Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 7010

Resident Evil: HD Remaster - Primer Tráiler

2 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años1
Este SI fue un buen Resident Evil y por lo tanto un buen Survival Horror!
Que recuerdos joder!sin duda alguna lo jugaré.
22 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años2
Esto si es un resident! Apuntado a la lista de compras :3
HviT-uLVeR134Hace 9 años3
Espero que no se basen en este refrito para hacer uno de sus analisis estadisticos indagando si realmente el "Survival clasico" vende, porque si fuese un juego nuevo, yo lo compraria, pero al haberlo jugado ya, no lo hare, y como yo, sabe dios cuantos habra...

De verdad Capcom, lo que fuisteis y lo que sois, reciclando en su mayoria de viejas glorias sin hacer nada nuevo.
5 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años4
Ya lo tengo en Gamecube y Wii asi que no me interesa... Lo unico que hicieron fue reescalarlo a HD, es todo lo mismo.
Y las esperanzas de un hipotetico Resident evil 7 se esfumaron con la presentacion de Revelation 2.
2 VOTOS
Rechesanch262Hace 9 años5
Confirmado, el juego se ve igual que hace 12 años.   
lo bueno es que el papel tapiz se ve en HD  
12 VOTOS
Erchorus874Hace 9 años6
Buff madre mia que juegazo. Me lo voy a pasar pipa jugandolo en Steam. Compra asegurada. Jugué al mítico Resident Evil, no al remake. Esta es mi oportunidad, y a la máxima calidad gráfica!! Me tocan noches de vodka, oscuridad, y mando en mano, TERROR...
3 VOTOS
CristianXpro417Hace 9 años7
Que recuerdos, Barry traidor, Wesker cabro...  
Alucardoff6880Hace 9 años8
No pude jugarlo en su tiempo, ahora si lo jugare en su máxima capacidad en mi pc, me alegro mucho la verdad.
1 VOTO
Juagon12676Hace 9 años9
Una remasterización de un remake hecho en consolas de Nintendo y no sale en Wii U.
EDITADO EL 01-09-2014 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
29 VOTOS
Synyst3rx3612Hace 9 años10
Por fin un Resident Evil clásico con gráficos decentes, ojalá Revelations 2 sea como los clásicos y vuelva a encaminar la saga.
Adroranda1522Hace 9 años11
Show must go on!
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años12
Compra asegurada, nada más que decir
Noelinda6441Hace 9 años13
Otro Resident Evil que se viene para mi futura PS4, que llevo queriendo jugarlo desde hace años y ahora es el momento, hay veces que esperar si tiene su recompensa.
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 9 años14
@Juagon12

Pero Wii U tiene retrocompatibilidad y el juego salió en Gamecube y Wii.
5 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años15
Me gustaría que hicieran un Remake como lo fue el Resident Evil Remake, pero con el Resident Evil 2 y el 3, incluso los dos Outbreak y el Code Veronica X. Mejorando el juego, ponerlo en mejor resolución, añadiendole cosas nuevas... estaría genial, la verdad. No sé si me compraré el Resident Evil: HD Remaster, lo tengo para la Wii y aún no me lo he pasado (puta Lisa Trevor )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: HD Remaster - Primer Tráiler

Hay 122 respuestas en Resident Evil: HD Remaster - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL