Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Dasix2067
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1158

Star Citizen: Naves/seguro

Estoy viendo paquetes y veo que ponen seguros en los paquetes, la cosa es que me pregunto que si se acaba el seguro y te rompen la nave te quedas sin?


gracias         
Moye220Hace 9 años1
Exacto, los seguros son como el repair del WoW si no tienes para pagar te quedas sin la armadura    

Bueno pero aquí es un poco más drástico, si no tienes seguro y te matan pierdes la nave D
EDITADO EL 01-09-2014 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cenorius1112Hace 9 años2
@Moye
Mostrar cita
Exacto, los seguros son como el repair del WoW si no tienes para pagar te quedas sin la armadura Bueno pero aquí es un poco más drástico, si no tienes seguro y te matan pierdes la nave D
pero se puede renovar el seguro con la moneda del juego no?
Srconsolator144Hace 9 años3
@Dasix
Mostrar cita
Estoy viendo paquetes y veo que ponen seguros en los paquetes, la cosa es que me pregunto que si se acaba el seguro y te rompen la nave te quedas sin? gracias
https://www.3djuegos.com/foros/tema/19773627/0/star-citizen-vida-y-muerte-en-el-espacio/ En este post, además de explicarte "Vida y muerte" dentro del juego, toca también el tema de los seguros.
@Cenorius
Mostrar cita
@Moye
Mostrar cita
Exacto, los seguros son como el repair del WoW si no tienes para pagar te quedas sin la armadura Bueno pero aquí es un poco más drástico, si no tienes seguro y te matan pierdes la nave D
pero se puede renovar el seguro con la moneda del juego no?
Si.
EDITADO EL 02-09-2014 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Moye220Hace 9 años4
Si claro con el dinero del juego se podrá comprar todo. Incluso las naves que están vendiendo ahora se consiguen con el dinero del juego. Simplemente ahora te venden las naves como financiación del juego o como regalo por comprar el juego. Depende del punto de vista o si es tu primera nave o la segunda, tercera, etc D
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años5
[i][b]Saludos @Dasix[/b][/i]

No te preocupes mucho por los seguros que veis en los paquetes, estos vienen de regalo junto con la nave y efectivamente cuando comiences a jugar se irá gastando "[i]el tiempo de vigencia[/i]" de estos, llegará el momento en que se agote tu póliza y cuando quieras salir a pilotar nuevamente el juego te "[i]recomendará[/i]" que renueves o compres otra póliza.

Si se te daña la nave y no la tenias asegurada pues... [i]Hasta la vista baby [/i]

[list]
Te recomiendo leerte [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19773627/0/star-citizen-vida-y-muerte-en-el-espacio/]este tema[/url] para entender mas a fondo el asunto
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Naves/seguro

Hay 5 respuestas en Naves/seguro, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL