Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3585

Resident Evil Revelations 2 - Teaser Conceptual

DinoKing05127Hace 9 años1
El primero me gusto bastante, fue el único que pudo mantener un poquito la esencia de los anteriores.
3 VOTOS
Darkdoc489Hace 9 años2
¿Y 3DS, No sale para 3DS?

Muy original el Teaser ¿Que serán esas pulseras?
2 VOTOS
JP1995941Hace 9 años3
Nadie se ha fijado en el hombre ... que tiene la palabra [b]TerraSave[/b] en su camiseta por detrás.

[spoiler][b]Claire Redfield en 3, 2, 1 ....  [/b] [/spoiler]
8 VOTOS
Rechesanch262Hace 9 años4
Teaser conceptual!!
 madre mia el juego ya mero sale a principios de año y conociendo a capcom para mi que este juego sera una basofia con graficos y elementos reciclados.  ya te conosco capcom, te vengo siguiendo la pista desde hace 20 años y desde que tu esposa te abandono eres un ser vil, miserable  y rastrero. javascript:void(0);
7 VOTOS
Leugimizapp29Hace 9 años5
Así le pagan a 3ds dejándolo de lado, después de que le dejo mas ganancias en esa consola... Por lo menos que salga para New 3ds...
4 VOTOS
Danielvg9814Hace 9 años6
Debería salir para 3ds tambien, ya que gracias a ella existe revelations, pero igualmente me pillare el de ps3  
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años7
Me parece asqueroso lo que le hacen a Nintendo, si el primero fue una exclusiva de 3ds, y luego tambien salio en WII U, por que este no sale para consolas Nintendo?... Y despues no preguntamos por que crapcom se esta hundiendo.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años8
Pobre nintendo        
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años9
Muy original  
Kortex825Hace 9 años10
Gran noticia , el primero me encanto aunque me gustaría que esta segunda parte tenga un poco mas de survival y su protagonista sea Claire Redfield . Saludos .
Jorge-IV1113Hace 9 años11
Me encantó la primera parte, se asemejaba más a los primeros con esa falta de recursos y balas, lo único malo fue jugarlo en 3ds.
1 VOTO
Juagon12676Hace 9 años12
¿Cómo osan hacer la secuela de Revelations y no hacerla también en 3DS que es su plataforma original? [b]¡Crapcom a la hoguera![/b]
8 VOTOS
Brianabreu264Hace 9 años13
@Leugimizapp
Mostrar cita
Así le pagan a 3ds dejándolo de lado, después de que le dejo mas ganancias en esa consola... Por lo menos que salga para New 3ds...
Aceptalo amigo estos juegos venderan mas en pc y xbox y ps que en 3ds
5 VOTOS
Punisherx37629Hace 9 años14
Me recuerda a los de Dead Island.


@Darkdoc
Mostrar cita
¿Y 3DS, No sale para 3DS? Muy original el Teaser ¿Que serán esas pulseras?
Segun veo, en verde estarias sano y en rojo estarias infectado, para un mayor control y saber quien te puede infectar o no.
2 VOTOS
Noelinda6441Hace 9 años15
¿Pulseras para ver el estado?? que cosas que inventan  Entre RE Revelations 2 y el remake Resident Evil HD tengo más mono que nunca de RE, voy a ponerme un rato con el modo asalto aunque sea para ver si se me pasa  ¿alguien se apunta????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil Revelations 2 - Teaser Conceptual

Hay 85 respuestas en Resident Evil Revelations 2 - Teaser Conceptual, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL