Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 752

Wii U - Juegos del Pasado, Presente y Futuro

Metaguila492Hace 9 años1
Al cesar lo que es del cesar. El catalogo de WiiU es bastante potente en cuanto a exclusividades, que tiene y que se esperan.
Es una lastima que Nintendo no tienda a crear nuevas IPs mas regularmente, porque menuda pinta que tiene Splatoon.

Espero que en un par de años esta consola sea capaz de sostenerse no solo por juegos que lleven la palabra Mario o Zelda delante del titulo
3 VOTOS
Zelaron243Hace 9 años2
Quien decía que wii u no tiene juegos?  
1 VOTO
Klevyn2295Hace 9 años3
Ahora si se puede decir que la Wii U tiene buen catálogo, ahora subirán mucho las ventas 
PD alguien sabe como se llama la canción del vídeo
Jocoloco3446Hace 9 años4
Qué pasada de video 
KirbycomePikmin68Hace 9 años5
Una pregunta: ¿Me recomendaríais DK:Tropical Freeze?
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años6
El catálogo exclusivo de Nintendo es abundante, pero se necesita mayor variedad. Mas juegos tipo Splatoon y Xenoblade Chronicles X.
Necrorip28Hace 9 años7
@KirbycomePikmin
Mostrar cita
Una pregunta: ¿Me recomendaríais DK:Tropical Freeze?
absolutamente, tiene una excelente dificultad, bastante niveles, algunos te haran pasar malos ratos por no pasarlos de una vez, a mi en lo personal me gustan los DK. y habalndo de los juegos de wiiu se vienen bastante buenos, lastima que falta que pasen meses para jugarlos
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años8
Mucho plataforma veo yo, y más de la mitad son las ip de siempre. No obstante, yo con el nuevo Smash bros y el nuevo Zelda estoy más que satisfecho, el resto no me interesan.
1 VOTO
KirbycomePikmin68Hace 9 años9
@Necrorip ¡Gracias!  Supongo que entonces caerá en Navidades junto al Smash 
Eloymatador18184Hace 9 años10
Digan lo que digan,el catalogo de WII U  es impresionante.
Alexcunha14226Hace 9 años11
Ahora es para enterra vivos a los que enterraban viva a la pobre Wii U durante el inicio de esta nueva generación. 

Yo siempre confié en ella y era cuestión de tiempo que llegaran los juegazos.  
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 9 años12
En ese vídeo falta The Wonderful 101, un juegazo que gran parte de la crítica no se molestó en jugar a fondo, cosa que se nota leyendo los análisis.
3 VOTOS
Legenieanthony117Hace 9 años13


NO NECESITAMOS TERCEROS!  
1 VOTO
Gabrielbarsa73125Hace 9 años14
En juegos del pasado faltaron 4 xDDD, Pikmin 3, Lego City Undercover, The Wonderful 101 y Zombi U.
Aún así el catálogo exclusivo de Wii U es impresionante a día de hoy, tanto que no necesita valerse de multiplataformas, con la de juegazos que vienen
2 VOTOS
EDT8720Hace 9 años15
Excelente consola, solo falta que el Zelda sea una pasada y un potente Metroid  xd  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wii U - Juegos del Pasado, Presente y Futuro

Hay 17 respuestas en Wii U - Juegos del Pasado, Presente y Futuro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL