Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mister-orrego338134
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 585

The Elder Scrolls V: Skyrim: Profesionales de skyrim os invoco

Tengo un problema con la misión daedrica "el mejor amigo de un daedra" cuando quiero completar el objetivo varío "habla con lod" voy hacia el marcador pero de alguna forma está muerto. Hay alguna forma de terminar la misión? :'(
Yosamano4709Hace 9 años1
Sera un bug probablemebte.
Bronzetalos6945Hace 9 años2
@Mister-orrego338 la mision se hace de esta manera, si hay algo de lo mencionado que no puedas hacer seguramente sera un bug

[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p65.php[/url]
Ghrey12675Hace 9 años3
@Mister-orrego338 intenta encontrar la hermita de clavícus vile. A ver si se activa,la misión
Metal-pesado224Hace 9 años4
[b]me paso lo mismo hace tiempo,solo que no era un bug,sino que lod habia muerto luchando a puñetazo limpio con un dragon 

en fin,al ir a verguenza de haemar,y cargarte los vampiros no te dara la opcion de hablar con clavicus vile,y no podras iniciar la mision
lo unico que puedes hacer es ir al tumulo de la roca de escarcha,cargarte a sebastian lort y coger el hacha del arrepentimiento,y entregarsela directamente a clavicus,te dira que mates a barabas como si estuviera ahi,pero en realidad no esta,dile que no y termina la mision.[/b]
EDITADO EL 01-09-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años5
Joder, otro bug? Madre mía....deberían cambiar el nombre de "the elder scrolls" a "the bugged scrolls" 
Bronzetalos6945Hace 9 años6
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Joder, otro bug? Madre mía....deberían cambiar el nombre de "the elder scrolls" a "the bugged scrolls"
lo gracioso es lo que se lee acerca de los bugs, yo estoy en mi segunda partida ya llevo 30 hs la primera unas 450 y ni un solo bug, creer o reventar
Mister-orrego338134Hace 9 años7
En realidad lod murio valientemente luchando con un hombre lobo *Joder soy un hombre lobo que mejor que masacrar un pueblo alejado donde no nos darán ninguna misión importante* fue lo más estúpido que hize en skyrim 
Mister-orrego338134Hace 9 años8
Yo tengo una partida de 14 mb y a veces es imposible jugar por tanto lag.
EDITADO EL 01-09-2014 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Drazien398Hace 9 años9
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Joder, otro bug? Madre mía....deberían cambiar el nombre de "the elder scrolls" a "the bugged scrolls"
Esto mas que un Bug. Es haber echo el loco matando medio pueblo Yo por eso intento que todos los habitantes de los pueblos sobrevivian a los ataques de Dragones y Vampiros. En mi partida si alguien muere que sea por mi mano que pa eso soy un asesino
EDITADO EL 02-09-2014 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Profesionales de skyrim os invoco

Hay 9 respuestas en Profesionales de skyrim os invoco , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL