Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por OliBenji119
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 171

League of Legends: Que tal estos campeones? +1

Buenas, pues compre Talon, y bueno, nose como jugarlo o pillarle el puntillo, me cuesta un poco, y tengo algunas opciones, decidme los mejores

Xerath
Oriana
Zed
Renekton

Decidme cuales me deberia pillar, es que Orianna nose, no le cojo el puntillo, Renek lo probe, esta genial, y Zed y Xerath, que tal estan? Al igual que Talon, gracias 
Jon71122Hace 9 años1
@OliBenji11
Mostrar cita
Buenas, pues compre Talon, y bueno, nose como jugarlo o pillarle el puntillo, me cuesta un poco, y tengo algunas opciones, decidme los mejores Xerath Oriana Zed Renekton Decidme cuales me deberia pillar, es que Orianna nose, no le cojo el puntillo, Renek lo probe, esta genial, y Zed y Xerath, que tal estan? Al igual que Talon, gracias
bueno, mucho nose, xerath es algo especial de jugar, oriana puede meter unas ostias tremendas (juge contra una y me dio una tunda de campeonato, lo q hacia todo el rato era mantenerse cerca de la torreta (yo era kata) y cuando me acercaba a farmear o pegar me enviaba el platillo ese slow, medio aspirar y catapunchinpun muerto). zed es brutal un mid de la leche y jungla tambien op (zed es probablemente el mejor mid q hay, en campeonatos siempre lo banean y en blind pick siempre cojen mid zed contra zed) renekton e visto muy poco y no sabria decirte surte (yo q tu me pillaba zed sin dudarlo, los demas no se muy bien asi q a ver q dice la gente )
XXxJhoTaxXx144Hace 9 años2
@Jon7 losiento amigo pero te tengo que decir que parece que no sabes mucho del lol o es lo que das a entender  zed no es uno de los mejores mid y casi nunca se suele coger en modo competitivo ni es baneado, como consejo te digo los mejores mid y los que se suelen utilizar a modo cmpetitivo: oriana, ahri, tf,kassa,xerat,ziggs y algunas veces fizz es de lo que mas se suele ver,
En renek tambien te confundes porque tambien se suele ver eso si se suele coger cuando seleccionan a un equipo que quiere destrozar en el early para eso es un buen campeon.
Espero que te haya ayudado 
Jon71122Hace 9 años3
Sip sera q todavia soy low level     , pero juraria q zed es muy usado  
AHM981Hace 9 años4
Xerath, orianna y zed son campeones mas "dificiles" y cuesta mas usarlos al 100% , por lo que parece tu aun estas en un nivel bajo asi que te recomendaria renekton, que es facil y muy fuerte.
OJZ105Hace 9 años5
Yo creo que Zed se pique bastante/mucho, y yo cuando juego en rankeds, banearlo no, pero de vez en cuando se pickea, y en normales muchisimo...
Yo tengo a Talon, y me parece espectacular, solo que hay que aprender a usarlo, y Zed lo comprare, Orianna no consigo manejarla jajaja por lo que me rendi, y Xerath talvez lo compre, Renekton esta super bien en TOP 
Sousniper2207Hace 9 años6
Por lo que has dicho te recomendaría a zed, porque orianna es dificil de usarla bien, ya que tiene un early game dificil y hay que tener muy claro lo de la bola. Xerath a mi no me acaba de gustar personalmente. Zed tampoco es muy difícil, es decir al ser un asesino hay que saber cómo tirarse, pero con tirarse con la ulti al carry y hacerle el combo te lo cargas y escapas dándole otra vez a la ulti, yo personalmente me cogería zed (aparte de que ahora mismo en tu situación no se hace focus bien y te será más fácil jugarlo que si estuvieras en un nviel más elevado)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Que tal estos campeones? +1

Hay 6 respuestas en Que tal estos campeones? +1, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL