Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición limitada de Bloodborne al descubierto como incentivo de reserva

Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años48
@Alamierda09
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
No es un poco de hijos de puta dar solo 3 canciones y las demás las tienes que comprar? parece que a la gente le gusta tragar mierda
Y en cuantos juegos te las dan gratis?...
sin ir mas lejos la edición limitada de Call of Duty: Advanced Warfare te trae la banda sonora del juego completa, y que yo me acuerde compre mas ediciones de juegos que las traen enteras, y no solo 3 canciones de mierda y las demás compradas, eso es una estafa en toda regla
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años49
En serio parte de la banda sonora cuando alguien pone las manos en el fuego por un juego que no salió y lo reserva??? vaya que amables estos
VINCENT526290Hace 9 años50
@Dominguito
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Goty 2015, con permiso de Extremetal. Parece que a los haters, les escuece que vaya a salir un gran exclusivo y no mierda repetitiva shooter en FPS y TPS.
tiene gracias que digas mierda repititiva cuando FromSoftware son mucho de reciclar cosas en sus sagas. si solo con ver el gameplay que hay de BloodBorne y habiendo jugado a Souls anteriores te das cuenta del reciclado que hay (sobre todo en animaciones de subir escaleras y coger objeto que son los mismos que en Dark Souls 1 y 2)
si las animaciones son buenas por que habría que cambiarlas? esto pasa en la saga AC y nadie se queja
es que a este chico parece que le mola meterse donde no le llaman si no le gusta el juego pues que no lo compre. Esta nueva ip viene con el sello de demons souls y los dark y con ello toda su esencia. Un juegazo hack slahs del que aun no se ha visto en ps4 me cachis
Si me conozco al señorito este en fin... Yo ya estoy viendo si consigo una ps4 estas navidades para el Bloodborne más que nada
Whitefatalis963772Hace 9 años51
@Dominguito
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Goty 2015, con permiso de Extremetal. Parece que a los haters, les escuece que vaya a salir un gran exclusivo y no mierda repetitiva shooter en FPS y TPS.
tiene gracias que digas mierda repititiva cuando FromSoftware son mucho de reciclar cosas en sus sagas. si solo con ver el gameplay que hay de BloodBorne y habiendo jugado a Souls anteriores te das cuenta del reciclado que hay (sobre todo en animaciones de subir escaleras y coger objeto que son los mismos que en Dark Souls 1 y 2)
no si te parece si quieres cuando al coger objeto que haga como si se agacha y me come la punta del nabo.. enga ya hombre si el juego es asi pues en las siguientes secuelas tiene que ser igual, de reciclar nanai al reves hacen mejoras
claro, por esa regla de tres que los fifas sigan teniendo movimientos lineales que solo podias ir de derecha a izquierda, de arabi a abajo y en angulo de 45º, o que tekken siga con los mismos combos, personajes y sin modos de juego nuevo, o que Bioshock siga siendo en una ciudad submarina con los mismos poderes y enemigos, total, si el juego es asi, para que cambiar. ademas BloodBorne no es secuela de Dark Souls, es una saga aparte, o sino dime, porque Dark Souls no tiene las mismas animaciones y mismo de todo que Demons souls? porque es una precuela segun tu logica no?
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Goty 2015, con permiso de Extremetal. Parece que a los haters, les escuece que vaya a salir un gran exclusivo y no mierda repetitiva shooter en FPS y TPS.
tiene gracias que digas mierda repititiva cuando FromSoftware son mucho de reciclar cosas en sus sagas. si solo con ver el gameplay que hay de BloodBorne y habiendo jugado a Souls anteriores te das cuenta del reciclado que hay (sobre todo en animaciones de subir escaleras y coger objeto que son los mismos que en Dark Souls 1 y 2)
si las animaciones son buenas por que habría que cambiarlas? esto pasa en la saga AC y nadie se queja
pues sere ciego, pero que yo sepa y haya visto, AC lleva cambiando las animaciones en todas las entregas que he jugado (he jugado hasta AC3)
VINCENT526290Hace 9 años52
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Goty 2015, con permiso de Extremetal. Parece que a los haters, les escuece que vaya a salir un gran exclusivo y no mierda repetitiva shooter en FPS y TPS.
tiene gracias que digas mierda repititiva cuando FromSoftware son mucho de reciclar cosas en sus sagas. si solo con ver el gameplay que hay de BloodBorne y habiendo jugado a Souls anteriores te das cuenta del reciclado que hay (sobre todo en animaciones de subir escaleras y coger objeto que son los mismos que en Dark Souls 1 y 2)
no si te parece si quieres cuando al coger objeto que haga como si se agacha y me come la punta del nabo.. enga ya hombre si el juego es asi pues en las siguientes secuelas tiene que ser igual, de reciclar nanai al reves hacen mejoras
claro, por esa regla de tres que los fifas sigan teniendo movimientos lineales que solo podias ir de derecha a izquierda, de arabi a abajo y en angulo de 45º, o que tekken siga con los mismos combos, personajes y sin modos de juego nuevo, o que Bioshock siga siendo en una ciudad submarina con los mismos poderes y enemigos, total, si el juego es asi, para que cambiar. ademas BloodBorne no es secuela de Dark Souls, es una saga aparte, o sino dime, porque Dark Souls no tiene las mismas animaciones y mismo de todo que Demons souls? porque es una precuela segun tu logica no?
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Goty 2015, con permiso de Extremetal. Parece que a los haters, les escuece que vaya a salir un gran exclusivo y no mierda repetitiva shooter en FPS y TPS.
tiene gracias que digas mierda repititiva cuando FromSoftware son mucho de reciclar cosas en sus sagas. si solo con ver el gameplay que hay de BloodBorne y habiendo jugado a Souls anteriores te das cuenta del reciclado que hay (sobre todo en animaciones de subir escaleras y coger objeto que son los mismos que en Dark Souls 1 y 2)
si las animaciones son buenas por que habría que cambiarlas? esto pasa en la saga AC y nadie se queja
pues sere ciego, pero que yo sepa y haya visto, AC lleva cambiando las animaciones en todas las entregas que he jugado (he jugado hasta AC3)
Pues del 1 al revelation son todo las mismas animaciones y varias del 3 también La cosa es quejarse
Devilmaycry18376Hace 9 años53
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Podrían hacer una edición de PS4, con ese diseño de Bloodborne sería la delicia de muchos jugadores para hacerse con esa consola especial.
Y solamente saldria en japon, para eso mejor que no hagan nada, nunca entenderé por que las ediciones especiales son exclusivas para japon ( Salvo algun caso ) , que narices les costara ??? Europa y america son sus zonas mas fuertes en cuanto a ventas, y no nos valoran un carajo.
Es un juego japones el Demon Souls , donde tuvo fuertes ventas, el estudio es japones.. no se que esperas.. el Demon fue asi.. solo queda esperar.. lo mas seguro en unos dias lo tengamos por estos lares con los subtitulos y todo eso..
Whitefatalis963772Hace 9 años54
@Dominguito
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Goty 2015, con permiso de Extremetal. Parece que a los haters, les escuece que vaya a salir un gran exclusivo y no mierda repetitiva shooter en FPS y TPS.
tiene gracias que digas mierda repititiva cuando FromSoftware son mucho de reciclar cosas en sus sagas. si solo con ver el gameplay que hay de BloodBorne y habiendo jugado a Souls anteriores te das cuenta del reciclado que hay (sobre todo en animaciones de subir escaleras y coger objeto que son los mismos que en Dark Souls 1 y 2)
si las animaciones son buenas por que habría que cambiarlas? esto pasa en la saga AC y nadie se queja
es que a este chico parece que le mola meterse donde no le llaman si no le gusta el juego pues que no lo compre. Esta nueva ip viene con el sello de demons souls y los dark y con ello toda su esencia. Un juegazo hack slahs del que aun no se ha visto en ps4 me cachis
vaya par estais hechos, tanto tu como @VINCENT5. primero decirte que los souls y BloodBorne no son Hack and Slash. y parece que los dos teneis una mentalidad un poco cortita, porque hay una gran diferencia entre que algo no te guste y ser un poco exigente como consumidor, pero no os preocupeis, seguid en vuestra cueva de "todo me parece bien" y dadle dinero a las empresas por el minimo esfuerzo, al final os encontraies con un CoD pero con jugabilidad de un Souls os pondre un ejemplo del tipo de consumidores que sois [spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 9 años55
UN PUTO MAPA solo pido un PUTO MAPA.

sosa, pero si el precio se ajusta al contenido de la misma entonces no es mala opción
Holy30511496Hace 9 años56
@JokerSama
Mostrar cita
Lo único que pido es que al poco tiempo de salir no vengan con DLCs.
Da por hecho que lo harán, si no mira su trayectoria.
XDTag171877Hace 9 años57
Solo 3 canciones?  
VINCENT526290Hace 9 años58
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Goty 2015, con permiso de Extremetal. Parece que a los haters, les escuece que vaya a salir un gran exclusivo y no mierda repetitiva shooter en FPS y TPS.
tiene gracias que digas mierda repititiva cuando FromSoftware son mucho de reciclar cosas en sus sagas. si solo con ver el gameplay que hay de BloodBorne y habiendo jugado a Souls anteriores te das cuenta del reciclado que hay (sobre todo en animaciones de subir escaleras y coger objeto que son los mismos que en Dark Souls 1 y 2)
si las animaciones son buenas por que habría que cambiarlas? esto pasa en la saga AC y nadie se queja
es que a este chico parece que le mola meterse donde no le llaman si no le gusta el juego pues que no lo compre. Esta nueva ip viene con el sello de demons souls y los dark y con ello toda su esencia. Un juegazo hack slahs del que aun no se ha visto en ps4 me cachis
vaya par estais hechos, tanto tu como @VINCENT5. primero decirte que los souls y BloodBorne no son Hack and Slash. y parece que los dos teneis una mentalidad un poco cortita, porque hay una gran diferencia entre que algo no te guste y ser un poco exigente como consumidor, pero no os preocupeis, seguid en vuestra cueva de "todo me parece bien" y dadle dinero a las empresas por el minimo esfuerzo, al final os encontraies con un CoD pero con jugabilidad de un Souls os pondre un ejemplo del tipo de consumidores que sois [spoiler]
[/spoiler]
en fin,mira como te pones con que haya un par de animaciones que sean como en los Souls. Tu eres muy quejica tio,cualquier cosita te pica un montón,te recomiendo una buena pomada
1 VOTO
EspartanM99A613Hace 9 años59
La edición del demon's venia con la banda sonora al completo y una guía ...
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años60
Menuda m
Soulreaper9529704Hace 9 años61
@Dominguito
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Goty 2015, con permiso de Extremetal. Parece que a los haters, les escuece que vaya a salir un gran exclusivo y no mierda repetitiva shooter en FPS y TPS.
tiene gracias que digas mierda repititiva cuando FromSoftware son mucho de reciclar cosas en sus sagas. si solo con ver el gameplay que hay de BloodBorne y habiendo jugado a Souls anteriores te das cuenta del reciclado que hay (sobre todo en animaciones de subir escaleras y coger objeto que son los mismos que en Dark Souls 1 y 2)
si las animaciones son buenas por que habría que cambiarlas? esto pasa en la saga AC y nadie se queja
es que a este chico parece que le mola meterse donde no le llaman si no le gusta el juego pues que no lo compre. Esta nueva ip viene con el sello de demons souls y los dark y con ello toda su esencia. Un juegazo hack slahs del que aun no se ha visto en ps4 me cachis
Hablas de la esencia de los souls y no sabes ni a que genero pertenece la saga.,.
Haru-Glory69Hace 9 años62
La verdad, no entiendo toda la exaltación que esta provocando este juego en cuanto a las criticas y las comparaciones con el dark y el demon`s souls. Existen muchos juegos con temáticas parecidas, jugavilidad parecidas y muchos mas elementos en los que coinciden con muchos, pero de esto mismo es de lo que se trata, esta claro que a unos les gustara mas que a otros, en la variedad esta el gusto.
En mi opinión siempre me a gustado ver diferentes versiones de lo mismo, para poder ver cual de ellas es la que mas encaja con mis gustos y no es por nada pero creo que ese fue el motivo real por el que se crearon las demos jeje, así que demos le una oportunidad y veamos que tiene que ofrecer, sino seria muy aburrido no? jaja
Sparlite184Hace 9 años63
Este juego puede hacer que me compre una ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición limitada de Bloodborne al descubierto como incentivo de reserva

Hay 64 respuestas en La edición limitada de Bloodborne al descubierto como incentivo de reserva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL