Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Krosisu4735
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 143

Dark Souls: ¿Me recomendáis alguna armadura?

Hola  Acabo de salir de la Ciudad Infestada, y ahora estoy dentro de la puerta misteriosa esa del Jardín, donde hay enemigos muy difíciles 

Mi armadura por ahora va bien, pero me gustaría saber si hay alguna mejor en el nivel que estoy y por la parte del juego que voy.

Tengo nivel 42 y he hecho el recorrido de eliteguias:

-Refugio de los no muertos  	
-Santuario de Enlace de Fuego  	
-Burgo de los no muertos  	
-Parroquia de los no muertos  	
-Jardín Tenebroso  	
-Niveles inferiores el Burgo de los no muertos  	
-Profundidades  	-De vuelta al Refugio de los no muertos  	
-Cuenca tenebrosa  	
-Ciudad Infestada  	
-De vuelta al Jardín Tenebroso

Por ahora llevo el yelmo que vende el hombre en las profundidades, una falda roja que encontré en la Ciudad Infestada y el resto de la armadura caballero de elite.

Gracias 
Garif3468Hace 9 años1
@Krosisu

Si abres la puerta del bosque, la que esta sellada (el sello lo vende el herrero de la zona del campanario de las gargolas), Al fondo hay un puente con una gata, pues si sigues recto al bajar del puente y rodearlo por la izquierda hay un cofre con la armadura de piedra es bastante buena, pero pesa mucho.
En eliteguias explican como cogerla en la seccion de esa zona del bosque.
1 VOTO
Elitedroid489Hace 9 años2
Tambien en el bosque esta la armadura de shiva es buena y no pesa tanto.combinandola con la de elite da buena proteccion a tu nivel la usaria asi:peto de shiva,guantes de elite y polainas de elite y casco de shiva pero llegando anor londo encontras mejores sets de armaduras

Saludost.
EDITADO EL 01-09-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AmyDeciel223Hace 9 años3
Pues si ya pasaste ciudad infestada después de matar a queelag sigue el camino y no pelearás contra nadie y entonces llegarás a una niebla donde esta descarga incesante ve al fondo y recoge la armadura de remates dorados (en lo personal me gusta bastante jaja) entonces para evitar pelea cuando la recojas te empezara a atacar entonces regresa corriendo hasta la entrada donde esta la niebla quédate pegado y el saltara y dejara su mano extendida solo dale 5 golpes y muere (si puedes hazlo sin arma asi es mas rapido) bueno la armadura no pide gran cosa y te da defensa y resistencia contra veneno toxinas .... Todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Me recomendáis alguna armadura?

Hay 3 respuestas en ¿Me recomendáis alguna armadura?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL