Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Volition liberará el kit de desarrollo de Saints Row IV en PC

Exor7203775Hace 9 años48
@Aston27
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
@Namaste911 jaja pero que dices tio.. si la misma R* le da las herramientas a los modders para hacer los mods
al contrario, rockstar no aprueba que modeen sus juegos
¿De dónde sacas eso?
ellos mismos lo han hecho entrever tiempo atras
Iyatai37Hace 9 años49
@Facu3DG Y sin querer entro en un tema que me interesa sobre una saga que ME GUSTA, y sin querer veo gente hablando de lo se siempre (otro juego sobre el que no va la noticia), y sin querer intento que se vuelva ha hablar del tema sobre el que se basa la noticia, y sin querer me cita un usuario fan del todopoderoso GTA (que curioso   )... Realmente no se quien es mas absurdo, ya que yo como fan de los saints estoy en donde tengo que estar...  
P.D. Yo no entro en un foro de GTA a decir sandeces, aplicate el cuento campeón.
MonoCTM9Hace 9 años50
Esto significa que podremos editar el juego en cosas que previamente estaban disponibles solo para los devs? , GENIAL!
Ital92364Hace 9 años51
@Namaste911
Mostrar cita
@Ital92 Nadie ha dicho que en Rockstar sean gilipollas, si no tuvieran ciertos "guiños" con la comunidad modder perderían la mitad de su base de jugadores en PC y a día de hoy prácticamente no se venderían copias de GTA III, Vice City, San Andreas GTA IV, todos se siguen vendiendo y se venden porque se pueden modificar y jugarse como si fueran un juego salido hace 6 meses, es publicidad gratis y de la buena, de la que te gana clientes no fanáticos, a los fanáticos ya los tienen. Repito, nunca dije que en Rockstar fueran gilipollas, haciendo dinero son de los mejores del negocio, son capaces de todo y son bastante cínicos, los enlaces que pones del blog oficial de Rockstar me dicen poco, cuando se habla de modding tiendo a hacer más caso a lo que me dicen los modders y alguno podría decirte que Rockstar ha hecho mucho por empurarlo y joderle la vida. Por cierto, no hay archivos de recursos en ningún juego que no sean accesibles, siempre va a haber alguna manera de meterle mano a las texturas, a los modelos, a los shaders, scripts... son recursos externos que utiliza el motor, hay que localizarlos y buscar la manera de extraerlos, no hay que romper ningún código fuente, y los códigos fuentes también se pueden obtener de varias maneras, a Bohemia Interactive le robaron el de DayZ hace unos meses de sus propios servidores. Todos los juegos se pueden modificar. @UnreaI Las librerías CLEO son scripts externos, son completamente legales y Rockstar no gana nada oponiéndose, muy al contrario como ya dije más arriba, pero no quiere decir que les guste ni que lo apoyen.
Tienes razón, y sí, es cierto lo de los assets. Gracias por la información, yo no sabía muy bien cómo funcionaba eso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Volition liberará el kit de desarrollo de Saints Row IV en PC

Hay 51 respuestas en Volition liberará el kit de desarrollo de Saints Row IV en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL