Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por H-Haller61
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 194

Dark Souls: Consulta sobre duración/"normalidad"/avance

Buenas compañeros!

Hace un par de semanas empecé con Dark Souls (si, voy un poco tarde pero mejor tarde que nunca) y me ha asaltado una duda.

Llevo casi 20 horas jugadas (soy nuevo en este tipo de juegos y me he tenido que adaptar, aprender y morir decenas de veces ya...),soy Nv.29 y voy por "Las profundidades" ... es ¿lo normal?, es decir, ¿cuanto se tarda en pasarse este juego? Voy más o menos bien en relación tiempo invertido-avance?

Gracias!!

PD. Me está gustando mucho aunque a veces me desquicio como ahora mism que me han maldecido unas ranas de ojos saltones y tengo la mitad de vida y necesito no se qué leches (que no tengo) para curarme. Menuda tocada de "huevs" .
1 VOTO
Dieg012194Hace 9 años1
@H-Haller
Mostrar cita
Buenas compañeros! Hace un par de semanas empecé con Dark Souls (si, voy un poco tarde pero mejor tarde que nunca) y me ha asaltado una duda. Llevo casi 20 horas jugadas (soy nuevo en este tipo de juegos y me he tenido que adaptar, aprender y morir decenas de veces ya...),soy Nv.29 y voy por "Las profundidades" ... es ¿lo normal?, es decir, ¿cuanto se tarda en pasarse este juego? Voy más o menos bien en relación tiempo invertido-avance? Gracias!! PD. Me está gustando mucho aunque a veces me desquicio como ahora mism que me han maldecido unas ranas de ojos saltones y tengo la mitad de vida y necesito no se qué leches (que no tengo) para curarme. Menuda tocada de "huevs" .
la primera vez que juegas se tarda mucho mas de lo normal, la primera vez que gane lo gane en 30 horas, pero antes de eso tuve tres partidas una de 53 horas y otras dos de 15 horas, ya que no entendía bien el juego, ahora me lo paso en máximo 15 horas y normalmente suele ser como 11 horas, no te preocupes de las horas, lo que tienes que hacer es ver si te gusta como va tu personaje antes de desperdiciar tantas horas en este, y te haces otro nuevo en el caso de que no te guste
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años2
Tu ni caso a las horas: disfruta (o sufre) y ya! 

Para mi primer NG necesité unas 80. Tambien depende (muchísimo) de si juegas solo o usas el online y conjuras ayuda todo el rato. Si ayudas mucho a otra gente también va sumando horas. 

Si tardas 100h, pues 100! Que mas da!!!  
2 VOTOS
AriKaos2323Hace 9 años3
@H-Haller
Mostrar cita
Buenas compañeros! Hace un par de semanas empecé con Dark Souls (si, voy un poco tarde pero mejor tarde que nunca) y me ha asaltado una duda. Llevo casi 20 horas jugadas (soy nuevo en este tipo de juegos y me he tenido que adaptar, aprender y morir decenas de veces ya...),soy Nv.29 y voy por "Las profundidades" ... es ¿lo normal?, es decir, ¿cuanto se tarda en pasarse este juego? Voy más o menos bien en relación tiempo invertido-avance? Gracias!! PD. Me está gustando mucho aunque a veces me desquicio como ahora mism que me han maldecido unas ranas de ojos saltones y tengo la mitad de vida y necesito no se qué leches (que no tengo) para curarme. Menuda tocada de "huevs" .
La primera mia duro casi 80 horas. Con eso de mirar cada rinconcito etc se t va mucho tiempo. Como te han dicho tu no t preocupes y disfruta. Con respecto a la maldición, la mercader que hay en las alcantarillas (Melentia, la que está detras d unas rejas, te vende piedras purgadoras. Esas te quitan la maldición. Si no, también las vende el tio de negro qu aparece donde las gargolas tras tocar la campana (Oswald el perdonador). Este está mas lejos, pero las vende más baratas.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 9 años4
Vas súper bien, yo en mi primera vuelta tardé 90, me perdí muchas veces... La maldición, mi primer gran desespero del juego. Te sale un cartel de 0,3 segundos que no da tiempo a leer y te echas a llorar. Ánimo amigo porque el DS1 es el juego más grande que hay, es un JUEGAZO.
EDITADO EL 02-09-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
H-Haller61Hace 9 años5
Bueno pues me he quitado la maldición y he matado al puñetero dragón enorme. Ahora ya puedo ir a ciudad infectada...

¿Hay algo muy importante que deba hacer en "las profundidades" antes de cambiar de zona?

Rescaté a un tío que estaba entre barriles, encontré la hoguera, maté a la rata gigante y a los "carniceros"... no sé si me dejo algo. No me apetece pesarme mucho con las malditas ranas que te maldicen pero si hay algo importante lo haré cual macho montés, 
EDITADO EL 02-09-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ignisz2666Hace 9 años6
@H-Haller
Mostrar cita
Bueno pues me he quitado la maldición y he matado al puñetero dragón enorme. Ahora ya puedo ir a ciudad infectada... ¿Hay algo muy importante que deba hacer en "las profundidades" antes de cambiar de zona? Rescaté a un tío que estaba entre barriles, encontré la hoguera, maté a la rata gigante y a los "carniceros"... no sé si me dejo algo. No me apetece pesarme mucho con las malditas ranas que te maldicen pero si hay algo importante lo haré cual macho montés,
El ascua!! Es lo más importante, está en un cofre junto al carnicero. Si no le has cortado la cola al dragón has perdido un hacha muy grande ( nada estrictamente necesario), pero el ascua sí has de pillarla para mejorar las armas.
EDITADO EL 03-09-2014 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
H-Haller61Hace 9 años7
@Ignisz
Mostrar cita
@H-Haller
Mostrar cita
Bueno pues me he quitado la maldición y he matado al puñetero dragón enorme. Ahora ya puedo ir a ciudad infectada... ¿Hay algo muy importante que deba hacer en "las profundidades" antes de cambiar de zona? Rescaté a un tío que estaba entre barriles, encontré la hoguera, maté a la rata gigante y a los "carniceros"... no sé si me dejo algo. No me apetece pesarme mucho con las malditas ranas que te maldicen pero si hay algo importante lo haré cual macho montés,
El ascua!! Es lo más importante, está en un cofre junto al carnicero. Si no le has cortado la cola al dragón has perdido un hacha muy grande ( nada estrictamente necesario), pero el ascua sí has de pillarla para mejorar las armas.
¡Sí! ya la cogí, jejeje....en un cofre al lado de un carnicer! gracias
Ignisz2666Hace 9 años8
@H-Haller
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
@H-Haller
Mostrar cita
Bueno pues me he quitado la maldición y he matado al puñetero dragón enorme. Ahora ya puedo ir a ciudad infectada... ¿Hay algo muy importante que deba hacer en "las profundidades" antes de cambiar de zona? Rescaté a un tío que estaba entre barriles, encontré la hoguera, maté a la rata gigante y a los "carniceros"... no sé si me dejo algo. No me apetece pesarme mucho con las malditas ranas que te maldicen pero si hay algo importante lo haré cual macho montés,
El ascua!! Es lo más importante, está en un cofre junto al carnicero. Si no le has cortado la cola al dragón has perdido un hacha muy grande ( nada estrictamente necesario), pero el ascua sí has de pillarla para mejorar las armas.
¡Sí! ya la cogí, jejeje....en un cofre al lado de un carnicer! gracias
Entonces a sufrir en la ciudad infestada. Por cierto donde están los sapos si vas en humano te invade kirk un npc, a mí me soltó su espada. Por si en un futuro vuelves.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Consulta sobre duración/"normalidad"/avance

Hay 8 respuestas en Consulta sobre duración/"normalidad"/avance, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL