Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por H-Haller61
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 194

Dark Souls: Consulta sobre duración/"normalidad"/avance

Buenas compañeros!

Hace un par de semanas empecé con Dark Souls (si, voy un poco tarde pero mejor tarde que nunca) y me ha asaltado una duda.

Llevo casi 20 horas jugadas (soy nuevo en este tipo de juegos y me he tenido que adaptar, aprender y morir decenas de veces ya...),soy Nv.29 y voy por "Las profundidades" ... es ¿lo normal?, es decir, ¿cuanto se tarda en pasarse este juego? Voy más o menos bien en relación tiempo invertido-avance?

Gracias!!

PD. Me está gustando mucho aunque a veces me desquicio como ahora mism que me han maldecido unas ranas de ojos saltones y tengo la mitad de vida y necesito no se qué leches (que no tengo) para curarme. Menuda tocada de "huevs" .
1 VOTO
Dieg012194Hace 9 años1
@H-Haller
Mostrar cita
Buenas compañeros! Hace un par de semanas empecé con Dark Souls (si, voy un poco tarde pero mejor tarde que nunca) y me ha asaltado una duda. Llevo casi 20 horas jugadas (soy nuevo en este tipo de juegos y me he tenido que adaptar, aprender y morir decenas de veces ya...),soy Nv.29 y voy por "Las profundidades" ... es ¿lo normal?, es decir, ¿cuanto se tarda en pasarse este juego? Voy más o menos bien en relación tiempo invertido-avance? Gracias!! PD. Me está gustando mucho aunque a veces me desquicio como ahora mism que me han maldecido unas ranas de ojos saltones y tengo la mitad de vida y necesito no se qué leches (que no tengo) para curarme. Menuda tocada de "huevs" .