29-11-2007 / 21:04 h #166 | | Altair escribió: | Muy bueno, si, muy bueno. Es un poco raro, pero esta guapo
Pregunta: ¿Se sabe algo del estilo de lucha que va a tener Miguel? |
por lo que he podido apreciar en los vídeos, pelea con un estilo similar al kick boxing callejero.
respecto al malo del juego, no me gusta nada, odio los bichos enormes en los juegos de lucha, les quitan realismo y son muy, muy fulleros, ya lo estoy viendo, empiezas el combate, te hace un golpe, al suelo, te levantas, otro golpe y bola de fuego, ala,"ya me veo pegandole una patada a mi sixaxis.
pero bueno, abra que ver...... | |
|
29-11-2007 / 21:14 h | | Aunque ya esta la información en ingles, me permito el lujo de poner en español, el significado del personaje Azazel de tekken, segun la wikipedia.
Azazel es el nombre de una entidad demoníaca. Su origen es hebreo y significa "la cabra de emisario", o "chivo expiatorio" expuesta en Levítico 16:8-10, y que no vuelve a ser mencionada en ninguna parte más de la Biblia hebrea. Se origina de dos palabras de raíz, aze, significando la cabra, y azel, significando la salida. Otro posible origen del nombre es que sea un derivado de las palabras hebreas -azaz-, que significa veneno, y -el-, resplandeciente o luminoso (hay que indicar que este sufijo se aplica a casi todos los ángeles y a buena parte de los ángeles caídos).
si esque....quien dijo que los videojuegos no enseñaban?? | |
|
30-11-2007 / 15:27 h | | Coleguilla consolero se de buena tinta q dos de los personajes nuevos son, Bob, un gordo Aleman algo tosco, Zafina, una exuberante chica de procedencia Arabe, y el ya mencionado Miguel, de nacionalidad Española ( ole),un juego con muy buena pinta ( como toda la saga ), espero que no defraude a nadie. Un saludo fuerte | |
|
02-12-2007 / 18:59 h | | Joanmarc1993 escribió: | Como veo que aquí están los fans de tekken y que esperan con ansias su sexta parte, creo que es el lugar apropiado para poner las más 50 imágenes nuevas que Namco Bandai ha sacado a la vista
Un saludete
|
mira que eres lameculos, tu que pintas aquí, si no vas a tener este juego | |
|
02-12-2007 / 23:22 h | | Yelmogriego escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Como veo que aquí están los fans de tekken y que esperan con ansias su sexta parte, creo que es el lugar apropiado para poner las más 50 imágenes nuevas que Namco Bandai ha sacado a la vista
Un saludete
|
mira que eres lameculos, tu que pintas aquí, si no vas a tener este juego |
¿Por compartir información, lameculos?
Te atreves a decir ¿Tú qué pintas aquí?
Creo que esa pregunta te la tendríamos que hacer los foreros a ti y si acaso sabes lo que es un foro.
Toma esto como un aviso. | |
|
05-12-2007 / 19:37 h | | Vegeta | Karma: 87 Mensajes: 3861
|
| Que buena pinta tiene ese custom mode  he visto un video de miguel muy largo y diría que su estilo como ya ha dicho creo miki TM es parecido al de bryan fury. Esta tremendo. La intro arcade ya esta completada y no aparece ninguno más nuevo es como la ya mostrada. En la web official de tekken 6 se han confirmado 38 luchadores( cuentan a kuma,Panda,eddy,kristie por separado) y teniendo en cuenta
qe son 40 pues los luchadores seran estos.
NUEVAS IMAGENES
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot.html
PERSONAJES CONFIRMADOS POR LA WEB OFICIAL
1Leo
2zafina
3miguel
4bob
5jin
6kazuya
7heihachi
8armorking
9raven
10marduck
11lili
12dragunov
13julia
14king
15asuka
16feng
17bryan
18yoshimitsu
19xiaoyu
20jack6
21kristie
22hwoarang
23law
24paul
25lei
26lee
27steve
28nina
29anna
30baek
31roger jr.
32kuma
33panda
34bruce
35wang
36ganryu
37eddy
38devil jin
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/characters.html
Faltan por lo tanto 2
39azazel = jefe final,sin confirmar,aparece en videos e imagenes. se desconoce si sera manejable.
mokujin= no esta confirmado ni ha aparecido pero dado que en la intro ya no aparecen más personajes es bastante posible que salga.
Como tercera opción. un luchador tipo mokujin que copie tecnicas es lo más seguro si tenemos en cuenta que este luchador es típico en los tekken.
Como cuarta opción, casi descartada tendríamos un nuevo personaje que podría ser de otro tekken o nuevo. Las posibilidades de esta última opción son muy reducidas.
Enlace al video de miguel,intro arcade http://sdtekken.com/tekken-6/
salu2 ya falta menos  cuando llegue habran torneos,clanes y mucha leña  | |
|
05-12-2007 / 20:42 h | | Yo no soy muy seguidor de esta saga,pero el TEKKEN 6 es la caña  | |
|
05-12-2007 / 20:43 h | | Vegeta | Karma: 87 Mensajes: 3861
|
| Nunca es tarde para cogerse  | |
|
06-12-2007 / 15:45 h | | KratosGodofWar escribió: | Yo no soy muy seguidor de esta saga,pero el TEKKEN 6 es la caña |
yo soy como,yo tampoco soy seguidor de la saga principalmente xk los juegos de lucha no me van.Pero reconoco k es un juegazo y si me gusta el juego cuando juego en modo multi-jugador con mis amiguetes xd aunque siempre pierdo jeje | |
|
06-12-2007 / 20:39 h | | Vegeta | Karma: 87 Mensajes: 3861
|
| MEMBRIKING escribió: | KratosGodofWar escribió: | Yo no soy muy seguidor de esta saga,pero el TEKKEN 6 es la caña |
yo soy como,yo tampoco soy seguidor de la saga principalmente xk los juegos de lucha no me van.Pero reconoco k es un juegazo y si me gusta el juego cuando juego en modo multi-jugador con mis amiguetes xd aunque siempre pierdo jeje |
si te lo compras no te olvideas de postear tu ID para organizar ligas entre los foreros  | |
|
07-12-2007 / 09:43 h | | Dicen que podría quedar un personaje por mostrar no??
quizás sea nuevo, aunque lo dudo, lo habrían enseñado ya, quizás sea un personaje de un tekken anterior, como el abuelo de christie, kunimitsu o yo que se. 
haber que dicen, aunque yo con estos 39 personajes voy sobrado. | |
|
07-12-2007 / 14:33 h | | Vegeta | Karma: 87 Mensajes: 3861
|
| Vegeta escribió: |
PERSONAJES CONFIRMADOS POR LA WEB OFICIAL
1Leo
2zafina
3miguel
4bob
5jin
6kazuya
7heihachi
8armorking
9raven
10marduck
11lili
12dragunov
13julia
14king
15asuka
16feng
17bryan
18yoshimitsu
19xiaoyu
20jack6
21kristie
22hwoarang
23law
24paul
25lei
26lee
27steve
28nina
29anna
30baek
31roger jr.
32kuma
33panda
34bruce
35wang
36ganryu
37eddy
38devil jin
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/characters.html
Faltan por lo tanto 2
39azazel = jefe final,sin confirmar,aparece en videos e imagenes. se desconoce si sera manejable.
mokujin= no esta confirmado ni ha aparecido pero dado que en la intro ya no aparecen más personajes es bastante posible que salga.
Como tercera opción. un luchador tipo mokujin que copie tecnicas es lo más seguro si tenemos en cuenta que este luchador es típico en los tekken.
Como cuarta opción, casi descartada tendríamos un nuevo personaje que podría ser de otro tekken o nuevo. Las posibilidades de esta última opción son muy reducidas.
Enlace al video de miguel,intro arcade http://sdtekken.com/tekken-6/
|
como digo faltan 2 pero uno se supone que es azazel, yo tambien voy sobrado con los que nos dan pero ojala no salga mokujin y en el 7 no esten roger,panda,kuma y todo ese grupito de animales qe solo molan a los japos y yo los veo que manchan el juego  | |
|
07-12-2007 / 21:07 h | | Vegeta escribió: |
como digo faltan 2 pero uno se supone que es azazel, yo tambien voy sobrado con los que nos dan pero ojala no salga mokujin y en el 7 no esten roger,panda,kuma y todo ese grupito de animales qe solo molan a los japos y yo los veo que manchan el juego |
exacto, los animales dotan al juego de irrealismo y le quitan seriedad, si los quitaran ya quedaría un juego 100% serio que es lo que nos mola, pero como dices, en japón eso de animales vestidos peleando gusta mucho, cosas de estas que uno no entiende ni entenderá nunca.....
aunque si ponen animales, por lo menos...que pongan como extra a gong del tekken 3, que ese al menos tenia gracia. | |
|
07-12-2007 / 21:42 h | | Vegeta | Karma: 87 Mensajes: 3861
|
| Miki-tm escribió: | Vegeta escribió: |
como digo faltan 2 pero uno se supone que es azazel, yo tambien voy sobrado con los que nos dan pero ojala no salga mokujin y en el 7 no esten roger,panda,kuma y todo ese grupito de animales qe solo molan a los japos y yo los veo que manchan el juego |
exacto, los animales dotan al juego de irrealismo y le quitan seriedad, si los quitaran ya quedaría un juego 100% serio que es lo que nos mola, pero como dices, en japón eso de animales vestidos peleando gusta mucho, cosas de estas que uno no entiende ni entenderá nunca.....
aunque si ponen animales, por lo menos...que pongan como extra a gong del tekken 3, que ese al menos tenia gracia. |
el unico que me hizo gracia y echo de menos con sus pedos  | |
|
|
|
|