Buscar en
Ir al foro
[Hilo Unico] Tekken 6 BR
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...44 |  Siguiente >>  
  14-10-2007 / 17:35 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Gracias compañero te estoy muy agradecido Guiño
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 22:54 h
Solid24 
  15-10-2007 / 00:25 h
Elconsolerogaara 
Gracias vegeta esta muy bueno este video no sabem si saldra una demo de tekken 6 pues yo me lo voy a comprar tekken es la polla y uno de los juegos de tekken que mas me gusto es el 3 es el mejor juego de ps1
  15-10-2007 / 08:49 h
Vegeta El usuario está conectado
Solid24 escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=6JUSB_TNRGs
http://es.youtube.com/watch?v=rUar6XSrUSk aqui os dejo 2 videos.Guiño

Gracias por los videos solid Guiño Este va a ser uno de las mejores exclusividades de play3 espero que bandai namco siga siendo fiel a play3.Menudo juegazo online nos espera Conforme

Mi preferido es bob Carcajada
  16-10-2007 / 02:35 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Vegeta escribió:
Solid24 escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=6JUSB_TNRGs
http://es.youtube.com/watch?v=rUar6XSrUSk aqui os dejo 2 videos.Guiño

Gracias por los videos solid Guiño Este va a ser uno de las mejores exclusividades de play3 espero que bandai namco siga siendo fiel a play3.Menudo juegazo online nos espera Conforme

Mi preferido es bob Carcajada

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada uno de mis personajes favoritos es:Kazuya y tambien me gustan:JIN,DEVIL JIN,MIGUEL bueno para no decir todos los nombres me gustan TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  16-10-2007 / 02:39 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Jose24 escribió:
He visto las imágenes de Tekken 6 y están bien pero sigo prefiriendo el Virtua Fighter 5, creo que SEGA se lo ha currado bastante bien y a finales de año caerá en las 360.Feliz

tu eres loco o que es verdad que el virtual fighter 5 tieene buenos graficos pero el tekken le da unas palizas al VF5 el tekken es lo mejor y pues ami me encanta el tekken 3 es el mejor juego de ps1 (aparte de el metal gear)
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 09:05 h
Aquí os traigo los últimos scans quwe han aparecido. Algunas imagenes ya las abreis visto pero otras son nuevas aunque no desvelan nada nuevo.Haber si nos enseñan pronto uno de los tres personajes que faltan Sacando la lengua

PD: no os olvideis de dejar vuestra ID aquellos que querais participar en los torneos online que organozaremos de este juego cuando salga,una vez posteada la ID,la copiare a la primera pagina para que este junto a las otras Guiño
Última edición: 17-10-2007 / 09:08 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  17-10-2007 / 15:12 h
Eddy 
Yo por supiesto que me comprare este juegazo,el mejor juego de lucha del mundo,mi nick es Xx_Phoenix_xX y mi personaje favorito es Jin Kazama y Hwoarang y Bryan Fury...Y MUCHISIMOS MAS,
PD: E-X-C-L-U-S-I-V-O D-E S-O-N-Y, lo digo para los envidiosos Xboxers que dice que prefieren el Virtua Figther,jajaja no digais que lo preferis decid que es el unico juego de lucha al que podeis jugar.
  17-10-2007 / 19:25 h
Akiles22 
Eddy escribió:
Yo por supiesto que me comprare este juegazo,el mejor juego de lucha del mundo,mi nick es Xx_Phoenix_xX y mi personaje favorito es Jin Kazama y Hwoarang y Bryan Fury...Y MUCHISIMOS MAS,
PD: E-X-C-L-U-S-I-V-O D-E S-O-N-Y, lo digo para los envidiosos Xboxers que dice que prefieren el Virtua Figther,jajaja no digais que lo preferis decid que es el unico juego de lucha al que podeis jugar.

oye das un poco de penica con lo de exclusivo para vosotros,me parece genial, la verdad que tiene una pinta que te cagas. disfrutalo y ya. Xq yo envidia no tngo, pero se ve q sera un juegazo
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 19:45 h
Akiles22 escribió:
oye das un poco de penica con lo de exclusivo para vosotros,me parece genial, la verdad que tiene una pinta que te cagas. disfrutalo y ya. Xq yo envidia no tngo, pero se ve q sera un juegazo

esto en mi opinión sobra ya que eddy no ha dicho ninguna mentira y este tema es para hablar sobre tekken 6 no para discutir
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 20:14 h
Eddy 
Akiles22 escribió:
Eddy escribió:

Pero vamos aver...lo as leido bien???? e dicho PARA LOS QUE DICEN QUE PREFIERN EL VIRTUA FIGHTER,si tu no lo as dicho pues no me estoy refiriendo a ti...y lo de penica sobra. Asi que lee y no comentes asta que lo entiendas
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 09:47 h
Miki-tm 
Tiene una pinta increible, y tekken vuelve a demostrar una de sus virtudes que pocos juegos de lucha tienen, manteren el numero de personajes y ampliarlo sin quitar a ninguno, dios, haveis visto las cuadriculas de personajes???, que barbaridad.
aun recuerdo hace meses que decian que tenia malos graficos y que en tan poco tiempo apenas mejoraria graficamente, y menuda mejora, vaya graficos.
ni comparacion con las primeras imagenes in-game que decepcionaron a mas de uno, pero tekken siempre a sido el juego de lucha con mejores graficos para su generacion(vease el tekken 3 que cualquiera diria que es de ps1 y el tekken 4 que aun hoy en dia tiene unos graficazos.....)
este me lo pillare fijo y anda que no disfrutare yo, y con el on-line.....buf...menudas tardes me esperan.

P.DDesconcertadoe sabe fecha exacta de salida???porque las recreativas saldran en japon en diciembre.
  22-10-2007 / 15:04 h
Solid24 
Aparte de la gran cantidad de personajes k tiene y las mejoras graficas ay que sumarle el gran repertorio de tecnicas que tiene cada personajes que con cada entega van mejorando y aumentando.Guiño
¡Comentario interesante!
  24-10-2007 / 17:49 h
Muchos hablan de que las grandes sagas esto y lo otro para criticarlas (que si se repiten que si...) pero en realidad son las que mas se esfuerzan y yo creo que tekken de momento no ha defraudado. Y la cantidad de novedades que trae en esta entrega no se pueden contar con los dedos de la mano Conforme
¡Comentario interesante!
  26-10-2007 / 23:48 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Bueno pues en la pagina official han mostrado dos nuevos personajes Guiño

LEE CHAOLAN:

DRAGUNOV:
Última edición: 26-10-2007 / 23:49 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...44 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Tekken 6 BR
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por