Buscar en
Ir al foro
[Hilo Unico] Tekken 6 BR
  Página:  << Anterior | 1...38394041424344 |  Siguiente >>  
  21-09-2008 / 14:32 h
Vegeta 
Yelmogriego escribió:
El tekken 5 no me gustó, pero en el 3 y 4 mis personajes favoritos eran ling xiaoyu y lei wulong.

PD por ahi dicen que la nueva personaje es un robot...

asi es, la verdad es que no me lo esperaba cuando vi la prmiera imagen peor bueno esto te lo puede aclarar

Boskonovitch trabajaba sólo para revivir a su hija y está dispuesto a ir muy lejos para alcanzar esa meta. Sin embargo, tenía náuseas sobre el uso militar y con fines bélicos al que fueron puestos sus Androides Jack. Por ello, insertó en uno de estos androides el programa de la "humanidad", la idea era que en situaciones de extrema tensión el Jack ganaría moralidad y no podría actuar como una máquina de matanza indiscriminada (acto el cual tendría consecuencias posteriores, en el personaje y la historia del androide Jack al que doto de dicho programa

Buscando por you tube, en busca de nuevos videos de lars he dado con estos videos del bloodline rebelion

A partir del minuto 3:30 o asi se puede ver un combate de lars alexanderson y heihachi, este ultimo vuelve a la carga con su traje de tekken 4 Carcajada

Me encanta el nuevo personaje lars alexanderson haber si dicen algo ya que solo se que es un rebelde Carcajada que es parecido a jin en voz y en aspecto y que mete buenas leches Carcajada
Última edición: 21-09-2008 / 15:14 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 16:18 h
Moko-tm 
Yelmogriego escribió:
Moko-tm escribió:
Yelmo,pareces un puto troll cambiando el tema de los foros,y enfadandote por nada Gritar

Esto... es que soy un puto troll, y además de los grandes Sonrisa

espero que eso valla con sarcasmo ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  22-09-2008 / 00:15 h
Kazuya-man-jm 
Mis personajes preferidos del Tekken 5 pues por supuesto Kazuya, Brian y Bruce Irvin. Y por supuesto cuando salga el 6 añadire al gitano Miguel (con todos los respetos del mundo).

Además ahora me entero que la Alissa es un robot, pues lo que yo diga busca venganza contra Brian por atacar al Dr. sino al tiempo. Dios el juego en vez de llamarse Bloodline Rebelion debería ser Robotline Rebelion, porque a que viene poner otro robot, no hay suficiente con Brien y Jack-5 o por el nº que vayan, es el único personaje nuevo que no me mola.
  22-09-2008 / 09:04 h
Vegeta 
Kazuya-man-jm escribió:
Mis personajes preferidos del Tekken 5 pues por supuesto Kazuya, Brian y Bruce Irvin. Y por supuesto cuando salga el 6 añadire al gitano Miguel (con todos los respetos del mundo).

Además ahora me entero que la Alissa es un robot, pues lo que yo diga busca venganza contra Brian por atacar al Dr. sino al tiempo. Dios el juego en vez de llamarse Bloodline Rebelion debería ser Robotline Rebelion, porque a que viene poner otro robot, no hay suficiente con Brien y Jack-5 o por el nº que vayan, es el único personaje nuevo que no me mola.

jack - 6 ahora van segun la entrega Carcajada, y no se, a mi el resto habia pasado indiferente para mi, leo no mw llama, zafina la veo complicada, miguel quiza esta algo bien pero parece que siempre haga lo mismo y bob esta bien pero vamos que yo en comparacion me quedo con lars que es lo qeu espepraba como personajes nuevos y alissa tiene varios ataques wapos aunque sera la lili online de este tekken, ya veras Carcajada. En fin lo de bloodline rebelion creia que era por la lucha entre jin y kazuya pero dado que lars lo definen como rebelde me da a mi que es el enfrentamento entre lars y jin lo que da nombre al titulo. Aun asi yo no me veo en las tiendas tekken 6 BR sin salir antes tekken 6, en fin los de namco estan zumbados... porque que les costaba sacarlo en la ps3 como contenido exclusivo y que siguiese siendo tekken 6... mal me huele...
¡Comentario interesante!
  22-09-2008 / 10:26 h
Yasinator 
Vegeta, hay fecha ya?, jajaja, que cabron soy. yo si no vuelve yoshimitsu...no lo juego, jum!
¡Comentario interesante!
  22-09-2008 / 17:29 h
Vegeta 
Tranquilo que vuelven todos y mas Carcajada algunos como kuma y panda por desgracia ¿Y este de donde sale? Carcajada

PD: namco serra responsable de que jueghue 24 h seguidas a un juego Carcajada tekken 6 sal ya por diossssssssss jajaja el dia que salga no voy a clase Carcajada
  22-09-2008 / 23:40 h
Kazuya-man-jm 
Como mientes que no iras a clase si eres un histérico Sacando la lengua , Carcajada .
Última edición: 22-09-2008 / 23:42 h. Por Kazuya-man-jm
Editado 1 vez
  26-09-2008 / 08:50 h
Vegeta 
http://www.ultimagame.com/Especial_Tekken_6_Bloodlines_Rebellion_-_Los_nuevos_luchadores,_en_profundidad._i8228.htm

Una extensa información sobre laversion de ps3, en fin hablan de primer trimestre pero yo hasta que no diga nada Namco mejor no especular, lo ultimo que se dijo fue diciembre y por ahora sigo creyendolo.
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 19:55 h
Jimix 
Mis personajes preferidos: Julia Chang, Asuka Kazama, Lili, Babas Jin Kazama, kazuya y Heihachi Mishima, Brian, Yoshimitsu, Kuma, Panda y Raven Guay

PD: Seguro Gun ya no vuelve Llorar
Última edición: 26-09-2008 / 19:56 h. Por Jimix
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 21:49 h
Vegeta 
TEKKEN 6 ES EXCLUSIVO DE PS3¿?

Parece que se ha dicho en la games convenction de este año que si, otros dicen que simplemente el no anunciar para xbox ni decir nada confirma la exclusividad.., también al parecer han mostrado videos de la version ps3 (por fin, abajo 2º enlace) y bueno se ha dicho que el 6 no saldra en cionsolas sino el 6 BR (bloodline rebelion) además de todo esto aun quedan mas novedades que incluirá la version de ps3. Sobre la fecha no se sabe nada asi que me huelo que se nos va pal lejano 09 aunque igual mantienen lo dicho y lo tenemos en diciembre al mismo tiempo que en la recreativa Babas lo bueno ante todo es que no pagaremos por BR despues y llega entero

http://sdtekken.com/2008/10/07/tekken-6-not-coming-to-ps3-but-bloodline-rebellion-is/

Videos version definitiva ps3

http://au.media.cheats.ign.com/media/886/886398/vids_1.html
Última edición: 08-10-2008 / 22:46 h. Por Vegeta
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 04:54 h
Xboxerorgullo21 
Vegeta escribió:
TEKKEN 6 ES EXCLUSIVO DE PS3¿?

Parece que se ha dicho en la games convenction de este año que si, otros dicen que simplemente el no anunciar para xbox ni decir nada confirma la exclusividad.., también al parecer han mostrado videos de la version ps3 (por fin, abajo 2º enlace) y bueno se ha dicho que el 6 no saldra en cionsolas sino el 6 BR (bloodline rebelion) además de todo esto aun quedan mas novedades que incluirá la version de ps3. Sobre la fecha no se sabe nada asi que me huelo que se nos va pal lejano 09 aunque igual mantienen lo dicho y lo tenemos en diciembre al mismo tiempo que en la recreativa Babas lo bueno ante todo es que no pagaremos por BR despues y llega entero

http://sdtekken.com/2008/10/07/tekken-6-not-coming-to-ps3-but-bloodline-rebellion-is/

Videos version definitiva ps3

http://au.media.cheats.ign.com/media/886/886398/vids_1.html

Pues parece que al final, si que va a salir en Xbox 360 Carcajada

http://www.3djuegos.com/foros/tema/428973/0/tekken-6-confirmado-para-xbox-360video-probatorio/

Saludos.
Última edición: 09-10-2008 / 04:57 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 06:58 h
Yelmogriego 
Te me has adelantado tio Carcajada , yo llevo diciendoselo mucho tiempo, tenia mis fuentes, pero siempre me ha tomado por el pito del sereno y ahora... Sonrisa ¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 09:10 h
Duffman 
Vegeta,lo prometido es deuda ... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada.

Ya nos hemos reido juntos,bueno yo al menos,tu reirte no creo que te estes riendo Carcajada.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 09:12 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Vegeta creo que tambien deberias incluir... Gamertag's para torneos online Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 11:06 h
Vegeta 
A mi personalmwente me la sopla me han defraudado el juego todo vuestro, si es que algun dia os llega Carcajada porque ya veis como van las cosas otoño del 2009 Carcajada estoy viendo como van las cosas en esto del os videojuegos y me da a mi que no me van a tomar el pelo más, vendo la consola porque esto es la gota que colma el vaso en fin.. reiros qeu es muy graciosa la notyicia de que este juego no salga Carcajada ale un saludo si os digo la verdad y podeis leer la exclusiva la perderia almenos enh el 7 pero eso de otoño del 09 me ha sentado como una patada..
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...38394041424344 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Tekken 6 BR
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por