Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3216

Persona 5 se lanzará también en PlayStation 4

[b]Persona 5 se lanzará también en PlayStation 4[/b]
Su fecha de estreno está fijada para 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146255/0/persona-5/ps4-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Persona 5
Erikring144Hace 9 años1
Shittt, que buena noticia.
Superultimate3018Hace 9 años2
Persona nunca me ha defraudado, veremos que tal este, que salga en Ps4 no lo veo mal.
Espartano543252Hace 9 años3
Mima, cuanto juego para el 2015, cuanto juego bueno DDDDDD:
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años4
@AltairEzioConnor
Davidmaqui102954Hace 9 años5
Buena noticia, deseando tenerlo en mis manos
Ceslick20334Hace 9 años6
La cosa es que saldrá en 2015 en Japón, aquí a saber cuando.

No es por parecer como cualquiero otro usuario genérico del foro pero... GOTY 2015.
EDITADO EL 01-09-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ErizerX1538Hace 9 años7
Vaya no me lo esperaba!  Aunque no creo que valga mucho la pena pillarse-lo para Ps4, ya que este tipo de juegos no suelen tener unos graficazos de           
 [b]¡INFARTO![/b]  Como para hacerlos funcionar a 60 Fps a la máxima resolución.   lo que sí me ha sorprendido es el nuevo prota, y parece que esta vez ya no se basara en un pueblo pequeño rural.  Sí no en la propia ciudad de Tokyo.
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 9 años8
La ps4 esta on fire! 
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años9
Bueno, tengo que redimirme tras dejar el Persona 4 Golden a medias. Ahora que he recuperado en parte las ganas de jugar, cuando este caiga en mis manos para PS4 pienso fundirlo. 

Para mí está ha sido la mayor sorpresa de la conferencia aparte del Dragon Quest. Si salía un port, pensaba que sería para Vita.
BFox873Hace 9 años10
Muy buena noticia para los seguidores de esta saga. Jugué al primer Persona en la psp y me encantó. A ver cuando sale este. Y espero que no haya tanta diferencia con le lanzamiento de Japón como nos tienen acostumbrados porque las esperas se me hacen larguisimas
Rukasu7072Hace 9 años11
Compré una PS3 por este juego, suerte que no se canceló la primer versión e.e
RandomCharacter6325Hace 9 años12
@Rukasu
Mostrar cita
Compré una PS3 por este juego, suerte que no se canceló la primer versión e.e
Son muy de sacar juegos cuando la generación ya ha terminado. Al menos ese fue el caso del 4.
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años13
PS4 acaba de violar a la xone con todos estos juegos anunciados.
6 VOTOS
Mangute3182Hace 9 años14
Que susto! Me ha traicionado la mente, me había parecido leer playstation 5 se lanzará también en playstation 4....  
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años15
Pero que le ven a este juego? El 4 lo jugue en vita y me pareció malisimo, ahora en mi PS4 no lo juego ni regalado, pero lo que más me sorprende es que algunos se atrevan a decir GOTY.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 se lanzará también en PlayStation 4

Hay 91 respuestas en Persona 5 se lanzará también en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL