compraría unos cuantos pero sin duda tendré que descartar algunos. Por otro lado lo que yo vi en la Gamescom de este juego, y tuve oportunidad de probar, me pareció muy verde como para que este listo en febrero. Juego incompleto a la vista.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años26
@Viciaopsps
Mostrar cita
En Febrero hay cosas más importantes que este DS casualizado.
Y ninguna de esas cosas sale en wiiu
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años27
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
En Febrero hay cosas más importantes que este DS casualizado.
Y ninguna de esas cosas sale en wiiu
Bueno, seguirá teniendo mejores exclusivos que PS4.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años28
@Viciaopsps
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
En Febrero hay cosas más importantes que este DS casualizado.
Y ninguna de esas cosas sale en wiiu
Bueno, seguirá teniendo mejores exclusivos que PS4.
Si bueno, cuando nintendo ofrezca algo distinto de verdad y no siga con lo mismo 20 años despues, por favor dame un toque y te lo digo de verdad. A diferencia de ti, yo no lo digo para tocar las narices, y creeme solo por este bloodborne y los proximos multiplataforma merece mucho mas la pena una ps4, porque como no tengas pc, me parece que vas a rejugar mucho los juegos de wii u Saludos
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años29
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
En Febrero hay cosas más importantes que este DS casualizado.
Y ninguna de esas cosas sale en wiiu
Bueno, seguirá teniendo mejores exclusivos que PS4.
Si bueno, cuando nintendo ofrezca algo distinto de verdad y no siga con lo mismo 20 años despues, por favor dame un toque y te lo digo de verdad. A diferencia de ti, yo no lo digo para tocar las narices, y creeme solo por este bloodborne y los proximos multiplataforma merece mucho mas la pena una ps4, porque como no tengas pc, me parece que vas a rejugar mucho los juegos de wii u Saludos
Y que ofrece distinto PS4? BloodBorne un DS casualizado The Order 1866, un TPS del montón U4, si sigue por el camino de TLOU y U3 una historia mediocre. DriveClub, un juego de carreras sin más, mejor Mario Kart 8. Lo único destacable sería TLG y no se sabe nada. Y para jugar los multiplataforma mejor PC.
Rubioney676Hace 9 años30
@Viciaopsps
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
En Febrero hay cosas más importantes que este DS casualizado.
Y ninguna de esas cosas sale en wiiu
Bueno, seguirá teniendo mejores exclusivos que PS4.
Si bueno, cuando nintendo ofrezca algo distinto de verdad y no siga con lo mismo 20 años despues, por favor dame un toque y te lo digo de verdad. A diferencia de ti, yo no lo digo para tocar las narices, y creeme solo por este bloodborne y los proximos multiplataforma merece mucho mas la pena una ps4, porque como no tengas pc, me parece que vas a rejugar mucho los juegos de wii u Saludos
Y que ofrece distinto PS4? BloodBorne un DS casualizado The Order 1866, un TPS del montón U4, si sigue por el camino de TLOU y U3 una historia mediocre. DriveClub, un juego de carreras sin más, mejor Mario Kart 8. Lo único destacable sería TLG y no se sabe nada. Y para jugar los multiplataforma mejor PC.
Lo has bordado, exactamente los juegos de ND tienen una historia mediocre, por eso se llevan tantos premios. Bravo! Cuando te pases Bloodborne, The Order y Driveclub me los pasas por favor, eres un privilegiado lo sabias?
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años31
@Rubioney
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
En Febrero hay cosas más importantes que este DS casualizado.
Y ninguna de esas cosas sale en wiiu
Bueno, seguirá teniendo mejores exclusivos que PS4.
Si bueno, cuando nintendo ofrezca algo distinto de verdad y no siga con lo mismo 20 años despues, por favor dame un toque y te lo digo de verdad. A diferencia de ti, yo no lo digo para tocar las narices, y creeme solo por este bloodborne y los proximos multiplataforma merece mucho mas la pena una ps4, porque como no tengas pc, me parece que vas a rejugar mucho los juegos de wii u Saludos
Y que ofrece distinto PS4? BloodBorne un DS casualizado The Order 1866, un TPS del montón U4, si sigue por el camino de TLOU y U3 una historia mediocre. DriveClub, un juego de carreras sin más, mejor Mario Kart 8. Lo único destacable sería TLG y no se sabe nada. Y para jugar los multiplataforma mejor PC.
Lo has bordado, exactamente los juegos de ND tienen una historia mediocre, por eso se llevan tantos premios. Bravo! Cuando te pases Bloodborne, The Order y Driveclub me los pasas por favor, eres un privilegiado lo sabias?
Soy Dr Manhattan, no lo sabias ah?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne se lanzará en Japón el día 5 de febrero

Hay 51 respuestas en Bloodborne se lanzará en Japón el día 5 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL