Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 758

Star Wars: The Old Republic - Captura Gameplay - GamesCom (PC)

Patcher168
Expulsado
Hace 13 años1
  No me agrado Nada Parece Un Juego De Army men Pero Aver Que tal  
Tulkas-vk546Hace 13 años2
Me parece un juego verdaderamente impresionante en multitud de apartados..  

Pero no se si es cosa mia, pero yo veo la camara como si estuviera en una galaxia muy muy lejana..  parecen figuritas pequeñitas, y no parece mas un Diablo III pero en version Star Wars
EDITADO EL 19-08-2010 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rebel-Jedo101Hace 13 años3
El gameplay que han mostrado no es nada del otro mundo, pero si quereis ver mas, entrar en la comunidad hispana, dentro esta toda la informacion traducida, hay clanes ya formados y podreis enteraros de todo al 100%
@
Mostrar cita
www.SWTOR-ESP.com
Saludos.
EDITADO EL 19-08-2010 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años4
     no me ha impresionado nada      pero quiza guste a fans 
Spartan99824Hace 13 años5
Me parece un juego aburridisimo, para ser un juego del siglo 21 me parece malo y muy simple, siento a los que les guste pero hay gente con diferentes gustos.
Rebel-Jedo101Hace 13 años6
XDDDD no juzgueis tan rapidamente, que podeis llevaros una sorpresa  
1 VOTO
Ruffobh54Hace 13 años7
La verda me lleve terible decilusion... epseraba ams de este juego, no un simple mmorpg mas. Las figuras no me gustan para nada y los movimientos tambien, muy robotico. Tenia la esperanza q no fuera un mmorpg mas del monton q son hacer click y esperar para matar, lo veia mas dinamico, pero con esto segurisimo q no me lo compro
ChaoZ666Hace 13 años8
No me a gustado un pelo... sinceramente a mitad del video he tenido que quitarlo porque me a aburrido de una manera increíble... creo que no me lo pillaré casi asegurado... no me termina de enganchar...

Saludos!
Amo3k2201Hace 13 años9
Enserio, soy fan de star wars, pero cada dia me da mas asco, mapas enormes, muñecos pekeños, no estan ni a escala, y hay mucha zona extensa/desertica, me hubiera gustado mas detalle, todo mas juntito... pero veo que no sera asi, es como el wow, un pelin mejor, o peor incluso.. joder, que wow tiene ya unos años, podrian haber exo graficos tipo aion, o tera, pero no esta basura animada, a mi me tira para atras.
A parte de todo esto, el juego sigue siendo un clasico de mmorpg, parecido al wow, ya toca innovar un poco el tema, y hacer un action mmorpg narices, o como se diga, algo como a exo tera, a mi personalmente ya me cansa y es muy tosco todo, dandole a pegatinas para que hagan las habilidades, un poco de innovacion por favor, que hay tecnologia para eso.
Encima los movimientos al correr que parecen que lleven una percha, todo el rato el mismo movimiento de los jedis al saltar y atacar, es todo repetitivo, lo unico que puede mantener o atraer, sera el contenido, porque por el tema visual es una completa basura.

Bioware, me has decepcionado, ya podrian haberle dejado a blizzard que se currara un mmorpg a lo lucas arts, seguro que su proximo mmorpg, no sera nada parecido a su wow, y traera innovaciones en cuando a jugabilidad.
Maximo97117Hace 13 años10
Al principio me parecia que iba a ser un juego muy divertido y distinto, pero cada vez me parece mas aburrido y simple... sus combates no son del otro mundo, muy estatico y aburrido en cuanto a apartado grafico... nada del otro mundo... incluso diria que los del wow son masimaginativos y divertidos que estos... en cambio guild wars 2 al principio me parecia muy aburrido... pero cada vez me parece mas animado, divertido y graficamente mucho mas decente que este... guild wars 2 sera un gran mmo en cambio star wars or sera un pesimo mmo... ( Todo eso es mi opinion pero para gustos los colores)
Maxtbit6Hace 13 años11
   Que lastima yo esperaba mas de este juego, este video me deciluciono bastante.Yo esperaba que las batallas con pistolas láser seria mas de tipo shooter, con un punto de mira en donde deberíamos apuntar antes de disparar en vez de clickear, así se podría ver quien es mejor con las habilidades de puntería en vez de quien clickea mas rápido      .Ahora solo me queda esperar que al menos las batallas cuerpo a cuerpo se jueguen con combinaciones de botones y que no sean solo clickear y ver como pelea mi personaje.      ¡¡¡Y yo que pensaba hasta hacer fila si fuera necesario para poder conseguir este titulo¡¡¡      . Que lastima pero bueno bueno haber que tal.
Banjo64139Hace 12 años12
La idea del juego era buena pero no la aprovecharon    creo que pudieron hacer halgo mejor con un exclusivo para pc 
 pero espero que cuando lo juegue cambie de opinion
EDITADO EL 15-09-2011 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Captura Gameplay - GamesCom (PC)

Hay 12 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Captura Gameplay - GamesCom (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL