22-04-2008 / 17:54 h #451 | | Lo que si me gusta es la postura de tio chulo que gasta miguel  , es un autentico Spanish Fighter.
Pero lo que he visto en ese video que no me gusta nada son los desplazamientos laterales en la nieve, son demasiado bruscos e irreales. | |
|
22-04-2008 / 19:44 h | | Yelmogriego escribió: | Lo que si me gusta es la postura de tio chulo que gasta miguel , es un autentico Spanish Fighter.
Pero lo que he visto en ese video que no me gusta nada son los desplazamientos laterales en la nieve, son demasiado bruscos e irreales. |
claro que si hombre, miguel es el claro reflejo al ciudadano español, chulo, guapo, fuerte y con ropa de torero, como tu o como yo.
los desplazamientos laterales siempre han sido así, y si, son bastantes bruscos, pero es jugabilidad tekken, haber cuando se curran la animación de agacharse, porque cuando a uno no le salen los ataques parce que tengan espasmos o algo. | |
|
23-04-2008 / 14:46 h | | Vegeta | Karma: 83 Mensajes: 3672
|
| | |
|
24-04-2008 / 10:32 h | | Yo cuando juego al tekken DR on-line en casa de mi amigo, lo que veo son muchos fulleracos, yoshimitsus que solo hacen la misma patada, kazuyas que todo el rato repiten la patada giratoria, pauls que solo saben apretar el cuadrado hacia abajo y luego el triangulo... etc, a ese tipo de personas tendrian que sancionarlas de algún modo, luego estan los superviciados que siempre encuentran un pequeño bug o combo infinito. | |
|
24-04-2008 / 16:12 h | | Vegeta | Karma: 83 Mensajes: 3672
|
| Yelmogriego escribió: | | Yo cuando juego al tekken DR on-line en casa de mi amigo, lo que veo son muchos fulleracos, yoshimitsus que solo hacen la misma patada, kazuyas que todo el rato repiten la patada giratoria, pauls que solo saben apretar el cuadrado hacia abajo y luego el triangulo... etc, a ese tipo de personas tendrian que sancionarlas de algún modo, luego estan los superviciados que siempre encuentran un pequeño bug o combo infinito. |
ganas mas que pierdes? porque yo no y mira que me vicio pero nose la peña de alli como digo no son humanos... | |
|
26-04-2008 / 20:38 h | | Bueno pues acabo de salir de casa de un amigo,e jugado como 35 combates en el tekken online,bien e de decir que 24 de esos combates fueron contra lily y los restantes fueron pauls,no es broma en serio,solo se cojian esos.Lily hacia combos que me mantenian en el aire dandome patadas como unos 30 segundos y paul me daba super puñetazos uno detras de otro.Tras estos combates e llegado a la conlusion de que esos viciados que mas que humanos parecen maquinas haciendo supero combos de media hora y repitiendo un atake detras de otro son unos verdaderos HIJOS DE *****!!!!!!!!no sabeis el cabreo que me e pillado en fin espero que se les fundan los dedos a esos seres que solo viven para jugar.
PD:yo tambien vivo solo para jugar pero todo tiene un limite.
 | |
|
26-04-2008 / 21:33 h | | Este tipo de juegos es lo que tienen....
lo mejor acaba siendo jugar contra la gente que conoces, por ejemplo los del foro, y quedar en no hacer fullerías, si uno hace siempre el mismo ataque o trampas, no se juega con el y ya esta. | |
|
26-04-2008 / 22:03 h | | Vegeta | Karma: 83 Mensajes: 3672
|
| Yo esta tarde e entrado a una sala y de repente pum, me sale qe me e desconectado cuando era mentira y me quitan 1000 puntos.... solo tenia 13.000. Luego me e tirado 15 minutos en una sala esperando a qe llegase alguien y llega un hijo de puta con eddy (que a mi me daria vergüenza elegirlo pues es facilisimo ganar) y me ha ganado 7 partidas seguidas no me dejaba ni un segundo... si el tekken 6 es asi de mierda en el online me temo que poco jugare porque no ay derecho a qe te quiten puntos porqe si a qe no ayan partidas rapidas y qe cuando por fin juegas juegues con un friki de mierda...  | |
|
26-04-2008 / 23:07 h | | Vegeta escribió: | Yo esta tarde e entrado a una sala y de repente pum, me sale qe me e desconectado cuando era mentira y me quitan 1000 puntos.... solo tenia 13.000. Luego me e tirado 15 minutos en una sala esperando a qe llegase alguien y llega un hijo de puta con eddy (que a mi me daria vergüenza elegirlo pues es facilisimo ganar) y me ha ganado 7 partidas seguidas no me dejaba ni un segundo... si el tekken 6 es asi de mierda en el online me temo que poco jugare porque no ay derecho a qe te quiten puntos porqe si a qe no ayan partidas rapidas y qe cuando por fin juegas juegues con un friki de mierda... |
vamos, lo que yo e dicho, tendremos que organizar combates entre nosotros para eviatar justamente eso, cuando salga, montamos en este post una lista de nombres y jugamos solo entre nosotros, hacemos quedadas y eso para estar todos juntos una tarde jugando entre nosotros. | |
|
27-04-2008 / 02:54 h | | Jeje eso y acemos un torneillo que tiene que molar  | |
|
|
|
|