Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 3542

La demo de Silent Hills ha sido descargada un millón de veces

[b]La demo de Silent Hills ha sido descargada un millón de veces[/b]
El tráiler interactivo se publicó hace pocas semanas durante la Gamescom de Colonia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146265/0/silent-hills/demo/un-millon-de-descargas/]Leer la noticia: "La demo de Silent Hills ha sido descargada un millón de veces"[/url]
Silent Hills
AlessiaVolgora243Hace 9 años1
Como era de esperar
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años2
Este juego será mejor que Outlast 1.000.000 de veces. Solo falta para PC y todo el mundo se callará  .
12 VOTOS
Pakik0409Hace 9 años3
A ver si muestran algo,la verdad que la demo me dejo una buenisima impresion,como el juego siga los pasos de PT estamos ante un juego escandalosamente bueno!
Edit:Me costo lo suyo pasarme la demo!
EDITADO EL 01-09-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 9 años4
Solo?
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años5
Y espero que aun no haya ningún iluso que crea que se vera así en el juego final  
4 VOTOS
Plubio950Hace 9 años6
Se nota la influencia de Kojima, porque llega un punto en la demo que no tienes ni puta idea de qué hacer y hay que rallarse la cabeza para continuar 
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años7
Que hayan echado mano Kojima y Del Toro se nota, la fama que está consiguiendo no lo habría soñado la saga ni en años. Aunque habrá que ver el número de ventas desde luego han creado mucha expectación.
Rechesanch262Hace 9 años8
Solo 1 millon  de veces.para algo que es gratis, que hizo tanto ruido y que se robo un evento entero.

yo hubiera esperado 4 o 6 millones. es ovio que este juego saldra multi consolas, por lo menos para vender bien y mas en pc, a la gente normal no le gusta pagar por que los asusten. es como comprar saw en blue ray. a la gente no les gusta tener ese tipo de cosas en sus repisas. les gusta ver como otros se espantan.que es diferente vease caso rubius y amigos. y si los silent hill antes no vendian ni en ps1 ahora que es un juego screamer al mas puro estilo de los ahora famosos juegos de pc dudo que este venda demasiado.
 a esto juego le ira bien si sale en steam, hay tendremos a todos los retardados youtubers haciendole publicidad y gracias al accesible precio de steam hara que la gente se anime a probarlo aunque sea por el morbo.

pd. para los que me votan por divertido. sino me cren vayan y cheken las ventas de todos los silent hill.
esta bien que les guste pero hay que ver la realidad.
EDITADO EL 01-09-2014 / 14:22 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Muerte6832Hace 9 años9
Normal es la mejor demo que e jugado desde hace tiempo, espero que el juego siga siendo como nos lo enseñaron en la demo porque de ahi puede salir algo muy bueno
Lapuertanegra567Hace 9 años10
Genial el juego/demo/teaser etc lo que quieran si da miedo es el unico juego que he jugado 1que creo que puede dar ataquees cardiacos.lo de las descargas quisa sera por que its free  .no  la verdad muy buena y aparte dificil
Rockstar9810186Hace 9 años11
Otra cosa es que la finalicemos...
Heavy-rock34181Hace 9 años12
Esa "demo (que no debería llamarse así)" me parece una broma de las gordas, por motivos evidentes. Estamos hablando de un Silent Hill, así que obviamente vamos a contar con una perspectiva en 3ª persona, dejando la perspectiva en 1ª como algo opcional (a lo Blood Curse, vamos), seguramente. ¿Por qué nos meten en un pasillo con una perspectiva en primera persona? Pues para sacar pecho mostrando [i]graficasos[/i] con los que los fanboys puedan masturbarse a gusto.

Se supone que Silent Hills va a ser un sandbox, así que esta demostración jugable no cumple ninguna función, salvo la de liar a los consumidores con incógnitas forzadas mientras les partes el pecho con screamers (un recurso la mar de ordinario).
10 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años13
Yo creo que la demo no tendrá nada que ver con el producto final, pero bueno. Seguramente tengamos [b]3ª[/b] persona como vista principal, y a lo mejor Kojima da la opción de cambiar a [b]1ª[/b] para los interiores.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años14
Me encanta la emoción que despierta este título, parece el mejor juego de terror de todos los tiempos y eso que no está ni terminado. Por eso me da pena que cuando se anuncie para Pc y Xbox One pase a ser un juego del montón que no interesa a nadie... 
19 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años15
Normal, es el nuevo inicio para los Survival Horrors, acojona de verdad y menuda ambientación que tiene
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Silent Hills ha sido descargada un millón de veces

Hay 111 respuestas en La demo de Silent Hills ha sido descargada un millón de veces, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL