Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Twitch plays Pokémon visto desde la estadística

SaitoDream462Hace 9 años16
PRICE THE LORD HELIX !!!!!!!!!!!!!!
0Kixser0974Hace 9 años17
@SweetReaper
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lo veo una pérdida de tiempo ¿Qué sentido tiene que millones de personas fuercen a un personaje a moverse torpemente por el juego? Si nunca llegarán a nada, me cachis.
Para mi todo twitch o gameplays son una perdida de tiempo, ¿quien quiere ver jugar a otros? es una gilipollez, levantaos del ordenador y ¡¡poneos a jugar por vosotros mismos!!
No es ninguna gilipollez. Es más, ahora mismo ver a otras personas jugar es un "trabajo" o no conoces a los Youtubers como ElRubius o PewDiePie? Pero venga, que además rematas con "pones a jugar por vosotros mismos", no todo el mundo tiene los medios para jugar, es más hay gente sin consola que ve gameplays porque no puede disponer de una, o gameplays de PC porque no disponen de uno medianamente bueno. Pero vamos, que para comentarios tontos, el tuyo se lleva la palma.
DarkGuerrai1444Hace 9 años18
Price the lord Helix!
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años19
Yo lo veia en ratillos sueltos y como no entorpecia las ordenes del prota     

Original cuanto menos.
TemplarioNegro10805Hace 9 años20
@0Kixser0

Ver un juego que no puedes jugar es simplemente ponerte los dientes largos y a mí también me parece una soberana gilipollez encender el ordenador para ver como un chaval se pone a jugar.

No sé la próxima vez que suba a algún colega a mi casa y nos pongamos a jugar le diré que mejor se siente y mire como juego yo solo y si además me da dinerito por ello lo gozo.

Los videojuegos son para que los juegues tú, no otra persona. Ya de paso nos vemos una partida de Monopoly.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años21
@0Kixser0
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lo veo una pérdida de tiempo ¿Qué sentido tiene que millones de personas fuercen a un personaje a moverse torpemente por el juego? Si nunca llegarán a nada, me cachis.
Para mi todo twitch o gameplays son una perdida de tiempo, ¿quien quiere ver jugar a otros? es una gilipollez, levantaos del ordenador y ¡¡poneos a jugar por vosotros mismos!!
No es ninguna gilipollez. Es más, ahora mismo ver a otras personas jugar es un "trabajo" o no conoces a los Youtubers como ElRubius o PewDiePie? Pero venga, que además rematas con "pones a jugar por vosotros mismos", no todo el mundo tiene los medios para jugar, es más hay gente sin consola que ve gameplays porque no puede disponer de una, o gameplays de PC porque no disponen de uno medianamente bueno. Pero vamos, que para comentarios tontos, el tuyo se lleva la palma.
ElRubius, PewDiePie o gamegrumps.... son lo que yo llamo youtubers basura(a nivel de tele5), soy mas de Projared, Jontron, AVGN(Incluso James la ha pringado con "Mike and james play"), etc... y no son gameplays, son mas... comedia... documental... cosa, es divertido mirarlos y aprendes mas sobre nuestra sub-cultura. Hombre, si se esta interesado en este mundillo debería de tener un par de juegos en el ordenador, unas 2 o 3 consolas diferentes... minimo. Pero como me has puesto ejemplos como pewderubius... esas personas deben solo tener CoD... asi que... meh.
EDITADO EL 02-09-2014 / 03:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EUKZ171Hace 9 años22
Aún va a tener que decirle el Foro de 3Djuegos como puede divertirse la gente o no. 

"Ayer me eché unas risas con la partida de Pokemon en Twitch"
"Te prohibo que te lo pases bien con eso. Ponte a jugar ahora mismo tu solo.  Y no quiero excusas. ¡AHORA!"
2 VOTOS
Zelaron243Hace 9 años23
@SweetReaper
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lo veo una pérdida de tiempo ¿Qué sentido tiene que millones de personas fuercen a un personaje a moverse torpemente por el juego? Si nunca llegarán a nada, me cachis.
Para mi todo twitch o gameplays son una perdida de tiempo, ¿quien quiere ver jugar a otros? es una gilipollez, levantaos del ordenador y ¡¡poneos a jugar por vosotros mismos!!
Jajajaja Te sacare de tu ignorancia Tiwch no solo hace streamings de juegos aleatorios, en su mayoría hacen stamings de campeonatos importantes de las e-sports u otros. Yo en lo personal veo torneos para mejorar y tomar nuevas estrategias en los juegos competitivos. Y como sabrás pokemon aunque no lo creas es un juego competitivo.
SweetReaper6997Hace 9 años24
@Zelaron
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lo veo una pérdida de tiempo ¿Qué sentido tiene que millones de personas fuercen a un personaje a moverse torpemente por el juego? Si nunca llegarán a nada, me cachis.
Para mi todo twitch o gameplays son una perdida de tiempo, ¿quien quiere ver jugar a otros? es una gilipollez, levantaos del ordenador y ¡¡poneos a jugar por vosotros mismos!!
Jajajaja Te sacare de tu ignorancia Tiwch no solo hace streamings de juegos aleatorios, en su mayoría hacen stamings de campeonatos importantes de las e-sports u otros. Yo en lo personal veo torneos para mejorar y tomar nuevas estrategias en los juegos competitivos. Y como sabrás pokemon aunque no lo creas es un juego competitivo.
Yo veía gameplays y twitch para intentar mejorar en pokémon/lol/dota2/sc2... perooo, me aburro al instante, me distraigo super rápido pensando "que rollo... preferiría estar jugando", así que prefiero preguntarle a mi novia, amigo o incluso a estos foros para aprender Y me pasa igual con los torneos, deportes y demás.
EDITADO EL 02-09-2014 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dawfliz506Hace 9 años25
@SweetReaper
Mostrar cita
Hombre, si se esta interesado en este mundillo debería de tener un par de juegos en el ordenador, unas 2 o 3 consolas diferentes... minimo.
¿Eso es un chiste no?, si tu hobby es jugar, como norma general debes tener dos o tres consolas y un par de juegos de ordenador, ¿No?, lo que hay que leer. Gilipolleces es leer cosas como estas y mas aun es que por no gustarte algo catalogarlo de gilipollez. Es como si ahora digo que es una gilipollez jugar a los moba por que no me gustan o Assasins Creed, o si te digo que ir a ver el futbol es una gilipollez, que para eso te vas al parque a jugar tu mismo. Esta gente se ha forrado con una gilipollez, la gente se ha reído un rato entrando vez en cuando y ver por donde va el progreso. Cada vez tanto postureo "gamer" (si, entre comillas, me da hasta vergüenza ajena escuchar la palabra, antes friki, ahora gamer) y topicazos me repugna.
2 VOTOS
0Kixser0974Hace 9 años26
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@0Kixser0 Ver un juego que no puedes jugar es simplemente ponerte los dientes largos y a mí también me parece una soberana gilipollez encender el ordenador para ver como un chaval se pone a jugar. No sé la próxima vez que suba a algún colega a mi casa y nos pongamos a jugar le diré que mejor se siente y mire como juego yo solo y si además me da dinerito por ello lo gozo. Los videojuegos son para que los juegues tú, no otra persona. Ya de paso nos vemos una partida de Monopoly.
Te lo explico más fácil. Tienes un ordenador del 2001 sin tarjeta gráfica y no tienes dinero para comprarte una consola Así entiendes que no todo el mundo puede jugarlo, o tiene amigos que tengan consola porque hay una mala situación económica? Y que les interesa ver como son los juegos blah blah blah? Si es que parece que tengo que desmenuzarlo todo.
TemplarioNegro10805Hace 9 años27
@0Kixser0

Y que te piensas que yo me gasto 60/70 euros por cada juego de salida? Tengo una gran lista de juegos que quiero, pillar una PS3 y hacerme un PC para esta generación y lo haré cuando mi dinero me lo permita.

Una cosa es ver un gameplay y otra es que te destripen el juego por youtube.

Que haya gente que le guste? Pues bien por ellos pero si yo hago eso lo único que consigo es ponerme los dientes largos, tener más ganas de jugarlo pero encima me como spoilers.
TemplarioNegro10805Hace 9 años28
@Zelaron

Yo lo que hago para aprender ha jugar mejor a X juego en el online es jugar e ir fijándome como se manejan los demás, vamos yo aprendo pillando.
159Mater44Hace 9 años29
@SweetReaper
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lo veo una pérdida de tiempo ¿Qué sentido tiene que millones de personas fuercen a un personaje a moverse torpemente por el juego? Si nunca llegarán a nada, me cachis.
Para mi todo twitch o gameplays son una perdida de tiempo, ¿quien quiere ver jugar a otros? es una gilipollez, levantaos del ordenador y ¡¡poneos a jugar por vosotros mismos!!
Y ver deportes por la tv? Es también una perdida de tiempo? Para mi es prácticamente lo mismo ver una persona jugar videojuegos que ver una persona correr detrás de un balón.
SweetReaper6997Hace 9 años30
@159Mater
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lo veo una pérdida de tiempo ¿Qué sentido tiene que millones de personas fuercen a un personaje a moverse torpemente por el juego? Si nunca llegarán a nada, me cachis.
Para mi todo twitch o gameplays son una perdida de tiempo, ¿quien quiere ver jugar a otros? es una gilipollez, levantaos del ordenador y ¡¡poneos a jugar por vosotros mismos!!
Y ver deportes por la tv? Es también una perdida de tiempo? Para mi es prácticamente lo mismo ver una persona jugar videojuegos que ver una persona correr detrás de un balón.
para mi ver deportes por la tele es un aburrimiento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch plays Pokémon visto desde la estadística

Hay 30 respuestas en Twitch plays Pokémon visto desde la estadística, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL