Buscar en
Ir al foro
[Hilo Unico] Tekken 6 BR
  Página:  << Anterior | 1...52535455565758...66 |  Siguiente >>  
  24-07-2008 / 18:37 h
Jimix 
Vegeta escribió:
Nueva informacion sobre tekken 6 pero mas que nueva una ampliación de la ya mostrada por 3djuegos

Tekken 6 sigue previsto para 2008

Llegará este mismo mes de diciembre, según Haruki Suzaki.

Si por algo destaca la sexta entrega de la serie Tekken es por la escasez de novedades que registra este ya enigmático proyecto de Namco Bandai. Ahora, a través de su productor Haruki Suzaki se conoce que el proyecto no sólo continúa evidentemente en desarrollo, sino que también su lanzamiento sigue previsto para finales de este mismo año 2008.

El artista japonés sitúa el juego, entendemos que en Japón, para este mismo de diciembre, y comenta que aún desconocen si será una exclusividad de Playstation 3, pues es algo que "todavía no ha sido determinado".

Tekken 6 fue presentado tiempo atrás, como título exclusivo de Playstation 3. Desde entonces, el goteo de información ha estado relacionado con la presentación de luchadores como Bob.

La verdad es que veo que lo de diciembre puede incluso adelantarse Babas haber si confirman fecha, parece que al estar al caer el soul empiezan a dar detalles de esta. POr otra parte me da a mi que en diciembre cae en japon, aunque segun la anterior nopticia era estreno mundial.. en fin solo quiero una fecha ya! Carcajada este es el primer juego por el que si hace falta hare cola a las 12 de la noche jajaja (ire a gamestop tres dias antes de su lanzamiento a sobornar al vendedor Carcajada ). Weno por otra lo de xbox 360 pues lo dice claro por ahora no hay seguridad de exclusividad aunque teniendo el juego sin desarrollar todo dependera de sony, haber si piensan con la cabeza y este titulo si es exclusivo porque yo la compre por el...

Vaya Vegueta veo que eres un fan #1 de Tekken, espero encontrarte hay.

PD: Este tendra online? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 20:04 h
Prime 
Vegeta ya lo estoy esperando para xbox360. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada jajaja que descojone.
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 21:14 h
Vegeta 
Prime escribió:
Vegeta ya lo estoy esperando para xbox360. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada jajaja que descojone.

si bueno es bastante posible de ser asi creo que debere callarme lo de que no ha defraudado, compre la ps3 por ese juego y creia firmemente que saldria este año y que saldria solo para ps3 por eso la compre en marzo de este año pero bueno por ahora es exclusivo y podeis aseguir soñando.. yo no tengo que soñar porque como bien dice estan trabajando en la version de ps3 y es bastante probable que salga en diciembre. A mi solo me importa ya que el juego este a la altura de la espera.

PD: Si soy un granfan se puede decir que es el unico juego que para mi es imprescindible, compre a psp con el 5 DR y la ps3 por este tekken 6 de no haber salido quiza hubiese seguido con mi psp y de seguro me veras aunque es bastante probable que con otra cuenta que no sea la de lugo_killer. Aunque llega tarde y es posible que salga para xbox a los que nos gusta mucho este juego solo debe preocuparnos que salga pronto y que este a la altura.
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 23:36 h
NedneddD 
Vegeta escribió:

Si por algo destaca la sexta entrega de la serie Tekken es por la escasez de novedades que registra este ya enigmático proyecto de Namco Bandai.

Pues si eso es por lo que destaca entonces vamos apañaos... Carcajada
Última edición: 27-07-2008 / 23:41 h. Por NedneddD
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 12:50 h
Vegeta 
NedneddD escribió:
Vegeta escribió:

Si por algo destaca la sexta entrega de la serie Tekken es por la escasez de novedades que registra este ya enigmático proyecto de Namco Bandai.

Pues si eso es por lo que destaca entonces vamos apañaos... Carcajada

lo pusieron en meri a mi no me digas Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 21:36 h
Vegeta 
Mirarlo Carcajada

Entre le uppercut del gordito y la presa dle segundo 35 dices Carcajada me fumao un porro jajaaj
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 13:01 h
Vitur 
Apuntame en las personas que se lo van a comprar,mi ID es healg4st Guiño
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 22:52 h
Jimix 
Y para el puto de yelmo Sorprendido digo y para los putos que dicen que Virtua Fighter o cualquier juegoo de pelea es mejor que Tekken les dedico esta cancion Guay y tambien para los que estan cegados con Microsoft Guay

El soul callibur me gusta igual que el tekken nadamas que en uno se usan espadas y en otro solo son putazos, aunque me gustan mas los (as) Babas personajes de Tekken y su historia Guiño
Última edición: 29-07-2008 / 22:54 h. Por Jimix
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 12:07 h
Yelmogriego 
Jimix escribió:
Y para el puto de yelmo ... Estupideces tipicas de un retrasado mental que no domina la mecanica de los buenos juegos de lucha

¿quien carajo te crees que eres para tomarte la libertad de insultarme gratuitamente?, si tu media pneurona te impide dominar la mecanica de un virtua fighter (que le da 1000000000000000000000000000000000000000 * 10^89 patadas al tekken en cuanto a profundidad), de un street fighter, de un kof, ect... No es culpa mia, si la tienes que pagar con alguien que sea con tus padres a fin de cuentas ellos te malengendraron, pero no inicies una disputa sobre juegos de lucha conmigo pues amigo mio... tienes todas las de perder Guiño
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 12:32 h
KratosGodofWar 
Y dale con que el VF le da mil patadas al Tekken y el tio sigue,tio si no te gusta para que coño posteas aqui,que pesadito esta joder ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...52535455565758...66 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Tekken 6 BR
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por