14-10-2007 / 17:35 h #121 | | Gracias compañero te estoy muy agradecido  | |
|
15-10-2007 / 00:25 h | | Gracias vegeta esta muy bueno este video no sabem si saldra una demo de tekken 6 pues yo me lo voy a comprar tekken es la polla y uno de los juegos de tekken que mas me gusto es el 3 es el mejor juego de ps1 | |
|
15-10-2007 / 08:49 h | | Vegeta  | Karma: 87 Mensajes: 3866
|
|
Gracias por los videos solid Este va a ser uno de las mejores exclusividades de play3 espero que bandai namco siga siendo fiel a play3.Menudo juegazo online nos espera
Mi preferido es bob  | |
|
16-10-2007 / 02:35 h | | Goku-fase4 Expulsado hasta el 20-12-2008 | Karma: 61 Mensajes: 2294
|
|
uno de mis personajes favoritos es:Kazuya y tambien me gustan:JIN,DEVIL JIN,MIGUEL bueno para no decir todos los nombres me gustan TODOS!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
16-10-2007 / 02:39 h | | Goku-fase4 Expulsado hasta el 20-12-2008 | Karma: 61 Mensajes: 2294
|
| Jose24 escribió: | He visto las imágenes de Tekken 6 y están bien pero sigo prefiriendo el Virtua Fighter 5, creo que SEGA se lo ha currado bastante bien y a finales de año caerá en las 360. |
tu eres loco o que es verdad que el virtual fighter 5 tieene buenos graficos pero el tekken le da unas palizas al VF5 el tekken es lo mejor y pues ami me encanta el tekken 3 es el mejor juego de ps1 (aparte de el metal gear) | |
|
17-10-2007 / 09:05 h | | Vegeta  | Karma: 87 Mensajes: 3866
|
| Última edición: 17-10-2007 / 09:08 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
17-10-2007 / 15:12 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2184
|
| Yo por supiesto que me comprare este juegazo,el mejor juego de lucha del mundo,mi nick es Xx_Phoenix_xX y mi personaje favorito es Jin Kazama y Hwoarang y Bryan Fury...Y MUCHISIMOS MAS,
PD: E-X-C-L-U-S-I-V-O D-E S-O-N-Y, lo digo para los envidiosos Xboxers que dice que prefieren el Virtua Figther,jajaja no digais que lo preferis decid que es el unico juego de lucha al que podeis jugar. | |
|
17-10-2007 / 19:25 h | | Eddy escribió: | Yo por supiesto que me comprare este juegazo,el mejor juego de lucha del mundo,mi nick es Xx_Phoenix_xX y mi personaje favorito es Jin Kazama y Hwoarang y Bryan Fury...Y MUCHISIMOS MAS,
PD: E-X-C-L-U-S-I-V-O D-E S-O-N-Y, lo digo para los envidiosos Xboxers que dice que prefieren el Virtua Figther,jajaja no digais que lo preferis decid que es el unico juego de lucha al que podeis jugar. |
oye das un poco de penica con lo de exclusivo para vosotros,me parece genial, la verdad que tiene una pinta que te cagas. disfrutalo y ya. Xq yo envidia no tngo, pero se ve q sera un juegazo | |
|
17-10-2007 / 19:45 h | | Vegeta  | Karma: 87 Mensajes: 3866
|
| Akiles22 escribió: | | oye das un poco de penica con lo de exclusivo para vosotros,me parece genial, la verdad que tiene una pinta que te cagas. disfrutalo y ya. Xq yo envidia no tngo, pero se ve q sera un juegazo |
esto en mi opinión sobra ya que eddy no ha dicho ninguna mentira y este tema es para hablar sobre tekken 6 no para discutir | |
|
17-10-2007 / 20:14 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2184
|
| Akiles22 escribió: | Eddy escribió: | Yo por supiesto que me comprare este juegazo,el mejor juego de lucha del mundo,mi nick es Xx_Phoenix_xX y mi personaje favorito es Jin Kazama y Hwoarang y Bryan Fury...Y MUCHISIMOS MAS,
PD: E-X-C-L-U-S-I-V-O D-E S-O-N-Y, lo digo para los envidiosos Xboxers que dice que prefieren el Virtua Figther,jajaja no digais que lo preferis decid que es el unico juego de lucha al que podeis jugar. |
oye das un poco de penica con lo de exclusivo para vosotros,me parece genial, la verdad que tiene una pinta que te cagas. disfrutalo y ya. Xq yo envidia no tngo, pero se ve q sera un juegazo | Pero vamos aver...lo as leido bien???? e dicho PARA LOS QUE DICEN QUE PREFIERN EL VIRTUA FIGHTER,si tu no lo as dicho pues no me estoy refiriendo a ti...y lo de penica sobra. Asi que lee y no comentes asta que lo entiendas | |
|
20-10-2007 / 09:47 h | | Tiene una pinta increible, y tekken vuelve a demostrar una de sus virtudes que pocos juegos de lucha tienen, manteren el numero de personajes y ampliarlo sin quitar a ninguno, dios, haveis visto las cuadriculas de personajes???, que barbaridad.
aun recuerdo hace meses que decian que tenia malos graficos y que en tan poco tiempo apenas mejoraria graficamente, y menuda mejora, vaya graficos.
ni comparacion con las primeras imagenes in-game que decepcionaron a mas de uno, pero tekken siempre a sido el juego de lucha con mejores graficos para su generacion(vease el tekken 3 que cualquiera diria que es de ps1 y el tekken 4 que aun hoy en dia tiene unos graficazos.....)
este me lo pillare fijo y anda que no disfrutare yo, y con el on-line.....buf...menudas tardes me esperan.
P.D  e sabe fecha exacta de salida???porque las recreativas saldran en japon en diciembre. | |
|
22-10-2007 / 15:04 h | | Aparte de la gran cantidad de personajes k tiene y las mejoras graficas ay que sumarle el gran repertorio de tecnicas que tiene cada personajes que con cada entega van mejorando y aumentando.  | |
|
24-10-2007 / 17:49 h | | Vegeta  | Karma: 87 Mensajes: 3866
|
| Muchos hablan de que las grandes sagas esto y lo otro para criticarlas (que si se repiten que si...) pero en realidad son las que mas se esfuerzan y yo creo que tekken de momento no ha defraudado. Y la cantidad de novedades que trae en esta entrega no se pueden contar con los dedos de la mano  | |
|
26-10-2007 / 23:48 h | | Bueno pues en la pagina official han mostrado dos nuevos personajes
LEE CHAOLAN:
DRAGUNOV:
 Última edición: 26-10-2007 / 23:49 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
|
|
|