Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Neymar-JR153
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 266

League of Legends: Necesito ayuda en Ranked

Estoy en bronce I, y necesito ayuda por favor.. cada vez que juego una ranked me tocan feeders o afk , siempre lo hago en mi linea bien como un 2-0 ,   
3-0 , y cuando me doy cuenta en todas las lineas estan fedeados , pido ayuda al menos para llegar a plata IV , envienme MP quien sea o diamante o sepa jugar de verdad por favor . muchas gracias.
Cerberuss25415Hace 9 años1
@Neymar-JR asi es el juego tendras que tener suerte y subir por tu cuenta
-izan-3951Hace 9 años2
@Cerberuss
Mostrar cita
@Neymar-JR asi es el juego tendras que tener suerte y subir por tu cuenta
Suerte ?! .... en fin
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años3
@-izan- Si suerte, en este juego importa un rabo tu habilidad por muy bueno que seas no vas a ganar en este juego solo, yo he carrileado partidas con udyr de ir 0/20 en marcadores y estar apunto de perder y fedearme tantisimo de poder cargarme a medio equipo yo solo, pero acabe ganando no por mi fedeo si no porque mi team me ayudaba , aqui no se gana solo ni siquiera con premade, se gana con la suerte de que tu team sea bueno y sepa que hacer si no estas totalmente jodido
2 VOTOS
Neymar-JR153Hace 9 años4
Estoy totalmente de acuerdo contigo , que rango eres? @Cerberuss
EDITADO EL 01-09-2014 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 9 años5
@Neymar-JR ahora estoy subiendo porque me estan tocando equipos bueno estaba en bronze hace un tiempo, y ya estoy en plata ahora mismo en plata 3
-izan-3951Hace 9 años6
Madre mía...
Pavel41022459Hace 9 años7
No importa las kills que lleves,si no jugais en equipo y os ayudais mutuamente no sirven de nada.
Sousniper2207Hace 9 años8
Yo en la s3 estaba en bronce, y ayer decidí acabar las partidas de colocación (acabé en b1), el desbalanceo de los equipos es demasiado bestia, o todas las líneas ganan o todas pierden,  hay que tener suerte de que te toque en el equipo que es mejor y ya está. A mi me favoreció ésta vez, y hasta en una partida iba 10-0 al minuto 10 aún jugando mal. En una partida más o menos igualada si que puedes darle la vuelta aunque estés perdiendo, pero con el matchmaking que hay pues va a ser que lo tienes muy muy difícil.
Cerberuss25415Hace 9 años9
@Sousniper el problema claro de este juego que por ejemplo a heroes of storm no lo veo , es que un campeon puede matar a todos el solo, un ejemplo es katarina, practicametne ya con usar el salto sin el ulti hace hasta instakill si va muy fedeada, y es imparableda igual lo que hagas que jamas podras pararla , en cambio en heroes of storm todos subis igual, no hay un fedeo masivo y las peleas estan mas igualadas
Sousniper2207Hace 9 años10
@Cerberuss
Mostrar cita
@Sousniper el problema claro de este juego que por ejemplo a heroes of storm no lo veo , es que un campeon puede matar a todos el solo, un ejemplo es katarina, practicametne ya con usar el salto sin el ulti hace hasta instakill si va muy fedeada, y es imparableda igual lo que hagas que jamas podras pararla , en cambio en heroes of storm todos subis igual, no hay un fedeo masivo y las peleas estan mas igualadas
Y kayle ya ni te cuento, y eso que está nerfeada mucho entre los nerfs a objetos de los que depende y que le quitaron la mitad de daño a la q, velocidad de ataque, daño de la e, etcxD katarina aún cuando se tira dependiendo de tu equipo la puedes llegar a parar con trabajo en equipo, pero kayle con sus 3 segundos de inmortalidad...
Minecreeper10768Hace 9 años11
[b]Los que dicen que es todo suerte y todo eso son mancos que no saben carrilear, en fin...
Si crees que te mereces estar en plata, es que eres superior a los bronzes, por lo que no te deberá resultar muy difícil carrilear con tu campeón favorito.
Los mejores para carrilear son los tanques y los que más daño hacen (no recomiendo ADCS porque si tu supp es un manco gg) te recomiendo a Shen, Jax,  Rammus, Amumu[/b]
Minecreeper10768Hace 9 años12
@Cerberuss
Mostrar cita
@Sousniper el problema claro de este juego que por ejemplo a heroes of storm no lo veo , es que un campeon puede matar a todos el solo, un ejemplo es katarina, practicametne ya con usar el salto sin el ulti hace hasta instakill si va muy fedeada, y es imparableda igual lo que hagas que jamas podras pararla , en cambio en heroes of storm todos subis igual, no hay un fedeo masivo y las peleas estan mas igualadas
[b]Se nota tu bajo nivel nada más ver tu comentario. Katarina es muy vulnerable al CC y encima es papel, es fácil de matar, además de que para llegar a hacer un daño importante debe estar feedeada, encima requiere skill, por lo que no se suele usar mucho en rankeds[/b]
Cerberuss25415Hace 9 años13
@Minecreeper no hace falta que me cites mas para ponerme eso gracias.
Paninipoli329Hace 9 años14
@Neymar-JR
Mostrar cita
Estoy en bronce I, y necesito ayuda por favor.. cada vez que juego una ranked me tocan feeders o afk , siempre lo hago en mi linea bien como un 2-0 , 3-0 , y cuando me doy cuenta en todas las lineas estan fedeados , pido ayuda al menos para llegar a plata IV , envienme MP quien sea o diamante o sepa jugar de verdad por favor . muchas gracias
Buenas Neymar, y al resto de personas que han comentado. Llevo desde la beta jugando a league of legends, y he estado en todas las situaciones. He sido bronce, plata, oro, platino, y ahora por fin diamante. Y solo tengo una cosa que deciros respecto a todo lo que habéis hablado por aquí: [b]SI PIERDES UNA RANKED, SI NO SUBES DE LIGA, O SI ESTÁS ESTANCADO EN BRONCE, RECORDAD, ES SOLO, Y ÚNICAMENTE SOLO, CULPA VUESTRA.[/b] (osea, de cada uno, no me malinterpretéis. Es totalmente aplicable a mi también). Si lográis entender esta frase, todo os irá mucho mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Necesito ayuda en Ranked

Hay 14 respuestas en Necesito ayuda en Ranked, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL