Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 655

Let it Die - TGS Trailer

Alucardoff6880Hace 9 años1
No se como describir esto la verdad  
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años2
@Alucardoff
Mostrar cita
No se como describir esto la verdad
Yo te ayudo es describirlo en 2 palabras: Goichi Suda.
1 VOTO
Renno771625Hace 9 años3
No tengo idea como "Lily Bergramo" ( que tenia muchisima mas pinta) fue evolucionando  hasta convertirse en esta mierda llamada "Let it Die" , esta vez no estoy contigo Suda , para nada ..............
4 VOTOS
Sweepnani1841Hace 9 años4
Cuanta violencia sin sentido... en fin...
Alexcunha14226Hace 9 años5
Soy el único que parece mostrarse un poco indiferente hasta poder probarlo yo mismo.
DarkLelouch843Hace 9 años6
Como ya han comentado mas arriba nose como algo como esto que era Lily Bergamo:
Vídeo eliminado de Youtube
acabó derivando en este Let it Die   
1 VOTO
Snakesparda372Hace 9 años7
Bueno y viendo esto, como coño no se a hecho ya el puto MANHUNT 3? yo es que flipo cuandocensuran un juego por gore o brutalidad, y esto que es? Los SIMS 5? en fin me e quedado sin palabras.
Ice-cream13814Hace 9 años8
Francamente, aunque sea sólo por ambientación prefería que hubiesen seguido con la idea de Lily Bergamo. No llamo nada en lo que se ha convertido.
Yasinator29432
Hace 9 años9
¿Soy al único al que se le ve cortado el tráiler? ¿O es un intento de dar "frenetismo" al juego en el vídeo?
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años10
WTF??  
XDTag171877Hace 9 años11
Que trailer mas feo   

no lo digo por la sangre sino por lo mal hecho que esta  
Alucardoff6880Hace 9 años12
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
No se como describir esto la verdad
Yo te ayudo es describirlo en 2 palabras: Goichi Suda.
Con razón, tanta violencia gratuita no me llama la verdad, no creo que lo pruebe si es solamente lo que se ha mostrado aquí.
Rising-Raiden2787Hace 9 años13
Lily Bergamo... pero que carajo te ha pasao?
Pitwo-navarro558Hace 9 años14
Sangre gratis   mola. Cuando sale la joyita?
1 VOTO
Unocualquiera20Hace 9 años15
Me parece barbarísimo, de autentica pasada esto que acabamos de ver en el trailer... de escándalo, no sólo el juego en sí, si no la trayectoria de lo que ha ido ocurriendo en el mundillo. Hace nada trabajos con un poco de violencia explícita se veían acabados y abandonados muchas veces, o como poco envueltos en una polémica difícil de pasar por alto. Y no hablo del grito en el cielo que suele poner la prensa no especializada (claro ejemplo los GTA en cada entrega...), sin ir más lejos al Manhunt 2 puedo hacer alusión. Y antes que ese otro muchos se vieron obligados a no salir a la luz por su propuesta... Resumiendo para no alargar mucho más esto:

Es alucinante el grado de violencia que admitimos hoy por hoy en la sociedad. Parece que está tan a la orden del día que ya no pasa nada. 
Más aún me sorprende que se aproveche lo random y descerebrado para dar salida a tal carnicería. Personalmente podría pensar en justificarlo si al menos dieran alguna premisa de la historia, o al menos un indicio de algo que no te lleve a pensar que hay mentes enfermas delante y detrás del proyecto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Let it Die - TGS Trailer

Hay 24 respuestas en Let it Die - TGS Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL