Buscar en
Ir al foro
[Hilo Unico] Tekken 6 BR
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...44 |  Siguiente >>  
  06-11-2007 / 19:42 h
Miki-tm 
Vaya pintaza tiene el juego, se sabe cuantos luchadores nuevos pueden aparecer todavia??
y alguien sabe fecha aproximada de salida??por algunos sitios dicen en verano...ojala sea antes.
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 20:07 h
Vegeta 
Solid24 escribió:
X lo que parece en esa foto del cerdito perece que se lo tira lei no?. o es que cerdito se revela contra los 2 y les da caña.Guiño

jaja ya ves babe el cerdito asesino!!!!!. Miki la salida la calculo para julio a ultimos pero son calculos Carcajada aunque quiza salga antes ( lo dudo porque los retrasos de los juegos de sony son comunes) y sobre lo otro habran un total de 40 personajes y faltan 3 por desvelar de los cuales uno sera el jefe final aparecido en la intro Guiño
Última edición: 06-11-2007 / 20:07 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  10-11-2007 / 09:35 h
Yelmogriego 
Jose24 escribió:
He visto las imágenes de Tekken 6 y están bien pero sigo prefiriendo el Virtua Fighter 5, creo que SEGA se lo ha currado bastante bien y a finales de año caerá en las 360.Feliz

Por favor...

si la jugabilidad de ese es una patata, y por no hablar del sonido que hacen cuando se protegen, y los 17 personajes, que encima son cutres...

menuda mierda
  10-11-2007 / 15:43 h
Vegeta 
Para el que se haya quedado con ganas de ver mas videos aquí teneis
http://www.youtube.com/profile_videos?user=feichunwong vais a coger empacho Carcajada
Última edición: 10-11-2007 / 15:44 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  12-11-2007 / 20:55 h
Miki-tm 
Vegeta escribió:
Para el que se haya quedado con ganas de ver mas videos aquí teneis
http://www.youtube.com/profile_videos?user=feichunwong vais a coger empacho Carcajada

que cerdos, por lo que ve, alli ya disfrutan de la recreativa......
¡Comentario interesante!
  12-11-2007 / 22:11 h
Vegeta 
Ya te digo... el otro dia vi en unos recreativos una makina del tag tournament y me acorde de los malditos japos Gritar

ULTIMOS SCANS!!!!!!!! RECOPILACIÖN SCANS

En estos dos enlaces encontrareis scans de tekken 6 ( al que le gusten va a ser feliz con estos dos enlaces Sonrisa )

Tougeki Damashi - Vol. 7 - Tekken 6 Feature http://sdtekken.com/tekken-6/tougeki-damashi-vol-7-scans/

Arcadia Magazine - Dec. 2007 - Tekken 6 Feature http://sdtekken.com/tekken-6/arcadia-dec-2007-scans/

Aqui siempre encontrareis todo lo último Guiño
Última edición: 14-11-2007 / 13:54 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  14-11-2007 / 15:47 h
Solidus 
Vegeta escribió:
Ya te digo... el otro dia vi en unos recreativos una makina del tag tournament y me acorde de los malditos japos Gritar

ULTIMOS SCANS!!!!!!!! RECOPILACIÖN SCANS

En estos dos enlaces encontrareis scans de tekken 6 ( al que le gusten va a ser feliz con estos dos enlaces Sonrisa )

Tougeki Damashi - Vol. 7 - Tekken 6 Feature http://sdtekken.com/tekken-6/tougeki-damashi-vol-7-scans/

Arcadia Magazine - Dec. 2007 - Tekken 6 Feature http://sdtekken.com/tekken-6/arcadia-dec-2007-scans/

Aqui siempre encontrareis todo lo último Guiño

creo k vas a ser el primer forero k alcanze los 50 de karma.no? Sonrisa

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 16:39 h
Vegeta 
Indiferencia ni idea, creo que alexander tiene más que yo 49 y medio o así pero la verdad es que me importa más bien poco.Desde aqui te digo que no sera a mi al que pillen varias cuentas por subirme karma, el que tengo me lo dan y no se donde pero con todo lo que escribo... Carcajada bueno que te parecen los scans???

prewiew en ingles Conforme

http://high-scoreonline.com/2007/11/15/preview-tekken-6/
Última edición: 15-11-2007 / 15:40 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  16-11-2007 / 19:45 h
Solid24 
Vegeta escribió:
Indiferencia ni idea, creo que alexander tiene más que yo 49 y medio o así pero la verdad es que me importa más bien poco.Desde aqui te digo que no sera a mi al que pillen varias cuentas por subirme karma, el que tengo me lo dan y no se donde pero con todo lo que escribo... Carcajada bueno que te parecen los scans???

prewiew en ingles Conforme

http://high-scoreonline.com/2007/11/15/preview-tekken-6/
no me extrañaria nada que la primera imagen que sale fuera la caratula del juego.Guiño
Última edición: 16-11-2007 / 19:46 h. Por Solid24
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-11-2007 / 21:25 h
JakQ 
A PUNTO DE VISITAR LOS SALONES RECREATIVOS NIPONES Y CADA VEZ MÁS CERCA DE PS3

La recreativa de Namco, basada en el hardware de PS3, está a punto de aparecer en los recreativos japoneses, tras un exhaustivo periodo de prueba. Junto al nuevo motor gráfico, la sexta entrega de la saga del Torneo del Puño de Hierro, incluye, entre sus novedades, la opción de usar objetos, que aparecerán en diversos puntos del escenario, y el modo Rage, que te dará más potencia cuando tu persona esté a punto de sucumbir.
Tekken 6 incluirá nuevos personajes: Bob (un luchador obeso), Leo Miguel Caballero Rojo (un torero) y Zafina. Teniendo en cuenta que la placa utilizada para coin-op es muy similar a PS3, todo parece indicar que Tekken 6 podría llegar a la consola de Sony C.E a finales de próximo año.

Fuente: PlayStation Revista-Oficial

Saludos.
  19-11-2007 / 21:54 h
Vegeta 
LO ULTIMO !!!!!!!

AZAZEL -INFORMACIÓN

Tekken 6 is now officially out at some arcades in Japan! Thanks to the wonderful Tekken fans in the land of the rising sun, we now have confirmation on the mid boss and final boss of Tekken 6! First off is the mid boss, Jin Kazama who enters the fight in ‘rage’ mode… The final boss is a totally new character, Azazel. For more pics, videos, and info, click the link below!

Azazel is the final boss in Tekken 6. The name ‘Azazel’ may be derived from ‘azaz’ and ‘el’ meaning ’strong one of God.’ It is thought that Azazel may have been derived from the Canaanite god, ‘Asiz, who caused the sun to burn strongly. It has also been theorized that he has been influenced by the Egyptian god, Seth. But the most important thing is… THAT GUY IS HUGE! Wow! Look in the picture below as he literally towers over poor Zafina…(Special thanks to kurichan for the picture!)

IMAGENES

VIDEOS

http://youtube.com/watch?v=IHFbH8lB7yQ Eddy vs Azazel

http://youtube.com/watch?v=6dP9AomI4lM jin vs steve vs azazel vs jin Sacando la lengua

MI OPINIÓN

Muy parecido a true ogre sera una forma de recompensar a los fans de este que ya no han podido disfrutar de el a causa de su muerte. Con esto ya solo quedan dos por descubrir pero esto ha sido una sorpresa que de verás me esperaba alla por marzo Carcajada. Los videos no gozan de mucha calidad pero parece que esta muy bien este azazel y como no la nueva tecnica de jin kazama y steve que se ve en el video Sacando la lengua.

salu2 todo lo que encuentre lo posteare Guiño

Fuente: http://sdtekken.com/tekken-6/
Última edición: 26-11-2007 / 10:50 h. Por Vegeta
Editado 2 veces
  26-11-2007 / 10:49 h
Vegeta 
AVANCE TEKKEN 6 by luis.g.t

Se acerca la sexta edición del torneo más conocido
del mundo de los videojuegos

Tras su aparición en las recreativas niponas, tekken 6, una de las sagas de lucha más conocidas, esta cada vez más cerca de Playstation 3. En sus primeras apariciones pudimos ver un trailer del juego que contaba con todos los puntos para ser la intro de esta sexta entrega, en este video se ve como lili y hwoarang se enfrentan a jin kazama. El video finaliza con una escena en la que podemos ver como devil jin destroza el edificio en el que se encuentran hwoarang y lili. La aparición meses mas tarde de un nuevo trailer descarto la idea de que este primero fuese la intro. En este nuevo video podemos ver como jin, ahora dueño del Mishima Zaibatsu, prepará un escuadrón contra la G-corporation controlada por kazuya. Aparte de esto el trailer muestra a zafina entrando a un templo, bob vestido de superhéroe golpeando a unos atracadores, miguel sosteniendo a una mujer muerta entre sus brazos, leo ante una lapida y azazel encadenado. Sabemos que este video esta incompleto debido a que 2 de los 40 personajes que harán su aparición en este juego aún no han sido mostrados ni tienen aparición en la supuesta intro pero nos deja más o menos claro el hilo argumental que seguirá esta sexta entrega del cual haremos un pequeño resumen, al final del quinto torneo, jin kazama derrota a jinpachi y se hace con el control del mishima zaibatsu. Consumido cada vez más por el gen devil y estando en posesión de la gran empresa de armas zaibatsu, jin pretende llevar a cabo una guerra en la que se enfrentará al parecer a la empresa de su padre, la G-corporation. En medio de este escenario se proclama el sexto torneo.

Tanto el modelado de los luchadores como el de los escenarios son una clara prueba del paso a la next-gen. Los trajes muestran varios pliegues que se corresponden con las acciones del luchador. Luces y Sombras contribuirán a aportar a esta sexta entrega, un mayor grado de realismo.

Este juego incluirá un total de 40 luchadores, hasta ahora conocemos 38, de los cuales 5 son nuevos personajes. El resto estará formado entre otros por los ya conocidos bryan, eddy, kazuya, heihachi y jin. Un total de 40 personajes que llegarán con una media de 100 golpes cada uno. A las viejas técnicas se han añadido algunas nuevas que amplían la gama de golpes de cada luchador, permitiéndonos distintas combinaciones de ataques y la creación de nuevos combos personalizados. A parte de estas técnicas cada luchador tendrá un ataque especial en el que utilizará un objeto, leo dispara con una pistola, marduck golpea con un bate de pinchos y anna lanza un zapato. Al igual que paso con tekken 5 y dark resurrection, en esta entrega podremos personalizar nuestros personajes, las posibilidades de personalización harán que no reconozcamos a nuestro luchador, en esta entrega contamos con un gran número de objetos para cada uno de los personajes que suplirán las carencias de la anterior entrega en este aspecto. Algunos de los nuevos objetos que se han podido ver son: una gorra para jin kazama, una hilera de pollitos que siguen a nuestro personaje y un tatuaje para craig marduck.

En esta sexta entrega cada personaje contará con un ataque especial que realizará con un objeto, aquí podemos ver como craig marduck se gana el terreno a base de golpear con el bate de pinchos a su rival.

Una de las cosas que destacan de esta nueva entrega es el número de mapas que han aparecido hasta ahora, por el momento se ha desvelado un numero más que suficiente, en total más de 15 escenarios de una gran complejidad y variedad, algunos de los cuales ofrecen la posibilidad de interactuar con ellos. Un bosque, una mansión, un pueblo, son algunos de los paisajes que podremos admirar mientras repartimos estopa con nuestro luchador favorito. El sistema de combate ha sufrido algunas modificaciones en cuanto a daños y por ejemplo en esta sexta entrega el luchador no perderá tanta vida al golpearse contra un objeto del escenario, esto hará que tengamos que buscar otras estrategias para vencer en el combate.

Cada personaje contará con nuevos movimientos que ampliarán la ya de por sí numerosa lista de cada luchador. Por supuesto estos golpes serán igual de espectaculares que los ya vistos en anteriores entregas y no un simple añadido.

Tanto el apartado sonoro como los modos de juego se desconocen por el momento, pero podemos esperar respecto al primero, que el juego traerá las típicas melodías electrónicas que tan bien han funcionado en el resto de entregas y deseamos que nos sorprendan con las voces de los personajes en castellano, algo que se merece esta gran saga y que de seguro multiplicaría sus ventas, aunque cuenta con pocas posibilidades de hacerse realidad. En cuanto a sus modos de juego, podemos preveer que contará con los típicos arcade, historia, survival y time atack y quien sabe si un tekken force, un modo dojo o alguna otra novedad. Tan solo nos queda ya esperar a su salida en Europa que se espera a finales del próximo año, un poco tarde, pero podemos estar seguros de que la espera valdrá la pena.

Última edición: 27-11-2007 / 16:55 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  26-11-2007 / 23:39 h
Altair 
Muy bueno, si, muy bueno. Es un poco raro, pero esta guapo Sonrisa
Pregunta: ¿Se sabe algo del estilo de lucha que va a tener Miguel?
¡Comentario interesante!
  27-11-2007 / 03:47 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Altair escribió:
Muy bueno, si, muy bueno. Es un poco raro, pero esta guapo Sonrisa
Pregunta: ¿Se sabe algo del estilo de lucha que va a tener Miguel?

eee eso era lo que iva a preguntar bueno ese miguel se ve chulo
¡Comentario interesante!
  28-11-2007 / 18:06 h
JakQ 
Muy buen avance Vegeta, puntito de karma. Guiño

Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...44 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Tekken 6 BR
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por