Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Tekken 6 version mejorada Bloodline Rebellion
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...59 |  Siguiente >>  
  25-08-2007 / 00:30 h
Ertyu 
Parece que nadie mas se va acomprar el juego[img][/img]Triste
¡Comentario interesante!
  29-08-2007 / 14:23 h
Vegeta 
Increible el aspecto del nuevo luchador que se estrenara en esta sexta entrega de tekken, su nombre es bob,aqui teneis una imagen.

ya quedan menos por desvelar y yo pienso Sorprendido que es esto¿? una broma,es un rubio cebao Carcajada namco se esta volviendo loco

Aqui os dejo la información que iba adjuntada (en ingles)

Bob

Known as martial arts genius, with his toned body and handsome face he was very popular. However when he was unable to beat opponents who were larger than he was, Bob became determined to engineer his body to increase power and weight while maintaining speed. For this reason, Bob disappears from the fighting world.

A few years later after completing his body engineering… Everyone around him is shocked at his appearance! Although people are not taking Bob seriously anymore, he is confident about his new found strength. To test his new found power he enters The King of Iron Fist Tournament 6.

Aqui la traduccion en el enlace http://sdtekken.com/tekken-6/, sobre la noticia aparece cada palabra traducida si señalais la palabra con el puntero

PD : Como siempre intentando traeros las ultimas noticias sobre este juego Guiño

Ertyu yo si tengo la play 3 cuando salga me lo comprare y pondre aqui mi codigo para que podamos echarnos unos combates todos Sacando la lengua
Última edición: 29-08-2007 / 14:25 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-08-2007 / 14:27 h
Solid24 
Jajajajajajajajaja oleeeeeeeeee ese peazo de gordo vaya personaje.Guiño
¡Comentario interesante!
  29-08-2007 / 17:35 h
Ertyu 
Parece sacao duna pelicula pero me gusta no es el tipico fibrao karateka. tiene carisma si no mira la que se a montao cosa que no paso con miguel y siendo español.

pues cuando te compres la pley deja tu id para ponerla en la primera pagina asin todos los que tengan el juego podremos quedar y montar un clan ect... perdona mi escritura:$
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 09:44 h
Vegeta 
Un nuevo personaje llamado Bob se une a la lucha

El último número de la revista japonesa Arcadia nos trae una sorpresa en forma de nuevo personaje para lo que será la sexta entrega de la saga de lucha más popular en el género, Tekken.

El nombre de este nuevo combatiente será el de Bob quien parece inspirarse en el vestuario de Mario para salir a la batalla y es que podemos ver cómo sus pantalones azules y su camiseta roja aderezan su estilo.

Bob es calificado como un genio de las artes marciales y según hemos podido ver en la propia revista es un luchador con cierto sobrepeso.

Sin embargo Bob no siempre dispuso un cuerpo así y es que era un luchador muy popular con su cuerpo y cara bien hermosos. Sin embargo cuando se percató de que no podía batir a los combatientes más grandes que él, Bob decidió engordar para ganar masa y energía mientras mantenía su velocidad letal. Por esta razón, Bob desapareció del mundo del combate, para moldearse un cuerpo más mortífero.

Unos años más tarde después de completar su obra todos quedaron sorprendidos por su nueva apariencia, no tomándole en serio en las aspiraciones de ser campeón. Sin embargo Bob probará en el torneo de "The King of Iron Fist Tournament 6." su nuevo poder adquirido en busca del buen luchador que siempre fue.

Tekken 6 saldrá en Playstation 3 durante la primera mitad del año 2008.

Leyendo esto ya me va gustando mas este personaje,los de namco si que saben como dar carisma a un luchador Guay
  31-08-2007 / 16:15 h
Vegeta 
Bueno aqui os dejo un scan tremendo Sorprendido en el podeis ver muchos ataques del nuevo personaje bob,algunos escenarios nuevos y la calidad grafica que sigue mejorando.

Que decir de bob Sonrisa original ante todo,nose porque con este luchador me voy a echar unas risas Carcajada

De momento creo que faltan 2 por desvelar

Se estrenaran aqui en el sexto torneo

Miguel alias "torero iberico"

Leo " la mujer...o hombre... Sonrisa

Zafina " la mujer de plastilina"

y Bob "el hombre hamburguesa "

A partir de ahora colocare la novedad de información junto al nombre del tema ej.Tekken 6 (nuevo scan bob)
Asi sabreis la información nueva antes de entrar Guiño
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 17:47 h
Ertyu 
1 de los que falta x revelear es el jefe final. La calidad grafica en estos scans no se aprecia en absoluto y tengo entendido que el hombre hamburgesa xd tiene una mui buena agilidad que ganas le tengo a este tekken6 y asta principios del 2008 nada
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 18:32 h
Vegeta 
Ertyu escribió:
1 de los que falta x revelear es el jefe final. La calidad grafica en estos scans no se aprecia en absoluto y tengo entendido que el hombre hamburgesa xd tiene una mui buena agilidad que ganas le tengo a este tekken6 y asta principios del 2008 nada

esque yo los habia visto en grande y ahi se veian mejor pero por no descuadrar el foro los he puesto a una resolución menor.
¡Comentario interesante!
  01-09-2007 / 04:52 h
Ilovedenise 
Espero este juego sea tan bueno como el cinco porque si me gusto mucho mi personaje favorito es devil jin:]
  01-09-2007 / 10:35 h
Vegeta 
Ilovedenise escribió:
Espero este juego sea tan bueno como el cinco porque si me gusto mucho mi personaje favorito es devil jin:]

am el mio jin kazama,gracias por unirte a este tema ya que somos poquillos si tienes id posteala y la pondre en la primera pagina asi cuando tengamos el tekken 6 podremos luchar entre nosotros Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...59 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] Tekken 6 version mejorada Bloodline Rebellion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por