Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición limitada de Bloodborne al descubierto como incentivo de reserva

Sparlite184Hace 9 años64
@Haru-Glory
Mostrar cita
La verdad, no entiendo toda la exaltación que esta provocando este juego en cuanto a las criticas y las comparaciones con el dark y el demon`s souls. Existen muchos juegos con temáticas parecidas, jugavilidad parecidas y muchos mas elementos en los que coinciden con muchos, pero de esto mismo es de lo que se trata, esta claro que a unos les gustara mas que a otros, en la variedad esta el gusto. En mi opinión siempre me a gustado ver diferentes versiones de lo mismo, para poder ver cual de ellas es la que mas encaja con mis gustos y no es por nada pero creo que ese fue el motivo real por el que se crearon las demos jeje, así que demos le una oportunidad y veamos que tiene que ofrecer, sino seria muy aburrido no? jaja
No cabe duda de que este juego es prácticamente un calco de los Dark Souls, (a falta de verlo más en profundidad) aunque esto no tiene que ser algo malo sobre todo para los que nos encanta esa saga. La ambientación oscura que tiene me encanta y con que sea igual de bueno que los Darks y mantenga su dificultad me conformo.
EDITADO EL 02-09-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición limitada de Bloodborne al descubierto como incentivo de reserva

Hay 64 respuestas en La edición limitada de Bloodborne al descubierto como incentivo de reserva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL