Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division, sin fuego amigo y evitando llevar "al jugador de la mano"

Crescencio4131Hace 9 años48
@PXWZ3000
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Rob-Fleming
Mostrar cita
El juego que más espero para mi PS4 junto con No Man's Sky. Esperemos que no llegue un downgrade gráfico por favor.
Si esperas que en PS4 se vea como en los vídeos mostrados eres un poco inocente.
Tampoco te creas que se vera asi en un pc si vuelven a hacer lo de watch dogs.
Yo no he dicho lo contrario.
TuNickApesta2063Hace 9 años49
¿Y el juego es bueno? Pregunto para asi apaciguar un poco las burlas al encargado de hacer ese titular.
Amiury896
Expulsado
Hace 9 años50
@TuNickApesta puede ser bueno... pero con downgrade
Aldemonio87220Hace 9 años51
Me desilucionaro con de del downgrade 
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años52
Cada día me gusta mucho más The Division, pienso hacerme con el de salida a lo grande, con la mejor edición especial que saquen, espero que haya coleccionista para disfrutarlo al completo .
Federic99936Hace 9 años53
Por que todo lo relacionado de Ubisoft veo comentarios de "DOWNGRADE" ya tienen el juego? Por lo que a mi respecta, espero poder tenerlo el primer dia, desde que lo anunciaron lo espero...
-Corban-8098Hace 9 años54
@Bartolom
Mostrar cita
O sea con fuego amigo capaz de matar civiles y amigos por igual sin distinción pero poniendo en la conciencia del jugador la razón para no hacerlo.... [b]craso error.[/b] Si algo hay en los multijudadores es una inmensa mayoria muy mal intencionada. Este juego acaba de caer abajo del todo en mis espectativas. Quería un buen co-op que es la unica modalidad que me atrae de los multis de disparos, y son muy escasos, pero con fuego amigo... casi que ha dejado de ser un coperativo. Y además ¿qué pasa con los errores, cuando todos estan de los nervios y disparan a diestro y siniestro? Y eso mismo servirá a muchos para excusarse de las matanzas...nada hay más facil que matar a quien confia en tí. Espero que rectifiquen o que toda esta noticia este tan mal explicada como parece.
En una sociedad derruida y en la que estas luchando por sobrevivir no hay nada que ejerza mas tension que el dudar de si puedes confiar en tu compañero o no. En DayZ fue lo que le catapulto definitivamente al exito entre la comunidad de PC, el hecho de que alguien te diga "I'm friendly" y realmente no sepas si esas palabras son ciertas o no, eso es inmersion, eso es realidad sobre la supervivencia. Quiza con motivo del fuego amigo, la gente no se ponga a disparar a mansalva cunado estan nerviosos, y te ahorres el malgastar municion, mira el lado positivo, las crisis se superan con calma, no con nervios.
3 VOTOS
Nostaeliono1245Hace 9 años55
@Federic999
Mostrar cita
Por que todo lo relacionado de Ubisoft veo comentarios de "DOWNGRADE" ya tienen el juego? Por lo que a mi respecta, espero poder tenerlo el primer dia, desde que lo anunciaron lo espero...
[url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-division-recortara-su-acabado-grafico-en-pc-por-orden-de-ubisoft/1892368/1988533[/url]
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años56
@Bartolom
Mostrar cita
O sea con fuego amigo capaz de matar civiles y amigos por igual sin distinción pero poniendo en la conciencia del jugador la razón para no hacerlo.... [b]craso error.[/b] Si algo hay en los multijudadores es una inmensa mayoria muy mal intencionada. Este juego acaba de caer abajo del todo en mis espectativas. Quería un buen co-op que es la unica modalidad que me atrae de los multis de disparos, y son muy escasos, pero con fuego amigo... casi que ha dejado de ser un coperativo. Y además ¿qué pasa con los errores, cuando todos estan de los nervios y disparan a diestro y siniestro? Y eso mismo servirá a muchos para excusarse de las matanzas...nada hay más facil que matar a quien confia en tí. Espero que rectifiquen o que toda esta noticia este tan mal explicada como parece.
No es tan así tampoco hay muchos multijugadores que utilizan el fuego amigo y funcionan bien ej red orchestra 2 algún modo de Battlefield 4, la comunidad jugadora cobra un papel importante en el buen funcionamiento del juego y la opción de expulsar al jugador si se pone nervioso o quiere arruinar la partida, te digo este tipo de partidas son las mejores se siente más la colaboración y camaradería entre los jugadores.
3 VOTOS
Nebi978Hace 9 años57
Joder, entre el "vigilante de fuegos" y el titular de este... 2 en un dia, que nos deparara el futuro.
RiARuS11731Hace 9 años58
Cambiad el título, hacedme el favor y paso que tire de diccionario y busque lo que es el fuego amigo.

Por otra parte me gusta mucho, eso hará que los compañeros no se pongan en medio pensando solo en si mismos y si palman, pues mala suerte. Y de paso para trollear a alguien nunca esta de más... y a más de uno tengo yo en mente.
5 VOTOS
ATky212Hace 9 años59
Este juego se ve impresionante, ojala que que este a la altura de lo que nos quieren vender y no sea humo

Creo que a esta altura esta mas que demostrado que Ubisoft perdió  la confianza de la gente (por lo menos la mía)

El downgrade solo afecta a los PCs de gamas Alta y Ultra y no a las consolas 

El juego va a dar lo máximo que le permita el hardware de Ps4 y Xone
1 VOTO
Manyak19943Hace 9 años60
@Bartolom
Mostrar cita
O sea con fuego amigo capaz de matar civiles y amigos por igual sin distinción pero poniendo en la conciencia del jugador la razón para no hacerlo.... [b]craso error.[/b] Si algo hay en los multijudadores es una inmensa mayoria muy mal intencionada. Este juego acaba de caer abajo del todo en mis espectativas. Quería un buen co-op que es la unica modalidad que me atrae de los multis de disparos, y son muy escasos, pero con fuego amigo... casi que ha dejado de ser un coperativo. Y además ¿qué pasa con los errores, cuando todos estan de los nervios y disparan a diestro y siniestro? Y eso mismo servirá a muchos para excusarse de las matanzas...nada hay más facil que matar a quien confia en tí. Espero que rectifiquen o que toda esta noticia este tan mal explicada como parece.
De esta forma intentan darle un toque táctico al juego y, la verdad, me parece de lo mas razonable ya que si quieres que sea un verdadero cooperativo la coordinación de equipo es clave y nada que le de mas realismo (dentro de lo que cabe) que el aspecto del fuego amigo, ¿o es que las balas matan selectivamente? Yo al menos tengo ganas de este juego, es una pena lo del downgrade gráfico pero si el juego tiene una jugabilidad decente este apartado no hace mas que darme mas ganas de comprarlo. Deberías de probar la saga Arma, ya verías como cambias de parecer.
1 VOTO
Altair974509Hace 9 años61
En el titular pone NO habrá fuego amigo, pero luego pone en la noticia que si habrá, o yo no lo entiendo bien el titular o se han equivocado...
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años62
@Altair97
Mostrar cita
En el titular pone NO habrá fuego amigo, pero luego pone en la noticia que si habrá, o yo no lo entiendo bien el titular o se han equivocado...
SE han equivocado.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años63
Me parece bien ke halla 'fuego amigo' y ke las balas, como en la realidad, no hagan distinciones y maten a kién las recibe; sea amigo, enemigo o neutrál. Lo contrário me parecería mal... pero esta notícia parece llevar "un mensaje encriptado" dentro; parece ke nuestras acciones en relación a miembros de nuestro própio ekipo de fuego, aliados, neutrales, los civíles en este caso... y otros jugadores X, no van a determinár nada en la história?. Usease... ke no hay alineamientos ni lineas argumentales más allá de las misiones principáles y secundárias?. Eso ya no mola tanto... . Si te metes en un escuadrón de la muerte, creo ke "el entorno" debería de actuár en consecuencia; ke salga "gratis" dispararte o ke incluso se convierta en un objetívo para otros jugadores más... "respetuosos con la Haya...!?", eso sería un indicatívo de ke nuestras acciones realmente cuentan y no sólo logros u objetivos; yó esperaba más rol.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division, sin fuego amigo y evitando llevar "al jugador de la mano"

Hay 145 respuestas en The Division, sin fuego amigo y evitando llevar "al jugador de la mano", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL