Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 365

Civilization: Beyond Earth - Gameplay oficial: Control Maestro

Srconsolator144Hace 9 años1
Si no supiera que van a plagar de DLC's, lo compraría de salida sin dudarlo. Sin embargo, sabiendo lo que fue su anterior entrega, habrá que esperarse a la versión completa.
2 VOTOS
Franco715859Hace 9 años2
@Srconsolator
Mostrar cita
Si no supiera que van a plagar de DLC's, lo compraría de salida sin dudarlo. Sin embargo, sabiendo lo que fue su anterior entrega, habrá que esperarse a la versión completa.
si este al igual que el anterior va a alcanzar la calidad que se debe tener despues de 10 dlcs, asi que a la espera de la version completa
1 VOTO
P4NCH04988Hace 9 años3
No me gusta este civ, me parece mas un dlc caro.
JugonisMaximus12438Hace 9 años4
[list]
[i]A mi me gusta, el espíritu del Sid Meiers Alpha Centauri se manifiesta en este Beyond Earth[/i] 
[/list]
2 VOTOS
Kaze861182Hace 9 años5
Mira que es fea la infantería de supremacía, ojalá hubiera un editor de unidades o algo así...
Wipman2933Hace 9 años6
Ha cambiado mucho el Civilization desde ke lo jugué por 1ª vez en Amiga 500, este parece "raro", en relación al tradicionál; pero el Civilization era un gran juego de estratégia, donde había sítio para la estratégia pura, para la política y relaciones comerciales... y también para el humor; tenía un poco de todo y gustaba incluso a akellos de nosotros ke no somos fans de los juegos de estratégia; creo ke era un buen juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization: Beyond Earth - Gameplay oficial: Control Maestro

Hay 6 respuestas en Civilization: Beyond Earth - Gameplay oficial: Control Maestro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL