Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Ragnarok-X5
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8042

Final Fantasy XIII: El misterio del Long Gui

Alguien m puede ayudar?? Estoy consiguiendo los trofeos, lo tengo todo al máximo pero m falta el trofeo matacolosos y he leido x ahi que hay que matar a un long gui. ¿Donde estan?      
Checa23658Hace 13 años1
Tienes que completar todas las misiones del Fal'cie Titan.
Ragnarok-X5Hace 13 años2
Ya las e completado, tengo el trofeo signo del elegido pero no encuentro al bixo ¿por donde aparece??
KingAlatreon364Hace 13 años3
Una vez que te pases todas las misiones del titna tambien tienes que pasarte el circulo de misiones que hay en la llanura despues solo tiens que acercarte al quelonido mas cercano y ese es el lon gui.Estos son de color azulado comparado con los normales.
Ragnarok-X5Hace 13 años4
Gracias, aora ya e luchado contra él pero solo e conseguido dejarle con 7kk de vida...
M4A11505Hace 13 años5
@Ragnarok-X
Mostrar cita
Gracias, aora ya e luchado contra él pero solo e conseguido dejarle con 7kk de vida...
Cuidado! en cuanto completes el circulo de la llanura no podras volver a ver al adamantaimai en esa llanura y tendras que ir a la ciudad hacia donde se accede a la cuna del huerfano
41v4r04012
Expulsado
Hace 13 años6
@M4A1
Mostrar cita
@Ragnarok-X
Mostrar cita
Gracias, aora ya e luchado contra él pero solo e conseguido dejarle con 7kk de vida...
Cuidado! en cuanto completes el circulo de la llanura no podras volver a ver al adamantaimai en esa llanura y tendras que ir a la ciudad hacia donde se accede a la cuna del huerfano
no es asi.. permanecera UN adamantai en paals..
Raynhart353Hace 13 años7
@Ragnarok-X
Mostrar cita
Gracias, aora ya e luchado contra él pero solo e conseguido dejarle con 7kk de vida...
Usa elixir, yo utilze uno para matarlo, se te rellenara el PC y podras volver a invocar y seguramente lo mataras
Fanffxiii169Hace 13 años8
@41v4r0
Mostrar cita
@M4A1
Mostrar cita
@Ragnarok-X
Mostrar cita
Gracias, aora ya e luchado contra él pero solo e conseguido dejarle con 7kk de vida...
Cuidado! en cuanto completes el circulo de la llanura no podras volver a ver al adamantaimai en esa llanura y tendras que ir a la ciudad hacia donde se accede a la cuna del huerfano
no es asi.. permanecera UN adamantai en paals..
sí, es cierto, queda UN adamantai en paals. yo hice un tema de como matar a un long gui y un shaolang gui, aca esta el link, pero es largo, hay que leer harto, si tienes el cristalarium casi completo deberias matarlo, si quedan dudas me dicen. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5653422/0/long-gui-y-shaolang-gui/[/url]
41v4r04012
Expulsado
Hace 13 años9
@Raynhart
Mostrar cita
@Ragnarok-X
Mostrar cita
Gracias, aora ya e luchado contra él pero solo e conseguido dejarle con 7kk de vida...
Usa elixir, yo utilze uno para matarlo, se te rellenara el PC y podras volver a invocar y seguramente lo mataras
elixir es necesario si necesitas pt.. yo no tube que utilizarlo me aclanzaron justo los 5 pt para ultracura y luego un eidolon (siempre estando al borde de morir)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > El misterio del Long Gui

Hay 9 respuestas en El misterio del Long Gui, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL