09-12-2007 / 02:34 h #181 | | Kisiera saber cuando sale este juego:p
salu2 | |
|
09-12-2007 / 13:40 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3982
|
| Confio en que llegue este verano.
Bueno ha salido un nuevo video devil jin vs yoshimitsu http://youtube.com/user/kijounokuuronn me gusta el nuevo aspecto de yoshimitsu y el combo que realiza devil jin en el minuto 2.20 es una caña. Que ganas de que llegue
http://youtube.com/watch?v=MSDPHfGle_E raven sin camiseta
Por lo que he visto hasta ahora, law sera muy parecido a bruce lee más que nunca,su voz y movimientos me gustan mucho más que antes. Zafina será un personaje muy dificíl de controlar y con el que costará ganar combates,la veo muy lenta y un rival facil. Miguel es sin duda hjasta ahora el que más me esta gustando, mete cada golpe  .
A vosotros que os parecen los cambios?
The Tekken 6 reviews from Japan have been mixed thus far. Namco is working hard to balance and tweak the game through stealth updates. Namco plans on having the final version of Tekken 6 updated and released sometime in January.
Según esto quieren tener lista la version final de recreativa para enero. Igual para entonces ya conocemos la lista completa.
http://www.challenger.jp/movie_tekken6.html kuma vs kazuya,nada de you tube,esto es un video como dios manda. La unica pega del juego que el suelo se coma el brazo de kazuya. Esperemos que se solucione el fallo para la version ps3. Si os fijais cuando esta a punto de morirse kuma, se muestra como un estado de rabia en el,desprende un color rojo  Última edición: 13-12-2007 / 15:36 h. Por Vegeta Editado 4 veces | |
|
14-12-2007 / 09:42 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3982
|
|  el tío que leva a law es bueno. Como ya he dicho me gusta el nuevo law, creo que por primera vez estará entre mis 8, fijate en yoshimitsu y haber que te parece su nuevo aspecto. Que ganas de que llegue!!!! | |
|
15-12-2007 / 09:12 h | | Ooo, como te lo has currrado vegeta,el video de kuma vs kazuya es de muy buen calidad, el problema de poping que mencionas, supongo sera solventado en las versión para ps3, ya que en recreativa lo están terminando a prisas y para dentro de 6 meses(cuando se supone saldrá)habrán pulido mucho mas esa clase de problemas, aunque eso sucede en la mayoría de juegos de lucha, e de decir que me ha gustado mucho el sistema de destrucción del escenario, la columna que se resquebraja, la pared que se dobla, el suelo que se agrieta, todo muy cuidado. | |
|
17-12-2007 / 22:56 h | | Como seguidor de esta Magnifica saga ..... Creo que es Mi deber advertir Que Siendo para Ps3 , la calidad Es muy parecida para Ps2.
Ya que en Ps2 dejaron el Nivel muy alto , Y lo que he visto hasta haora del Nuevo Teken ..... Bueno si , esta en alta resolucion y le han puesto efectos Nuevos.
Pero , no deveriamos Patalear Por mas ? | |
|
18-12-2007 / 12:56 h | | Elberuss-Cronoss escribió: | Como seguidor de esta Magnifica saga ..... Creo que es Mi deber advertir Que Siendo para Ps3 , la calidad Es muy parecida para Ps2.
Ya que en Ps2 dejaron el Nivel muy alto , Y lo que he visto hasta haora del Nuevo Teken ..... Bueno si , esta en alta resolucion y le han puesto efectos Nuevos.
Pero , no deveriamos Patalear Por mas ?
|
tienes razon, yo e visto los videos y la verdad es k no me han impresionado muxo.........
un saludo  | |
|
18-12-2007 / 20:19 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3982
|
| Solidus escribió: | Elberuss-Cronoss escribió: | Como seguidor de esta Magnifica saga ..... Creo que es Mi deber advertir Que Siendo para Ps3 , la calidad Es muy parecida para Ps2.
|
tienes razon, yo e visto los videos y la verdad es k no me han impresionado muxo.........
Yo lo he visto en alta definición (enlace en esta misma pagina) y es supereal ni de lejos le alcanza tekken 5 no son fanatismos sino la opinión personal, no os guieis por los videos de you tube sino por videos de calidad como el del enlaxce que puse (kuma vs kazuya) por el resto un monton de personajes y tecnicas nuevas,un law mas parecido a bruce lee,uso de armas tipo fatality en fin y eso sin contar la increíble personalización y los modos que traerá (íncluido on-line).Dicho esto me pregunto,hablamos del mismo juego???? sinceramente no creo que se le pueda pedir mucho más. FELIZ NAVIDAD A TODOSun saludo |
http://www.challenger.jp/movie_tekken6.html juzgad vosotros mismos tekken 6
http://www.youtube.com/watch?v=m_r5xWaTEQo&feature=related tekken 5 DR ps3
Para que veais no se puede comparar ni al dark resurrection de ps3Última edición: 18-12-2007 / 20:23 h. Por Vegeta Editado 2 veces | |
|
18-12-2007 / 23:57 h | | Pues como se vea asi bamos apañados  . | |
|
19-12-2007 / 12:58 h | | Vegeta escribió: | Solidus escribió: | Elberuss-Cronoss escribió: | Como seguidor de esta Magnifica saga ..... Creo que es Mi deber advertir Que Siendo para Ps3 , la calidad Es muy parecida para Ps2.
|
Yo lo he visto en alta definición (enlace en esta misma pagina) y es supereal ni de lejos le alcanza tekken 5 no son fanatismos sino la opinión personal, no os guieis por los videos de you tube sino por videos de calidad como el del enlaxce que puse (kuma vs kazuya) por el resto un monton de personajes y tecnicas nuevas,un law mas parecido a bruce lee,uso de armas tipo fatality en fin y eso sin contar la increíble personalización y los modos que traerá (íncluido on-line).Dicho esto me pregunto,hablamos del mismo juego???? sinceramente no creo que se le pueda pedir mucho más. FELIZ NAVIDAD A TODOSun saludo |
http://www.challenger.jp/movie_tekken6.html juzgad vosotros mismos tekken 6
http://www.youtube.com/watch?v=m_r5xWaTEQo&feature=related tekken 5 DR ps3
Para que veais no se puede comparar ni al dark resurrection de ps3 |
es verdad, el video k has puesto del tekken 6 es alucinante
un saludo  | |
|
19-12-2007 / 22:04 h | | Elberuss-Cronoss escribió: | Como seguidor de esta Magnifica saga ..... Creo que es Mi deber advertir Que Siendo para Ps3 , la calidad Es muy parecida para Ps2.
| pues tio yo que quieres que te diga pero yo con lo que e visto asta aora me quedo mas que satisfecho, no veo necesario patalear x mas con las novedades que trae y todos los personajes que no son pocos para que patalear mas;) | |
|
19-12-2007 / 22:54 h | | Quien no vea la mejora gráfica que se ponga gafas, los efectos de iluminación, las texturas, la profundidad de los escenarios, la nitidez gráfica, todo esta depurado y mejorado en el tekken 6, evidentemente, hay un limite, no se que queréis que mejore mas, quizás queráis que sean personas de verdad.....por pedir que no quede, si os parais a comparar el dead or alive no le hace ni sombra, y en jugabilidad el virtua fighter ni se le acerca.
por no hablar de posibles cambios sustanciales a nivel gráfico en la conversión Recreativa - ps3 y los 4 o 5 meses de trabajo por delante antes de que salga en las tiendas. | |
|
20-12-2007 / 09:44 h | | Emparte tienes Razon , Pero ....
En los Videos Mostrados Predominan las Texturas por Encima de Los poligonos , {Al oso se le pude ver la barriga totalmente plana}
Y claro , He vistos los nuevos efectos ....... Por ejemplo la Onda de Impacto  .
Pero Si no me equivoco , poco va a cambiar , Puesto que en los Ultimos meses de Un juego {y mas este tipo} lo invertiran en test de precision. | |
|
21-12-2007 / 19:02 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3982
|
| Tekken 6 es el as de namco y uno de los ases de sony no dudes en que lo disfrutaras de lo lindo y rezemos por manejar a azazel  | |
|
23-12-2007 / 21:28 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3982
|
| Namco ha anunciado que actualizaran el Tekken 6 en Japon con un nuevo parche para el 24 de Diciembre.
Han decidido que la ira(rage) se activara ahora cuando quede el 5% en la barra de vida,en lugar del 10%.
Nuevos objetos(items),personalizacion y Mokujin estara disponible a partir del dia 24.
Asi que según esto,ya son 39 con mokujin, estaba casi cantado que sería ese, el numero 40 será azazel pero no se si se podrá controlar desde luego mucho 40 personajes pero eso de que cuenten a kuma y panda como dos y no uno a pesar de estar separados,el que nos metan al mokujin de los webos y la posibilidad de que azazel sea el 40 pero sin manejar me fastidia un poco pero bueno bien esta la cosa. | |
|
|
|
|