Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...55 |  Siguiente >>  
  29-07-2007 / 18:58 h
Miki-tm El usuario está conectado
No me gusta nada leo, su aspecto es identico al de rock howard del garou, por no hablar del mismo peinado, y encima es una chica.
o esta muy mal echa(no tiene facciones de chica ni por asomo) o finge ser un chico(lo dudo....)
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 19:14 h
Vegeta 
La verdad es que a mi tampoco me gusta mucho leo y a zafina le encuentro cierto parecido con nina williams pero el juego tiene muy buena pinta por sus graficos,la historia es cada vez mas interesante y traera muchos personajes,tecnicas etc algo que hace que espere con muchas ganas este juego.

jugaste a tekken dark resurrection???? el final de dragunov es un tanto raro,en esta entrega estoy seguro de que se desvelaran nuevos e interesantes datos sobre este personaje
  01-08-2007 / 21:45 h
Smashbrother 
Si, la verdad esq de dragunov falta mucha informacion y deberian desbelar algo mas, x cierto a mi me encanta cuando ganas a devil Jin q sale un peqño video de dragunov llevandoselo del cuerno Carcajada Carcajada, los dos nuevos del dark resurrection me han gustado mas q los nuevos del TEKKEN 6, pero da = xq peazo elenco de jugadores q hay ya!!!! x cierto mi personaje favorito es HWOARANG es realmente bueno cn esos maravillosos combos de patadas, poned los vuestro y comparamos.
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 23:27 h
EB-Absoluto 
Estaria mejor de lo que esta, si pusieran peleadores especiales de otros juegos, como el soul calibur que metian peliadores especiales de otros juegos como link de zelda.
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 09:49 h
Vegeta 
No te creas que todos los personajes aparecidos en la saga tekken,son de tekken hubieron unos luchadores bonus en el tekken 3 que no tenían nada que ver con la saga.dr bosconovich y aquel dinosaurio amarillo llamado gon.

Aun asi opino que sería un fallo sacar como tu quieres personajes de otra saga, porque tekken es aparte de un juego de lucha una historia,cada juego continua la trama y desvela nuevos datos sobre sus protagonistas.

Mi personaje favorito siempre ha sido jin kazama

como secundario su adversario hwoarang, me encanta su estilo de lucha,pero es muy dificil de manejar,aunque el que aprende a llevarlo no tiene problemas para ganar

steve fox tambien me gusta bastante pero tiene la pega de ser dificil de manejar

Y por ultimo eddy gordo un personaje que apenas uso porque me resulta demasiado facil de ganar con el.

En este video en el minuto 3.42 podeis ver al jefe final de tekken 6 parece una especie de demonio¿?
video

yo cuando acabe el final de dragunov y vi su video final video dragunov en el minuto 2.10 empieza su video final y se ve como dragunov da una descarga a devil jin y luego se enfoca enfrente de devil jin a un cristal y salen unos ojos rojos,mi pregunta es quien es ese¿? yo al principio pense que podía ser jinpachi pero igual es esa nueva criatura del 1er video que opinais????Sera el jefe final de tekken 6???

Aqui os dejo 2 scans en los que podeis ver algunos de los personajes que haran su aparicion en tekken 6

LISTA DE PERSONAJES CONFIRMADOS

- king
- feng
- sergei dragunov
-anna williams
- baek do san
-Roger jr
- craig marduck
-Asuka kazama

- marshall law
- wang
- lei wulong
- julia
- kuma
- lee chaolan
- steve fox
- kazuya
- yoshimitsu
- armor king
- lili
- raven
-zafina
-leo
-miguel
- paul phoenix
- nina williams
- heihachi mishima
- jack 6
- bruce irving
- Ganryu
- xiaoyu
- eddy gordo/kristie monteiro
- Bryan fury
- hwoarang
Última edición: 02-08-2007 / 10:33 h. Por Vegeta
Editado 6 veces
  02-08-2007 / 22:27 h
Smashbrother 
Lo q dices es cierto saber llevar a hwoarang es ganar fijo, yo se hacer todos sus movimientos, y no te miento, pero siempre caigo en la rutina y ago los mas faciles y simples y la maquina no me dura nada. x cierto el monstruo ese del video del tekken 6... no me mola mucho q los "jefes finales" sean tan irreales pero bueno para eso esta el modo arcade, x cierto yo se llevar en un nivel de bien a:
hwoarang (no bien, perfecto!!)
yoshimitsu
bryan fury
feng wei
segei dragunov
armor king
steve fox
bruce irvin
lili
eddy/cristi
law
craig marduk
kazuya
jin
heihachi
jack 5
raven
lei
lee chaolan
paul
ganryu
mokujin ( Carcajada Carcajada )
jeje la verdad esq son bastantes, antes tenia el tekken dojo qmado pero desde q le cambie la PSP a mi amigo xq el me la rompio me pone q no puedo iniciar los datos en otra PSP Desconcertado asi q empece de nuevo y ya no juego mucho, y como no tendre el TEKKEN 6 me tendras q contar tu las cosas jeje. Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 22:30 h
Vegeta 
A mi me gustaría jugar al tekken 6,pero no tengo play 3 Carcajada aun asi ya vere de momento me gusta ver como va el juego y eso pero no se si llegare a probarlo, y yo tb tengo aparcado el tekken de la psp ara ando jugando al nba live 07
Última edición: 02-08-2007 / 22:31 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  02-08-2007 / 22:32 h
Smashbrother 
Vegeta escribió:
A mi me gustaría jugar al tekken 6,pero no tengo play 3 Carcajada aun asi ya vere de momento me gusdta ver como va el juuego y eso pero no se si llegare a probarlo

joer q lastima, bueno simpre nos lo puede explicar otro del foro jeje. x cierto ganaba JIN y no RYU, pero bueno Triste
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 22:35 h
Vegeta 
Ya,me ha sorprendido la decisión de prime, odiara a jin Carcajada, menos mal que estan resurgiendo buenos temas en off topic,a ver si postea mas gente asi al ver el buen ambiente.
  02-08-2007 / 22:39 h
Smashbrother 
Vegeta escribió:
Ya,me ha sorprendido la decisión de prime, odiara a jin Carcajada, menos mal que estan resurgiendo buenos temas en off topic,a ver si postea mas gente asi al ver el buen ambiente.

bueno falta una aportacion pa poner el siguiente intentare ponerlo yo, ademas el duelo naruto sasuke no me mola mucho xq aunq salgan de videojuegos vienen de la TV y no me mola tanto. pero almenos prime se ha currao un buen tema
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...55 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] Tekken 6 La obra del escorial
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por