Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Mr-OKelley5801
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 160

Grand Theft Auto Online: ¿Os pasa lo mismo?

Ya no me aparece misión de contacto en actividad rápida ¿Alguien puede confirmarlo?

EDITO: No solo eso, tampoco me dan misiones si llamo a Les, Martín o cualquier otro...  
EDITADO EL 01-09-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 9 años1
A mi hace 1 hora no me dejaba entrar en las misiones y me echaba al modo campaña  
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 9 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi hace 1 hora no me dejaba entrar en las misiones y me echaba al modo campaña
Me fijé al iniciar el juego que me aparecía un mensaje de advertencia, que algunos componentes del juego no habían podido sido cargados, tirándome al modo campaña, pero una vez allí me ha dejado entrar a GTAO. Y por cierto, acabo de reiniciar el juego y ahora sí que puedo acceder a misiones. De todos modos, que sirva de aviso.
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años3
A mi me funciona perfectamente, pero te digo que hace unos dias atras se me quedaba en tiempos de carga infinitos al entrar por actividad rapida o directo al GTA V al caducar la sesion.

Eso de lo que hablas de que te desaparezcan las opciones es raro de cojones, nunca me ha pasado.
1 VOTO
Canivalabugabuga477Hace 9 años4
A mi me pone al iniciar una actividad que los servidores de rockstar estan en mantenimiento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Os pasa lo mismo?

Hay 4 respuestas en ¿Os pasa lo mismo?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL