Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Tekken 6 version mejorada Bloodline Rebellion
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...59 |  Siguiente >>  
  01-09-2007 / 11:08 h
Miki-tm 
No me gusta nada este personaje nuevo llamado bob, alias "salchicha peleona" porque siendo sinceros me resulta un calco, hasta el pelo......
el unico personaje decente es el supertopico español miguel, porque los demas......madre mia, que escased de ideas, y de kunimitsu se sabe algo???yo quiero que salga
y el jefe final oi por ai que era jinpachi en otra transformacion o algo asi.....
¡Comentario interesante!
  01-09-2007 / 15:14 h
Ertyu 
El gefe final se rumorea k es el el diablo
¡Comentario interesante!
  01-09-2007 / 16:16 h
Vegeta 
A mi zafina y miguel serían los que mas me convencen,con bob me partire el culo, y leo no me gusta nada,sobre lo de si es jinpachi¿? no descarto nada pero por lo que he leído creo que tiene qe ver con la historia de zafina no pienso qe sea jinpachi aunque quien sabe.

Aqui dejo una pregunta abierta mientras salen nuevos datos

¿cual sera el ataque con objeto de bob ?

Yo me lo imagino tirandose un pedo!!!! Carcajada su ataque sera tirar hamburguesas Sonrisa

Aqui dejo algunas opiniones de la gente sobre bob que he encontrado en otros foros son descojonantes Sonrisa

1- “Bob” y que es… amm… ¿Kuma afeitado?

2 - Bob es Paul despues de comerse 50 cajitas felices y una olla de porotos con cuero de chancho Carcajada

3- Bob, un enorme tiparrón cuya barriga es su rasgo más distintivo.

4 - Miguel, era un bailador español guaperas Carcajada

ya veis los comentarios que vierten sobre las nuevas incorporaciones
Última edición: 01-09-2007 / 16:27 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-09-2007 / 20:44 h
Ertyu 
Bob es pau despues de comerse 50 hamburgesas xd en un video de muigel que vi tiro una patada y puso pose de bailaor de flamenco tekken y sus topicos
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 12:14 h
Vegeta 
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot.html

entrar y ver las nuevas imagenes pag 1 y 2 son Sorprendido sin palabras,quiero que salga ya en un pack con la play 3 Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 14:43 h
Solid24 El usuario está conectado
Joder impresionentes las imagenes tengo ganas de que salga para echarle el guante este y soul calibur los mejores juegos de lucha mi opinion.Guiño
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 15:29 h
Vegeta 
Sip,la verdad es que yo noto un cambio en los graficos y me encantan los nuevos escenarios,sin duda sera el mejor tekken de todos con sus 40 personajes y a saber cuantos escenarios mi imagen preferida ha sido esta,lili parece demoniaca jaja

¡Comentario interesante!
  04-09-2007 / 17:32 h
Ertyu 
Muy bueno graficamente y jugablemente ya sabemos todos como va aser flipante tambien
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 13:59 h
Vegeta 
Despues de una semanita de ausencia vuelvo por el foro para informaros sobre lo ultimo,vengo cargado de noticias.

Primero traigo 2 imagenes del nuevo aspecto de yoshimitsu, la verdad es que a mi no me gusta mucho el skin pero bueno

Aqui os dejo el trailer por el momento de tekken 6,y ademas despues aparecen combates (el ultimo de bob)

http://www.youtube.com/watch?v=JaNF4QEOlFc

la verdad a mi me encanta el trailer,esta sexta entrega sera una guerra entre la mishima zaibatsu controlada por jin y la g corporation con kazuya al frente,que interesante Conforme

Combate
miguel vs Bob
http://youtube.com/watch?v=GpgendfyN2w

aqui podemos ver skins diferentes de miguel y bob,ademas de un combate que me demuestra que el criticado bob va a ser un jugador muy usado,sus ataques molan un huevo y no veas como me parto con sus pintas de superheroe Sonrisa

salu2 a todos los fans de esta gran entrega,espero que se animen muchos a entrar por aqui y que dejen su ID que ganas de que salga pa pillarme la play3 Conforme
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 14:53 h
Miki-tm 
Mola como pelea miguel , en plan kickboing como bryan(mi favorito) eso si, e visto algo que me esta dejando traspuesto, viendo videos, decidme que ese escenario lleno de cerdos, gallinas y pueblerinos no es españa........
me temo que si, putos topicos.........
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...59 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] Tekken 6 version mejorada Bloodline Rebellion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros