Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 350

Halo: The Master Chief Collection - Gameplay del mapa Lockout

OBECHITO848Hace 9 años1
Ganas de comprarme la Xbox One aumentando por momentos. Y 1080p no sé, pero esos 60 fps fluyen de lujo.
Hloert3459Hace 9 años2
Hostia, se me hace rarisimo verlo correr con fluidez jaj.
Cronos00546
Expulsado
Hace 9 años3
Que llege ya noviembre para compralo como se nota que va 1080p y 60fps     
Kinaba4Hace 9 años4
Ojala este la misma espada energetica  no como la del 3 S y que se puedan hacer los mismo trucos D
Siulmiller58Hace 9 años5
The Master Chief Collection, sera el primer juego que me compre cuando tenga la xbox one, cada dia me esta tentando mas esta consola, tiene buena pinta, la fluides y los 1080p, no me imagino como se vera halo 4, si con xbox 360 hicieron un gran juego, no me imagino con xbox one.
1 VOTO
LocoporAC2021Hace 9 años6
@Siulmiller
Mostrar cita
The Master Chief Collection, sera el primer juego que me compre cuando tenga la xbox one, cada dia me esta tentando mas esta consola, tiene buena pinta, la fluides y los 1080p, no me imagino como se vera halo 4, si con xbox 360 hicieron un gran juego, no me imagino con xbox one.
Que Halo 4 ni Halo 4, HALO 5 ES LO QUE QUIERO VER
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 9 años7
JODER QUIERO LA XONE YAAAA !!!!!
Elniad209Hace 9 años8
Pero que fluidez! parece bluray! que ganas de comprarme un xbox solo por halo, la verdad es que yo tengo un xbox 360 y me cambie al ps4 solo para variar y ver los dichosos graficos y los fps, pero esto... si que se ve como nueva generación, ni los videos de destiny se ven asi. Compare netflix con el xbox one de un conocido y la verdad se ve mejor en el one que en el ps4.
1 VOTO
Juanmm2013221Hace 9 años9
De verda me dejo con la boca abierto se ve muy bien para ser la primera edicion , pero digo algo que microsoft es muy dificil que le gane en ventas a la PS4 esa consola comenzo muy pero muy mal con esos 500 dolares y todas sus restriciones, espero que microsoft aprenda ya de esus errores y que la proxima generacion haga una consola que cueste igual que una PS4 o que cueste un poquito menos y que ofresca lo que ellos prometen ejemplo 1080p en todos los juegos si hay 5 juegos es mucho con esa resolucion eh igual que la PS4 que prometieron y no han cumplido
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años10
Esta fluidez es la polla, pero se ve tan genial que me extraña muchisimo que sea real, luego la quitaran o igual es una repeticion del modo cine o algo asi, alguien puede asegurarme de que eso es la fluidez real que tendra el juego?
1 VOTO
Dwikon35Hace 9 años11
Brutal, no tengo la Xone pero me la pillare solo por esto, se me hace mas que raro verlo con esta fluidez.. solo con escucharlo me e quedao WTF?!?!? aggr que ganas de que sea el 14 de noviembre       
Maag845Hace 9 años12
Pinta brutal!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: The Master Chief Collection - Gameplay del mapa Lockout

Hay 12 respuestas en Halo: The Master Chief Collection - Gameplay del mapa Lockout, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL