Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2033

Alone in the Dark: Illumination recupera la conocida saga de terror

[b]Alone in the Dark: Illumination recupera la conocida saga de terror[/b]
Aparecerá en PC en otoño de 2014, con multijugador cooperativo y centrado en "el poder de la iluminación"

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146256/0/alone-in-the-dark-illumination/lanzamiento/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atari y Alone in the Dark Illumination
WindJockey729Hace 9 años1
Ya, shooter cooperativo. Lo terrorífico es ver en qué se ha convertido uno de los primeros Survival Horror de la historia.

Aunque supongo que no es muy distinto a su pariente Resident Evil.
3 VOTOS
Maradonii105Hace 9 años2
El nombre de la maldicion del pueblo.. muy original .. sisi " la oscuridad" wooooohhhh!!! 
Juagon12676Hace 9 años3
Traducción del título: Sólo en la Oscuridad: Iluminación. ¿Qué sentido tiene? Bueno, por lo menos tiene buena pinta ósea, lo esta haciendo Atari. ¿Qué puede salir mal? Espero que ahora no se basé en el online y en los disparos y que te deje en alerta siempre y con pocas provisiones como siempre ha sido esta saga.

El padre de los videojuegos de terror modernos.
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años4
Siempre me ha llamado y nunca lo he jugado. Quizá sea esta la oportunidad que buscaba.
ElvisPreslat95579Hace 9 años5
Dios, las cuatro imágenes de los supuestos protagonistas, o esa es la sensación que me da, echan una peste a shooter que tira para atrás   
Ojalá me equivoque..
Balu164281Hace 9 años6
Vaya, hombre. Pensaba que salía para PS4. Pero no dudo que acabará saliendo para esta. En cuanto a la saga, no me llama ninguno la atención, pero creo que este podría ser interesante. La primera persona le da muchísima inmersión extra, le pese a quién le pese, y eso es de agradecer en un juego de estas características. Quizás hubiera preferido otro tipo de enemigos, pero pinta bien, desde Outlast y P.T. me encanta todo juego a oscuras con linternas de los chinos que en cualquier momento te la lían.  Ya se sabe que aquí lo más importante es la calidad de sonido, mientras sea buena, que supongo que sí, nos cagaremos encima, espero que sean lo suficientemente originales como para no hacer evidentes las escenas de miedo y entonces será un buen juego.
1 VOTO
Josefupe725Hace 9 años7
A ver si pueden reflotar esta gran saga
P4blito3418Hace 9 años8
Cooperativo? esperare a ver más pero acabo de perder el interés
1 VOTO
Lapuertanegra567Hace 9 años9
Una pregunta aunque se que no tiene nada que ver con el tema

cuando son los tgs tokio game show. y creo que hoy es un adelanto o no ?
Eldanesh1508Hace 9 años10
Vaya pinta de basurón que tiene xddd

Deberían lanzar el port/hd de los 3 primeros y dejar la saga en paz. Alone in the dark fue el primer gran survival horror, años después Capcom copió la fórmula con Resident Evil y ahora casi nadie recuerda el precursor.

Que tiempos con mi 486 66mhz 
BigDaddy972323Hace 9 años11
Va a ser horrible y está más claro que el agua. No confió en un juego que se anuncia un mes antes o dos de su estreno.
CuervoSp295Hace 9 años12
Jugué al de ps2 y me pareció bastante bueno, pero no se que decir de los últimos, y este va por el mismo camino.
Ribeirosnake1719Hace 9 años13
Después de P.T. ya nada volverá a ser lo mismo
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años14
Esto no es alone in the dark, esto es cualquier cosa, simplemente lo hubieran llamado illumination, por que alone in the dark es un juego de un solo jugador con historia, es un survival para jugar solo, pensé que se iba a superar el the new nigthmare pero no llegará a los talones, que desperdicio se le está dando a la saga y sobre todo con el primer capítulo que también lo he jugado.
3 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años15
Lo mejor que pueden hacer es una remake de " the new nightmare", lo considero unos de los mejores survival que jugue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alone in the Dark: Illumination recupera la conocida saga de terror

Hay 67 respuestas en Alone in the Dark: Illumination recupera la conocida saga de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL