Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mochoman2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 735

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con el mod Falskaar

Hola a todos.
El otro dñia instale el mod Falskarr con el nmm y cuando inicio el quest tengo que buscar unos mercenario en una cueva. Encuentro los cadáveres pero el stage no termina, aun cogiendo del lexico runico y no puedo activar el pedestal.

Desde la consola hago player.sqs fsmq01 y me aparece:

stage 4 1
stage 5 1
stage 10 0 y asi hasta el stage 15.

He intententado saltarme el stage con setstage pero no funciona.

He intentado desbloquear tanto el pedestal como la puerta que abre con 'unlock' pero no hace nada. De modo que no puedo entrar en Falskaar.

He leido también que puede ser un problema de compatibilidad con los mods instalados, pero he desintnalado la mayoría y sigue sin funcionar.

Alguien sabe como puedo arreglar esto?

Muchas gracias y un grato saludo.
Osodolot1Hace 9 años1
Buenas, yo tambien tengo problemillas con el Falskaar, pero lo tuyo es fácil...el que lo creó ha encadenado misones secundarias con la trama de misiones principales, por lo que hasta que no activas la que te permite abrir tal puerta o coger tal objeto, no lo podrás hacer, y creo que si lo intentas con trucos, es peor.
Yo estoy atascado con una pista-acertijo que como está en inglés, aunque lo entiendo, no sé qué coño quiere decir: "go down the long, cold, stoney straight till you arrive the room of late,..." le suena a alguien?
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Osodolot
Mostrar cita
Buenas, yo tambien tengo problemillas con el Falskaar, pero lo tuyo es fácil...el que lo creó ha encadenado misones secundarias con la trama de misiones principales, por lo que hasta que no activas la que te permite abrir tal puerta o coger tal objeto, no lo podrás hacer, y creo que si lo intentas con trucos, es peor. Yo estoy atascado con una pista-acertijo que como está en inglés, aunque lo entiendo, no sé qué coño quiere decir: "go down the long, cold, stoney straight till you arrive the room of late,..." le suena a alguien?
Porqué no pones la traducción en español ? Hace tiempo que me pasé Falskaar así que no me acuerdo de la frase esa específicamente. Porqué no pones qué misión es ? Lo que dice esa frase básicamente es seguir recto por el largo camino de piedra hasta llegar al cuarto del difunto...
Alberttorm1Hace 3 años3
Para solucionarlo simplemente completas la Misión con: player.completequest fsmq01 (no se si esta bien escrito) y entras a la puerta y se iniciará la siguiente misión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con el mod Falskaar

Hay 3 respuestas en Problema con el mod Falskaar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL