Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1136

Persona 5 - Anuncio de la versión PlayStation 4

Gorobai31346Hace 9 años1
Menuda pintaza tiene. Solo un 1 minuto y ya amo demasiado al protagonista 
4 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 9 años2
Este videojuego promete desde ya. Que bueno que regresa el equipo creativo detrás de Persona 3,4 y Catherine. Será un juegazo. Habrá que ver qué temas trata dentro de la historia.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años3
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Este videojuego promete desde ya. Que bueno que regresa el equipo creativo detrás de Persona 3,4 y Catherine. Será un juegazo. Habrá que ver qué temas trata dentro de la historia.
A mi se me ha pasado por la cabeza lo que no ha hecho WD, con el tema del movil que lleva y toda esa gente amontonada Habrá que esperar para ver de que trata
2 VOTOS
Twiggsim450Hace 9 años4
              con esto lo digo todo, las ganas que tenía de ver cualquier cosa de este juego. Que ganas de jugarlo.
2 VOTOS
Eternalsonata137Hace 9 años5
Para ps4 eso es lo mejor por fin pense que no iba a poder disfrutar mas de esta saga la mejor noticia leida junto con lo de final fantasy genial!! muy contento
JokerSama17221Hace 9 años6
GotY. Menos mal que lo han confirmado para PS4, para mí ese ha sido el megatón que se rumoreaba ayer. En Japón no sé cómo habrá sido el efecto de la noticia, pero en las ediciones de la Famitsu sobre "[i]los juegos más esperados[/i]" veremos los resultados.
Duvrang70Hace 9 años7
Estoy jugando ahora en mi PsP al Persona 3 y me esta gustando muchísimo así que probablemente me compre este cuando salga para la Ps3
1 VOTO
DragonzHeartX1415Hace 9 años8
Un dia fuerte en 3djuegos, muy buenas noticias, que ganas de tocar esta belleza  
Tekuya65Hace 9 años9
La espera será larga para los que lo esperen ansiosamente (como yo) pero creo que valdrá la pena. Persona 3 y 4 en mi opinión son juegazos, espero que esta nueva entrega no defraude y mantenga su nivel de calidad alto como sus predecesores.
Julianpes1929Hace 9 años10
@Ceslick No iba a tratar sobre las rutinas? Sobre como la gente hace siempre lo mismo y lo que hacía el protagonista era salir de esa rutina (Por eso la cadena de preso que se rompe) 
Al menos eso tengo entendido, y sí es así será genial.

Igual pienso que si dice 2015 en japón, en Occidente será 2016, y si pasa como Catherine, primero USA y después Europa (Qué bueno que estoy en América )
EDITADO EL 02-09-2014 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AltairEzioConnor7328Hace 9 años11
@Julianpes Si lo sacan en 2015 en Japón, ojalá sea a mediados para que lo veamos por estas tierras a más tardar, finales del próximo año.
Julianpes1929Hace 9 años12
@AltairEzioConnor me da tiempo a jugar a Persona 4  
AltairEzioConnor7328Hace 9 años13
@Julianpes Yo estoy por acabar Persona 4, ya voy en la recta final del juego. Y después de este, me toca acabar Persona 3 y empezar Catherine 
1 VOTO
Laguna-stein44Hace 9 años14
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
@Julianpes Yo estoy por acabar Persona 4, ya voy en la recta final del juego. Y después de este, me toca acabar Persona 3 y empezar Catherine
en que plataforma estas jugando persona 4??? y sabes si esta para ps3 por q tengo entendido que todavía no llega
Julianpes1929Hace 9 años15
@Laguna-stein la única forma de jugarlo en PS3 es comprar la versión de PS2 que está en la store (Pero me parece que solo en la Norteamericana )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Persona 5 - Anuncio de la versión PlayStation 4

Hay 19 respuestas en Persona 5 - Anuncio de la versión PlayStation 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL