Buscar en
Ir al foro
[Hilo Unico] Tekken 6 BR
  Página:  << Anterior | 1...49505152535455...66 |  Siguiente >>  
  04-07-2008 / 09:00 h
Sonyermejores 
Luis drek hay has mostrado tus conocimientos sobre tekken
tekken 3es para la ps1
asi que zas en toda la boca
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 13:34 h
Vegeta 
Bueno mientras llega el tekken 6 (si es que llega Carcajada ) yo sigo echando combates online en el 5 de ps3, a pesar del lag qe sorprendentemente rondaria un 60% de los combates Carcajada y de la gente que hace trampas (los 10 primeros puestos, destacando narutoburrouzamaki que tiene 0 Derrotas y el inutil un canal en you tube donde salen combates en los qe pierde Carcajada) pues eso os animo a que se os acorte la espera con el son 20 euros y desde luego entre nosotros puede haber vicio Carcajada

PD: Mis estadisticas a dia de hoy. 258 V 311 D esta mañana ma ganao un sage qe ocupaba el puesto 830 unas 7 veces pero al final he logrado ganarle una Carcajada para que veais que no soy de los que se van siempre que pierde Carcajada me sorprende qe con la gente fullera y el lag presuma de un bonito 45% Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 13:38 h
Vegeta 
Sonyermejores escribió:
Luis drek hay has mostrado tus conocimientos sobre tekken
tekken 3es para la ps1
asi que zas en toda la boca

las tecnixcas han cambiado ayudarte algo te puede ayudar pero te recomiendo pillartelo y disfrutarlo si piensas en la victoria no disfrutaras de los combates, abra mucho nivel desde su salida seguro tambien creo qyue habran tramposos a piñon pero weno aqui intentare organizar torneos entre nosotros y contra los de meristation que tengo agregado al creador del post de alli de tekken 6 asi que nos esperan intensos combates muhahaha espero que dejemos en buen lugar a la web Sonrisa sería todo un orgullo que dijesen mira entre los 100 primeros uno de 3d juegos. Asi que a ppracticar con el 5 Carcajada Guiño
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:04 h
Alexgallego 
Ojala salgo pronto el tekken 6 q es un juegazo a mi me encanta viva Feliz
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 21:58 h
Vegeta 
Mañana es nuestra oportunidad si las cosas funcionan podriamos ver el anuncio de una demo para tekken 6 pronto o la fecha de lanzamiento antes de 2009 si no sale nada de tekken me huelo retraso y otra exclusividad perdida y a mi con esa actitud que se metan el juego por el culo porque pague 500 euros para algo.. no para ver este mamoneo...
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 16:46 h
Nintendero 
Despues del batacazo de final fantasy, si sony quiere sorprender deberia sacar tekken yo tambien quieor ver que tal pinta ya que los tekken son un vicio.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 17:58 h
Vegeta 
Nintendero escribió:
Despues del batacazo de final fantasy, si sony quiere sorprender deberia sacar tekken yo tambien quieor ver que tal pinta ya que los tekken son un vicio.

graficamente aqui te dejo un video

http://challenger.jp/flv/tekken6_20080705.html

te puede mostrar que de reciclaje nada el juego pinta muy bien, en jugabilidad han innovado y la verdad incluso me da miedo cambios como usar objetos, destrozar el suelo cayendo a un piso inferior, la rage que hace que se multiplique la potencia cuando estas casi muerto en fin, cosas que pueden jugar en nuestra contra en online. Lejos de esto el juego para mi cumplira las expectativas si sale antes de 2009, si el online tiene modo lucha sin puntos y sin derrotas y con puntos para que se pueda jugar contra amigos sin que afecte a la clasificación, si solucionan el lag erradicandolo y si vigilan trampas como la de los 10 perimeros en tekken 5 online.. En resumen la gran baza de tekken es su online y en no online un tekken force al estilo tekken 4 sería brutal.

PD: Si incluyen algun personaje para ps3 no dudeis de que ese sera devil kazuya mucho me temo que esta este personaje al caer, solo hay que leer la historia, ale esta tarde todos a desear qe namco able de este juego y no solo del calibur de los webos culpable junto a burst limit de retrasar el progreso de tekken
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 02:01 h
Prime 
Vegeta quita ese titulo no se te dio eso. Carcajada Carcajada . hasta el finales de 2009.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 05:15 h
DeMoLiTiOn 
Me quiero pillar un juego de lucha Guay , pero no se si comprarme el soul calibur 4 o esperarme al tekken 6 , ¿que me recomendais?,¿cual os gusta mas?

salu2 Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 08:47 h
Sonyermejores 
Los dos pillate el soul calivur porque hasta que les de la gana de sacar el tekken ya habras podido aorrar de sobra para comprarte el tekken y otros cuantos mas
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...49505152535455...66 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Tekken 6 BR
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por