Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por XAVIER-HD1050
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 159

Super Smash Bros (2014): Duda con Amiibo

Me compraré la versión de 3DS de SSB, y cuando salga la NEW 3DS (que tiene NFC) la voy a comprar. Ahí viene la duda. Yo quiero comprar la figurita Amiibo de Link, pero, será compatible también con 3DS? Gracias de antemano +1.
Blackscizor55509Hace 9 años1
He visto por ahi que sacarán un portal de amiibo en 2015, bastante mas pequeño que el de skylanders, yo qie tu no me preocuparía.
EDITADO EL 01-09-2014 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
IsmaelSAO105Hace 9 años2
No te preocupes sacaran una plataforma para amiibo en 2015 pero creo que sera bastante incomoda ya que creo y digo creo tendras que estar cerca en todo momento  
Callofskrillex77Hace 9 años3
Y pa que sirve el amiibo si ya puedes seleccionar el personaje des de la consola?????
Granaster5635Hace 9 años4
@Callofskrillex
Mostrar cita
Y pa que sirve el amiibo si ya puedes seleccionar el personaje des de la consola?????
Creo que todos deberiais ver este video ya que la comparativa con skylanders no es para nada igual es totalmente diferente [img][/img]
sobre el tema se vendera un portal de forma separada y si mal no recuerdo tendra un precio de entre 10 - 15 euros(pero no es seguro aun)
EDITADO EL 01-09-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Blackscizor55509Hace 9 años5
@Granaster
Mostrar cita
@Callofskrillex
Mostrar cita
Y pa que sirve el amiibo si ya puedes seleccionar el personaje des de la consola?????
Creo que todos deberiais ver este video ya que la comparativa con skylanders no es para nada igual es totalmente diferente [img][/img]
sobre el tema se vendera un portal de forma separada y si mal no recuerdo tendra un precio de entre 10 - 15 euros(pero no es seguro aun)
yo no dije que fuers como skylanders solo que el portal seria parecido. Se que los amiibo servirán para varios juegos y tendran chips que guardarán datos.
Blackscizor55509Hace 9 años6
@Callofskrillex
Mostrar cita
Y pa que sirve el amiibo si ya puedes seleccionar el personaje des de la consola?????
No serán personajes cualquiera, sino ayudantes invocables para mas de un juego y conseguirán experiencia y subirán de nivel. Los personajes normales son distintos.
Granaster5635Hace 9 años7
@Blackscizor55
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Callofskrillex
Mostrar cita
Y pa que sirve el amiibo si ya puedes seleccionar el personaje des de la consola?????
Creo que todos deberiais ver este video ya que la comparativa con skylanders no es para nada igual es totalmente diferente [img][/img]
sobre el tema se vendera un portal de forma separada y si mal no recuerdo tendra un precio de entre 10 - 15 euros(pero no es seguro aun)
yo no dije que fuers como skylanders solo que el portal seria parecido. Se que los amiibo servirán para varios juegos y tendran chips que guardarán datos.
perdona en realidad no me referia a ti lo digo por que ya e visto algun comentario con una idea equivocada de los amiibos (aunque normal en el E3 lo explicara MUY mal)y queria dejar este video que es muchisisisi mejor informativamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Duda con Amiibo

Hay 7 respuestas en Duda con Amiibo, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL