No te creas que todos los personajes aparecidos en la saga tekken,son de tekken hubieron unos luchadores bonus en el tekken 3 que no tenían nada que ver con la saga.dr bosconovich y aquel dinosaurio amarillo llamado gon.
Aun asi opino que sería un fallo sacar como tu quieres personajes de otra saga, porque tekken es aparte de un juego de lucha una historia,cada juego continua la trama y desvela nuevos datos sobre sus protagonistas.
Mi personaje favorito siempre ha sido
jin kazama
como secundario su adversario
hwoarang, me encanta su estilo de lucha,pero es muy dificil de manejar,aunque el que aprende a llevarlo no tiene problemas para ganar
steve fox tambien me gusta bastante pero tiene la pega de ser dificil de manejar
Y por ultimo
eddy gordo un personaje que apenas uso porque me resulta demasiado facil de ganar con el.
En este video en el minuto 3.42 podeis ver al jefe final de tekken 6 parece una especie de demonio¿?
video
yo cuando acabe el final de dragunov y vi su video final
video dragunov en el minuto 2.10 empieza su video final y se ve como dragunov da una descarga a devil jin y luego se enfoca enfrente de devil jin a un cristal y salen unos ojos rojos,mi pregunta es quien es ese¿? yo al principio pense que podía ser jinpachi pero igual es esa nueva criatura del 1er video que opinais????Sera el jefe final de tekken 6???
Aqui os dejo 2 scans en los que podeis ver algunos de los personajes que haran su aparicion en tekken 6
LISTA DE PERSONAJES CONFIRMADOS
- king
- feng
- sergei dragunov
-anna williams
- baek do san
-Roger jr
- craig marduck
-Asuka kazama
- marshall law
- wang
- lei wulong